sábado, 7 de enero de 2006

¿Discriminación o terrible realidad?

En Alemania se ha levantado una polémica a raíz de unas cuestionarios utilizados por el Gobierno regional de Baden-Wuerttemberg, del que es responsable el partido liderado por Angela Merkel. Estos cuestionarios son utilizados para evaluar si los musulmanes que lo pidan, son o no aptos para acceder a la nacionalidad alemana.

Estos cuestionarios constan de preguntas del tipo «¿Qué le parece que en Alemania los homosexuales puedan ejercer cargos públicos?», «¿Qué le parece la afirmación de que la mujer debe obedecer a su marido y de que éste le puede pegar si no lo obedece?» o «Usted ha oído hablar de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y el 11 de marzo de 2004 en Madrid. ¿Eran los autores a su parecer terroristas o luchadores por la libertad?».

La comunidad musulmana ha montado en cólera porque piensa que esto es discriminatorio y que se trata a los musulmanes como si de primeras fueran terroristas. Pues bien, yo pienso que mejor es prevenir que lamentar y que las preguntas son muy pero que muy correctas ¿acaso no es cierto que los musulmanes que apoyan loa atentados pueden ser posibles candidatos a realizar algún atentado a su vez?

De todas maneras, para no ser discriminatorios, la solución podía radicar en que este cuestionario se lo hicieran cubrir a todo tipo de personas, musulmanas o no. Aún así, yo a esto le veo un contra…¿quién va a ser el terrorista o radical islámico que responda abiertamente a estas preguntas y diga lo que realmente piensa?

6 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

A tu pregunta ¿quién va a ser el terrorista o radical islámico que responda abiertamente a estas preguntas y diga lo que realmente piensa? en España la respuesta es directa: hay miles de cabrones que se niegan a condenar los sangrientos atentados de las diversas y conocidas bandas mafiosas.

A lo mejor no sería mala idea hacer un cuestionario parecido al alemán, ya que se vería tanto los que no condenan los atentados como a los que, aprovechando que no están en la mafia-taberna-vasca y su disciplina, se atreven a condenarlos.

Tal vez tendríamos cifras más fiables que las actuales del apoyo a esos cobardes. Seguro que son menos de los que proclaman.

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf, no quiero ni pensar que le hicieran la pregunta sobre los homosexuales a los habituales de este blog. ¿Llegarían a la conclusión de que también son terroristas?

11:21 a. m.  
Blogger Rabbateur said...

¡Venga, j.s.! quizás a quienes se la tendrían que hacer es a los socialistas; mucho "matrimonio homosexual" pero son homófobos integrales. Debería Vd. saber distinguir entre hacer política por interés electoralista o por convicciones políticas. ¿O es que vé al mismo PSOE ahora que antes de las elecciones? No lo creo.
Saludos liberales.

P.D.: Respondiendo al artículo de Ghanya, me parece perfecto que se intente verificar la "homologación" de quienes vienen de culturas claramente liberticidas con los valores de nuestra sociedad antes de aceptarles en ella.
Siento mucho si por ello soy políticamente incorrecto, pero considero que no merecen pertenecer a nuestra sociedad quienes quieren destruirla, o quienes son incapaces de respetar nuestros valores de igualdad y libertad.

12:00 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Yo soy quien escribe aquí junto con tiomilio y todo el mundo sabe que no me opongo al matrimonio entre homosexuales. Te sorprendería si conocieras a muchos de mis amigos...y también te sorprendería de lo que piensan ellos de que los utilicen de una manera tan descarada

1:43 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

# j.s. eso es lo que se denomina "salirse por la tangente" ¿Seguro que no tienes nada más interesante que aportar? porque ya me dirás tú a que viene tu temerosa pregunta.

Cada día estoy más convencido que los que apoyais al presidente Rodríguez no lo haceis por malicia sino por la tremenda empanada mental que teneis.

# ghanya, me ha gustado tu bitácora y me he permitido incluir un enlace en el_cerrajero a vuestro sitio.

¡Viva la Resistencia! ^_^

10:07 p. m.  
Blogger Ghanya said...

vale
hago lo mismo con el tuyo

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home