martes, 10 de enero de 2006

Hay que ser cutre

Evo Morales, el líder "cocacolero" que decía Susana Griso en las noticias de Antena 3, está de viaje por el mundo, para hacer las visitas pertinéntes a sus amigos: Chávez (¿o será Chaves?), Castro, Zapatero, el presidente de China (que no se como se llama)...

Por lo que se ha visto, el nuevo presidente boliviano no tenía pensado ganar las elecciones, ya que el viaje de Willy Fogg que está realizando le ha pillado de improvisto. "Oigame vos, señor Morales. ¡¡Salimos victoriosos de las votaciones!! Hemos de departir ráudamente hacia Venezuela" sería más o menos lo que le vino a decir el "mánager" de Evo cuando salieron los resultados de la elecciones. Y, vista la prisa (¿o debería escribir "Grupo PRISA"?; es que estas vacaciones me han afectado) que le metía su camarada, hizo la maleta demasiado rápido por lo que solo pudo meter una chupa de cuero



un jersey para el viaje y, finalmente, un souvenir que compró en Italia en un viaje de juventud (como cantaban los hombres G: "vamos juntos, hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas")








Vamos, yo tengo poco fondo de armario, entre otras cosas porque no soporto ir a comprar ropa, porque o nada me gusta o todo me gusta, pero digo yo que una persona que se ha presentado a presidente de un país debería tener, por lo menos, un par de trajes guardaditos para realizar, en caso de victoria, como ha sucedido, los viajes pertinentes.

Pero no, Evo Morales es un populista, disfruta mostrando su origen humilde, y, ¿qué mejor manera de demostrarlo que vistiendo como un pordiosero? Eso si que le mola a los progres.. así, así, vistiendo a lo cutre.

Pero esa no es la cuestión, la ccuestión es: ¿lavará el jersey? y si no lo lava ¿tendrá varios iguales? Si la respuesta a ambas cuestiones es negativa, creo yo que el presidente que tenga el honor de recibir a tan populista mandatario estará temblando. El aroma a llama del altiplano boliviano que debe exhalar esas rayas encarnadas puede ser de agárrate y no te menees.

En fin, que lo dicho: hay que ser muy cutre para realizar una gira por el mundo con esas pintas

8 Comments:

Blogger Ghanya said...

La verdad es que tiene pinta de guarro y cochino.

Tiomilio, no seas cutre tu también y aparte de leer pon el artículo justificado y con las fotos como dios manda ¡¡so vago!!

PD Voy a tener que castigarte ;)

8:08 p. m.  
Blogger tiomilio said...

vaya con la contratada, me ha salido revolucionaria :PPPPP

mujer, yo en el fondo algo de cutre también tengo jajajajajaaaa

pero sin falta, este año pondré un texto justificado, que estoy que lo tiro :D


tiomilio

8:14 p. m.  
Blogger Ghanya said...

A ver si es verdad...

8:15 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Evo no cogió más ropa porque sabía que venía a España y se acordó de que más cutre vestía el presidente Rodríguez y ahora gasta trajes de cuarto de millón de pesetas.

Tal vez piense que así son las cosas por aquí o que realmente son un chollo las rebajas de El Corte Inglés.

4:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui huele a ultraderecha y si,me sirvo del anonimato por miedo a que Blas Piñar os ordene exterminarme...

8:20 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Si si, sobre todo a extrema derecha y, desde que usted ha escrito ese comentario anónimo, a lo que más huele es a mierda

Y Blas Piñar lo será quien yo le diré

2:02 a. m.  
Blogger John Galt said...

jajajajajajajajjajajaja, eres un crack
Lo del "aroma a llama" me ha hecho descojonarme de risa.

Un saludo

2:43 p. m.  
Anonymous Morales said...

Racista, y te defines mujer, qué asco!!

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home