martes, 24 de enero de 2006

El Marca, ese gran periódico

Bueno, días y días he tenido que sufrir los últimos titulares de ese gran periodico deportivo que se supone que es el "Marca". Que cosas más interesantes cuenta, que rigor informativo...

Resulta que hace una semana, siguiendo su metodología anual de atacar a algún rival del Real Madrid, se dedicó a hablar sobre el fichaje de Rijkaar por el Milan, que si tal, que si cual... Que si el Barça ya havía elegido de sustituto a Van Basten... Pero en ningún momento apareció como titular las palabras de Rijkaard, donde decía que él no se iba. Que va, hay que desestabilizar al rival, como siempre han hecho: que se juega contra la Roma, pues se difunde que el Madrid va a fichar a Totti; contra el Manchester, a Beckham; etc...

Pero ya la tirria que le han cogido a Mclaren es absoluta. Les pasa como a los socialistas con las elecciones de 2004: tienen que repetir quien ha ganado para ganar legitimidad. Ya no hablan de Fernando Alonso, no. Hablan de "el campeón del mundial de F1 más joven de la historia", y eso lo he visto en más de uno y más de dos noticias. ¿que pasa? ¿que no aceptan que las encuestas digan que Raikkonen es mejor piloto? me da lo mismo. Yo soy "mclarenista" (¿se puede decir así?) y acepto la victoria de Alonso, que me da asco (y más aún desde que se que viene a Mclaren), pero digo que Raikkonen es mejor piloto.


Huy, que me voy por los cerros de Úbeda. A lo que iba:


Ayer se realizó la sesión de "shakedown" del nuevo monoplaza de Mclaren, el MP4/21 (nunca he sabido por qué se llaman así los coches de Mclaren, la verdad) y, como no, la noticia de Marca es: "El nuevo Mclaren ya se rompe". ¿como que se rompe? A ver, inútiles, el coche sufrió una pérdida de presión de aceite y por eso Pedro de la Rosa paró el coche a final de recta. El motor no se rompió. Y, puntualizando más aún, el coche no debería salido a pista hasta hoy martes. Pero decidieron sacarlo y pasó lo que pasó por montarlo rápido. La noticia de Marca además enfatizaba que la primera semana de pista del R26 el coche cubrió unos 1000 Km en los días que estuvo en pista, que si tal, que si cual.... Pues bueno, hoy Juan Pablo Montoya ha pillado el nuevo Mclaren y le ha hecho 410 Km en un día y sin ningún problema. Y en el Marca no dirán nada.

5 Comments:

Blogger gorililla said...

Tiomilio, pues que yo de F1 no entiendo nada pero si tu dices que Raikkonen pues Raikkonen. Eso no cambia que ZP y sus compinches sean unos malnacidos, dato en el que estamos de acuerdo.
En fin, que a ver si te pasas por el chat a hacernos una visitilla. Toma ejemplo de Ghanya que ella si que es fiel y buena chica. Hale, saluditos simiescos para los dos

2:01 a. m.  
Blogger John Galt said...

deja al marca so mamón y meteté con el as, que es de polanco.


anda, como se nota que eres culé(por cierto:todavía no entiendo como)

saludos colega.

10:36 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Gorililla, tienes toda la razón. no me paso por el chat ni por equivocación. A ver si vuelvo a la buena rutina :P

Y john, es que si no lo escribía reventaba. es que no soporto ese periodicucho :D


tiomilio

2:26 a. m.  
Anonymous JJ said...

Habéis dejado muy descuidado este blog, y me da la sensación que Jesusrop y el resto de "nazionalistas" que frecuentan tu blog te han hecho claudicar.

me esperaba más de ti Tiomilio... aunque al defender lo indefendible jamás se puede ganar.

12:10 p. m.  
Blogger tiomilio said...

¿a mi claudicar?

pues no están apañaos ni nada. Pero es que resulta que yo no vivo para mi blog, y si resulta que estoy en temporada de examenes, creo yo que se entenderá que me preocupe por mi futuro académico, ¿no?

Bueno, eso si, si me lo permiten el CAC y otras instancias variadas de esta "democracia avanzada"

Antes de meter la pata, es mejor informarse, amigo jj


tiomilio

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home