jueves, 26 de enero de 2006

"Que se vaya a la mierda la puta España"

Bonita frase, sí señor. La verdad es que es de agradecer que todos los hijos de puta de España se vayan descubriendo. En esta ocasión, la citada frase la ha hecho un titiritero, como no podía ser menos (aún no había salido ninguno de ellos diciendo eso, se ve que las subvenciones los tienen calladitos en el redil). Me alegro y lo celebro.

Fue un día tal como ayer cuando el gran actor gallego, por todos conocido, Pepe Rubianes, se lanzó "al ruedo" en ese adalid de la libertad que es TV3. Y lo hizo en un programa en horario infantil (16:30 H), y lo dijo con la complicidad del presentador del programa "El Club" (siendo de TV3, diría yo que "puticlub") y entre los aplausos y vítores de ese público entregado a la noble causa de destruir España (después de pasar por caja, claro está: "la pela és la pela"). Se ve que el actor, o mejor dicho, actorucho de mierda, estaría pasado de polvo blanco, como es costumbre en todos estos putos culturetas y salí allí "a por todas", como Bofill en Tombola, más o menos (y en el mismo estado narcotizado). "Que se vaya a la mierda la puta España" dijo; "que se vayan a tomar por el culo estos españoles" insistió; luego parece que tiró una moneda al pozo de los deseos: "Ojalá les exploten los cojones (a los españoles) y vayan al cielo sus cojones". Joer, que hombre. Que tipo más valiente. Siendo gallego como es, debería saber que si Galicia es hoy algo más allá de una tierra muy húmeda es, en gran parte, gracias a la generosidad de TODOS los españoles a los que ahora insulta, porque el dinero que recibió y recibe Galicia es de es "puta España" que dice él.

Pero, ¿sabéis que? No me preocupo. Sé que el CAC está ahora mismo estudiando la veracidad de esas declaraciones y no tengo la más mínima duda de que actuará de forma muy severa ante esas aseveraciones, ya que constituyen una falta brutal a la veracidad de la información. Verá, señor Pepe Rubianes. Aquí, en España, posiblemente la única puta sea su mujer; posiblemente las prostitutas no sean las madres de los militares que decía el columnista del diario catalo-subvencionado "Avuí", es más que probable que la prostituta sea su madre.

Si no lo ha entendido bien, debido a las múltiples sustancias que seguro se inyecta vía nasal, se lo explico mejor: Eres un hijo de puta. Eres un desgraciado. Y por cierto, en lugar de preocuparte de "la puta España", preocúpate de quien es tu padre, hijo de puta.

Y ahora que venga el CAC y me investigue por la veracidad de la información. Y si quieren más veracidad, que me coman la polla. Que ya estoy hasta los huevos de aguantar todas vuestras putas salidas de tono para haceros los progres.

39 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO COMENTS

PD: No hace falta picarse tanto cuando te dicen algo en ironia...

2:00 p. m.  
Anonymous Jesusrop said...

Me había gustado el titualr... pensaba que por fin entrabas en razón tiomilio :-p

16:30 no es horario infantil en Catalunya (todos los niños están aún en la escuela hasta como mínimo las 17:00, y no se teletransportan a casa al instante -las subvenciones estatales no llegan para esas infraestructuras todavía en Catalunya...tenemos que pasar más a menudo por caja supongo, no???-)

Y bueno, no te negaré que habría que callarles la boca, pero te recomiendo que escuches la Cope por las mañanas, que también hablan en esos términos...

2:10 p. m.  
Blogger John Galt said...

jesusrop perdona ¿tu escuchas la cope?. Creo que no, porque yo si la escucho y todavia no he oido a nadie mandar a la mierda a Cataluña. Y si se dice algo sobre estos hijos de puta de Nazional-socialistas es con bastante mas clase que esos zafios patanes que pululan por ahi(aqui, si no te importa, te incluyo a ti).
Para hablar sobre algo hace falta estar bastante mas informado, no solo leer y oir a la cheka, claro que en Cataluña no teneis muchas mas opciones.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si señor con un par de huevos asi se escribe. Por que te vas a poner tu una mordaza en la boca para contestar a un titiritero subvencionado/come mierda. Si a juzgar como se expresa ese es el unico lenguaje que entiende. No hay mas muestra de educación que hablar a cada cual en su lenguaje.
Ya lo pillaría yo al tarado ese gallego/traidor/sodomita le iba a dar un par de hostias. Que se venga a madrid y lo diga si tiene huevos... Drogao de mierda.

4:40 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Jesusrop, encantado de volver a saludarle. Pero desgraciadamente sigo igual que siempre. Y si, escucho la cope por las mañanas y aún no he oido en boca de ninguno de los locutores "que se vaya a la mierda la puta Cataluña" (cosa que si la escuchara, tenga por cierto que apagaría la radio)
Según dijo el Gobierno actual, las horas vespertinas entre las 16 y las 20 horas era muy recomendable poner programas para la infancia o, en otro caso, moderar el lenguaje o los contenidos que se emite en algunos programas (por ejemplo Aquí hay tomate), motivo por el cual a Cuatro y a Telecinco le están cayendo bastantes sanciones por permitir ese tipo de programación.

John, gracias por el apoyo, lo mismo que al usuario anonimo del final. El primero, pues bueno, yo es que también lo he dicho con ironía.

5:01 p. m.  
Blogger adelante España! said...

Rubianes es un triste.

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que va a hacer el pobre rubianes, si no tiene trabajo fuera de cataluña, es tan mal actor... ¿es actor?. Pero bueno, esa es la libertad de expresión para los progres, ellos dicen lo que les da la gana sin miedo a nadie, y nosotros no podemos decir ni tan siquiera: VIVA ESPAÑA!!, eso es para ellos una provocación, un insulto, pero que van a hacer, los catalanes (en su mayoría) son así.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este tal Rubianes ha conseguido que por fin se le conozca en España, y de que manera tan "elegante". Ha presentado sus credenciales en la TV3 y queda a la espera de recoger las prebendas que, sin duda, le otorgarán desde el tripartito. Todos los progres engachados a la comida fácil, como este "desgraciao", tienen que demostrar alguna vez en su vida su fidelización a quienes les llenan el pecebre. No voy a responder a sus insultos, pero si a desearle que lo hagan miembro honorífico del CAC. Creo que un individuo como este es lo que se merece.

Un saludo de un Español y sevillano.

8:37 p. m.  
Blogger gorililla said...

Que mas se supone que tenemos que soportar? Llaman putas a nuestras madres y a nuestras abuelas, llaman puta a nuestra Patria y nosotros calladitos, a verlas venir. Llegara el momento en que estos senhores de la palabra pasen a los hechos y entonces quiza sea demasiado tarde. Viva Espanha!!! Saluditos simiescos para vosotros dos

10:09 p. m.  
Blogger gorililla said...

Que mas se supone que tenemos que soportar? Llaman putas a nuestras madres y a nuestras abuelas, llaman puta a nuestra Patria y nosotros calladitos, a verlas venir. Llegara el momento en que estos senhores de la palabra pasen a los hechos y entonces quiza sea demasiado tarde. Viva Espanha!!! Saluditos simiescos para vosotros dos

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q les den la independencia, q no queremos mezclarnos con esta chusma catalana

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo opino que españa es el pais europeo con más "fachitas" en el que nunca he puesto un pie!!si se viesen desde fuera parecen idiotas criticando el nacionalismo, cuando este es un pais ultra atrasado y con un nacionalismo español que echa para atras, por recordar a epocas en las que lo importante era no sufrir la deshonra de perder ni un solo metro de tierra, aunque para ello halla que poner verde al que opina diferente sin nisiquiera escuchar objetivamente los argumentos del que se tiene enfrente!El PP y el PSOE deberian organizar cruzadas a caballo para recuperar catalunya, euskadi, galizia y canarias. Un pais que respeta y trata con igualdad las culturas de todos sus territorios, y se molesta en representar el sentimiento d todos sus ciudadanos, no tiene que combatir contra los nacionalismos. Algo mal e imparcial habra hecho ua parte de españa para obtener esta reaccion, aunque les duela!!!

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, que se metan por el culo a la puta España y, ya de paso, que se metan también a la puta Catalunya (total, en ambos caso, el hedor será el mismo que hasta ahora). En mi opinión, tan gilipollas son los unos como los otros. En el fondo, tenerlo claro, son la misma mierda ¿Nacionalista españoles tipo Acebes o Ibarra? o ¿Nacionalistas catalanes tipo Carod-Rovira o Artur Más? Ninguno, Gracias.

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE SE VAYA A LA MIERDA LA PUTA ESPAÑA.

VISCA CATALUNYA LLIURE D'ESPANYOLS!

12:04 a. m.  
Anonymous Chesús said...

Pos dende Aragón, a plena solidaridá con tot o que dizió o buen Rubianes: Ficar-bos a buestra puta españa anque bos culla... preferiblemén en o boforón; que ya semos fartos de tanto facha y tanto español.
Entalto Aragón, país d'Europa.

5:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde Canarias quiero decir que por Dios y la virgen como Rubianes puede decir eso. VIVA ESPAÑA. VIVA LA PANTOJA, PERSEGUIDA POR SER ESPAÑOLA. VIVAN LOS TOROS ARTES COMO NINGUNA. VIVA ESE GRAN ARTISTA ¡JESULÍN DE UBRIQUE!. VIVA ROCCO VARELA, ESE PROTOHOMBRE EJEMPLO DE IBÉRICO (Y NO LO DIGO LO DE CERDO QUE VA DE NEGRO). VIVA PACO MARTINEZ SORIA Y FERNANDO ESTESO, ESO SI QUE SON OBRAS DE ARTE Y NO LA DE LOS TITIRITEROS. VIVA EL PRIMER ASTRONAUTA EUROPEO QUE ERA ESPAÑOL (CARRERO BLANCO). VIVAN LAS CÁMARAS DE GAS. VIVA ESE INTELECTUAL MAESTRO DE HISTORIAs (AZNAR). VIVA ESE PERIODISMO INTEGRO Y HONRADO QUE RESUMA EXUPERANCIA. EN FIN. Por cierto, lo único que verdaderamente lamento (y esto si es en broma), es que como de tantas cosas, estos se hayan apropiado del término "LIBERAL", que en el pasado tenía otra connotaciones muy diferentes. Si de verdad son liberales, no les importará que un rojo como yo se beneficie a sus hijas de 18 años. (Yo por cierto, nunca fui liberal).

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya BLOG mas FACHA!

putos españolitos fachas

Kbrones

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, de modo que se irrita vd. por el comentario del señor Rubianes y se rebaja a su nivel con insultos. El que se pica, ajos come...

No se si será consciente de que este blog, definido como "liberal", continuamente ataca a aquellos que no siguen su corriente borreguista con insultos, así que le propongo rebautizarlo como "conservador y unionista".

En cuanto a esa imagen que parece sacada de un chiste bstante deficiente (¿te ries de España? Nosotros de tu puta madre) le diré que sí me río de España, a todas horas, cagándome en la estampa de aquel que maldice a sus vecinos catalanes o vascos porque, señor en ÉUSKAL HERRÍA Y EN CATALUNYA está concentrada la mayoría de la industria española y sí, nosotros si pasamos por caja todos los meses sin recibir un puto duro (¿le debo recordar que las haciendas forales de las Comunidades Autónomas Vasca y Navarra no reciben dinero del Estado español, si no que se autofinancian y reciben dinero sólo de la UE?)

Ánimo, exprima su cerebrito bando de español y atrévase a esgrimir el ya muy manido argumento de que se caga en la puta madre de este vasco separatista.

GORA EUSKAL HERRÍA ASKATUTA.

9:38 p. m.  
Anonymous lentejuela said...

España es una PUTA, y no es de donde vengas ,yo me considero española nacida en Cataluña y estoy hasta los cojones de España. Estoy fuera de Europa intentando conseguir la residencioa de otro pais ,pues si alguan vez tengo hijos no quiero que este limitado aun atajo de mierdas o de mierda.

7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

españa es una puta imitadora de england. pinches monarquistas de mierda vayanse a mantener a sus reyes catolicos, protestantes o etc. vivan los mayas, aztecas y olmecas. nuestra cultura es mejor ke la suya. viva MEXICO, viva hidalgo y morelos su puta religion nos dio en la madre y su puta virgen y su dios. viva kukul can

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo seguire diciendo perra españa puta. no hacen mas ke estorbar a europa y a MEXICO libres chingue su puta madre su dios y su "Virgen" porke todos nacemos del pito y el "coño" como ustedes lo llaman. a perdon llamais. ke es eso de "vos", "vosotros", "teneis" hablen bien putas. si kieren les regalamos a utina rubio, pero dejenos en paz. si tanto nos odian alos mexicanos, porke siguen estudiando hostoria azteca y maya? lo dice PATO de MEXICO pinches putas MONARQUISTAS

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke pinche pais tan mas chafa

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah se creen nazis cuando no son mas ke unos mantenidos de sus reyes

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

raza pura? pura mierda

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espanha? habla bien pendejo. ke te crees noruego o ke putas

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haora resulta ke un español es superior otro?

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

España españa, ke rechingados es eso, un pais o ke, si entr españoles se tiran mierda ke podomos opinar otros paises

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I am mexico estadounidence. yo respecto demasiado alos mexicanos y my pais, me enojo cuando algunos dicen "la Madre patria" , la madre patria es donde nacieron no kien les trajo el idioma. ustedes españoles trajeron desgracia a mi segundo pais,por vuestra culpa tenemos distorcionada la history de mexico

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perra, puta, golfa, hija de puta, pendeja, prostituta, mamadora, culera, pajillera, menstruadora de hiel, nazi, terrorista, ETTA, vasca, ramera, bestia, emo, coje madres, pederasta, inkisidora, pedofila, necrofila, zorra y odiosa "ESPÑA"

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

E

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en lo que es España,una cuna de retrasados mentales y pederastas asquerosos,que violan a niñas y luego las asesinan,y cosas aun peores. ¿Que coño dejasteis en América"?basura,emfermedades,violencia corrupción,etc.Vayanse todos los españoles de mierda a cagarse en vuestro rey pijo,mantenido de mierda. GORA ETA,GORA ETA.MUERA ESPAÑA Y ALA BASURA ESPAÑOLA.

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GALIZA ES LO QUE ES GRACIAS A ESPANHA???
pues es cierto, somos la ultima mierda del territorio del estado gracias a vosotros, los españoles, que nos robaron y nos saquearon durante años hasta dejarnos sin nada (al igual que en el resto de las colonias...)
Antiguamente Galiza era un Reino, hasta que unos grandisimos hijos de puta con sangre azul nos colonizaron (eso si, a base de palos, porque dinero no..y tambien por un rey traidor y vendido que teniamos por aqui en esas epocas).
Con el paso de los años y sumergidos en la pobreza llego al poder un Gallego, que lejos de ayudarnos a salir del pozo, nos hundió mas en el, me estoy refiriendo a el Señor Don Francisco Franco (valiente hijo de la gran puta). Este señor para combatir los nacionalismos de las colonias peninsulares decidio dar industrias a Catalunya y a Euskadi para favorecer la inmigracion interna y asi mezclarse (es decir, a los que hoy llamais charnegos); pero en Galiza decidió que era mejor hundirnos en la miseria para tener que emigrar por todo el mundo y asi sacarnos de encima (Como es sabido galegos hay en todas las partes del mundo). Lo unico que nos quedaba era nuestro paisaje y nuestra tierra, pero este ilustre cabron nos la lleno de embalses...(por cierto, embalses que dan mas del 50% de la enrergia electrica que se produce en españa, hasta eso nos roba espanha..)
Cuando este perro se murió, al poco tiempo vino el aprendiz con la leccion muy bien aprendida, me estoy refiriendo como no a otro ilustre galego, el Señor Don Fraga Iribarne (otro valiente hijo de la Gran Puta) y se encargo de que todos fuesemos mas pobres aqui en la esquina, pero sus amigos de Madrid fuesen mas ricos.
O sea que: ¿¿¿ COMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE TODO LO QUE SOMOS SE LO DEBEMOS A ESPANHA????
La gran diferencia que tenemos con Euskadi y Catalunya es que a ellos aun queda bastante por robarles por eso interesan, como a Galiza ya no hay que robarle nada porque ya nos lo habeis quitado todo, pues ya no le interesamos a Espanha.
Por eso digo:
mecago en España, en el Rey, en el Real Madrid, En Franco, en el General Sanjurjo, en los reyes Catolicos, en Dios, en el Santiago Bernabeu, en la falange española, en el ABC, en la COPE, en el PP, en Fraga y en Aznar, y en Maria Santisima.
GALIZA NOM É ESPANHA
ESPANHOIS FORA DA GALIZA
PUTA ESPANHA

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la merda la Puta Espanya, D´una PUTA i un MONGOL va néixer el primer ESPANYOL

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que sucede cuando se da una opinión razonable, que se llena el blog de energumenos rojos, sudacas meticones y separatistas palurdos.
Si yo fuese alguno de los sudacas que escribían aquí me preocuparía por ver si EE.UU. no me da por culo y le deja algo para que me lo roben mis políticos o los populistas de paises vecinos... Ya os vale de gilipolleces, va para dos siglos independizados y todavía culpais a España de vuestros males. Sois más tontos que un zapato.
Y los nazi-onanistas, que os den por el culo. El verano pasado me estuve follando a una golfa que estudiaba en la Pompeu, era independentista a tope y yo le vendí la moto de que era "separatista castellano"... JAJAJAJA!!!si a ella le di por culo también que os den a vosotros.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vivaaa galiciaaaaaaaaa!!!!!! euskadi y cataluña q se independicen de una puta vez y se pudran en la miseriaaa!!!

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva españa

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Separatistas de mierda.

10:27 a. m.  
Anonymous titanic said...

Cuanta miseria. A ver cuando es el dia en que los españoles pueden moverse a cualquier autonomia a trabajar y a compartir la poca cultura que queda. Solo asi España podrá avanzar.

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya una puta mierda, deben pensar que los mallorquines no entendemos de marisco. carisimo y una mierda.

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home