viernes, 6 de enero de 2006

Un teniente aboga por qué las FFAA actuen si el Estatuto sobrepasa los límites de la Constitución

Un teniente general advierte que, en el caso de que el Estatuto catalán sobrepase los límites de la Constitución, las Fuerzas Armadas del País y en base al artículo 8 de la Constitución podrían actuar para mantener la soberanía de España y su integridad como nación
 
Esta noticia nos llega en un momento de incertidumbre sobre qué pasará en nuestro país con las autonomías si el señor ZP consigue darle carta blanca a la morsa y a su amiguito el tapón saltarín para que consigan sus propósitos independentistas.
 
Señores, aquí se pude montar la mundial. Sólo espero que, finalmente el Estatuto no se apruebe y, que si lo hace, sea mucho más moderado siguiendo las indicaciones de la Constitución española
 
El Rey pide calma pero yo me pregunto ¿por qué no pide que se mantenga la unidad de España, cosa que deberia ser su principial ocupación?
 

1 Comments:

Blogger El Liberal Digital said...

muy buenas, soy el creador de un nuevo blog llamado El Liberal Digital, este blog ha sido levantado desde el respeto, la tolerancia y el dialogo. Pero El Liberal Digital tiene un problema, al ser un blog nuevo es muy poco conocido, asi que me gustaria que me enlazasen con esta pagina (vuelvo a poner la direccion:
http://elliberaldigital.blogspot.com ), espero que visiten la pagina y me enlacen si les gusta.
A los lectores, les invito a visitar El Liberal Digital (http://elliberaldigital.blogspot.com) y a participar en el de forma activa, ya sea haciendo comentarios o propuestas, independientemente de la ideologia politica El Liberal Digital esta abierto a todo el mundo. Tambien les invito a criticar todo lo que no les guste, ya que este es un blog de todos y para todos.

Muchas gracias y Feliz 2006

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home