domingo, 29 de enero de 2006

El juego de Demond

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Mis cinco manías son:
 
  1. Colecciono zapatos y los tengo hasta repetidos en diferentes colores o colores repetidos en diferentes modelos
  2. Cuando me da la venada camino intentando no pisar la carretera en los pasos de cebra
  3. No soy capaz de mirar hacia una persona que lleva calcetos blancos o va mal combinada, me repatea (¿alguien les puede explicar que la moda Michael Jackson ya pasó y que el negro y el azul marino no pegan?)
  4. No aguanto a la gente que habla lento, me estresa, necesito asmilar la información muy rápido y que no se paren al explicarme las cosas como si lo que me explican fuera dificil
  5. No soporto que me repitan dos veces lo mismo (Tengo memoria ¿sabes papá?)

Ahora tengo que pasárselo a cinco personas:

NCH

Hiprogresia

El Cerrajero

Indrackia

ZePorro

 

1 Comments:

Blogger Ghanya said...

Por cierto tengo una 6ª: Querer pegar a Leeuw una colleja siempre que me pica (siempre lo consigue el muy cabron xDD)

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home