martes, 27 de diciembre de 2005

Bodaaaa

Los contribuidores de este blog tienen el gusto de anunciar que:

"Visto el buen rollo reinante entre nosotros dos, nos complace informaros que hemos firmado un precontrato matrimonial, en virtud del cual, dentro de 17 años celebraremos nuestra boda, religiosa por supuesto, a la que quedareis todos invitados"

Por el momento, mantenemos una relación con "derecho a roce", pero, por mutuo acuerdo, estamos abiertos a cualquier otra relación, siempre que acepten el "status quo" imperante.

De parte del futuro matrimonio....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO

10 Comments:

Blogger Estandarte Azul said...

Ese 'derecho a roce' suena a rollete 'pareja liberal'.

Asi que me apunto, que os va la marchaaaaaaa, que no me engañaisssssss.

Jajaja, saludetes.

1:26 a. m.  
Blogger John Galt said...

ya decía yo que desde la quedada de Madrid había algo raro y no sabía que...

1:36 a. m.  
Blogger Ghanya said...

algo raro? es amor...ainsssss

1:41 a. m.  
Blogger Prevost said...

Pues yo creo que todo es una cortina de humo para simular el Zerolo licor of kofi :p

Más, en www.elconfidencial.com

(aquí va el emoticono con las gafas de Sol)

8:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades, pareja, espero que seáis muy felices y comáis muchas perdices,…

pero no dejéis lo de los niños para dentro de 17 años, que vais a parecer sus abuelos en vez de sus padres, je, je, je

:):);)

10:06 a. m.  
Blogger Ghanya said...

Prevost, yo ya sé que estás celoso pero como siempre tiomilio se adelanta a todos. Aquí el que no corre vuelaaaaaaaaaa jajajaja

11:55 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Déjalos Ghanya. Qué sabrán ellos del amor?

Prevost: chincha rabiñaaaaa

tiomilio

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡Por fin !!!!Tiomilio vas cambiando a mejor.Se acabaron las fiestas y la "lujuria".
Pronto vamos a ver a un Tiomilio más formal.
Mis más sinceras felicitaciones a la pareja, y para la novia muuuuuucha paciencia....

7:44 p. m.  
Blogger tiomilio said...

fj, 17 años para lo que ha dicho indignada, no acabar de golpe con las fiestas y la "lujuria", aunque de lo segundo, más bien sequí perpetua

tiomilio

12:12 a. m.  
Blogger Ghanya said...

oigan ustedes, un respeto a la señorita (que soy yo por si no se habian dado cuenta)jeje

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home