miércoles, 23 de noviembre de 2005

Ya no hay peligro

Ya no hay peligro, señoras y señores. Al-Qaeda no nos va a atacar porque no tenemos ninguna tropa en Irak. ZP nos retiró cobardemente de allí por orden de Bin Laden en la tristísima declaración del día 18 de abril de 2004.

Pero, extrañamente, pocos meses después de la retirada de Irak se desarticuló un comando de Al-Qaeda que tenía previsto atentar en breves fechas la audiencia nacional y, extrañamente, la sede del PP en la calle Génova. No se, ¿pero el 11-M no fue por la guerra de Irak? Pero si ya no tenemos tropas allí para que nos atacaran...

Pues nada, que esta mañana han desarticulado en Alicante y Murcia (principalmente) una célula terrorista de Al-Qaeda.. Pero, ¿como puede ser eso? Si hasta nos hemos plegado ante Marruecos y lo del Sahara Occidental... ¿Que mas podemos hacer, de forma cobarde, para evitar los atentados? A ver si va a resultar que los Al-Qalderos se dedican a atacar a Occidente solo para destruir nuestra cultura y hacernos mirar a la Meca a todos nosotros, los perros infieles... ¿Y si resulta que lo que deberíamos hacer es luchar contra ellos, como están haciendo Bush, Blair y otras varias decenas de jefes de estado que permanecen en Irak? No se, son elucubraciones de una mente enferma como es la mía.

Lo que si que me reafirmo es en mi idea de acabar de raíz con todos lo porros del globo terraqueo. Los explosivos del 11-M fueron comprado con hachís y, como no podía ser de otro modo, la célula afortunadamente desmantelada en el sureste español se financiaba mediante la venta de drogas... Hay que ver, ya me dan más repelús aún los fumadores de porros: no solo son de las personas más intolerantes del mundo, si no que, además, subvencionan de forma indirecta (no les echo la culpa de los atentados, por dios, que nadie lo diga) los atentados y las células de Al-Qaeda.