viernes, 18 de abril de 2008

Estoy desganao

Pues si, la verdad es que estoy desganao. No me apetece un carajo escribir últimamente.
No creo que sea la depresión post-elecciones, porque difícil está deprimirse con algo que sabes que va a pasar. Aunque lo mismo la depre sea más bien por ver el conjunto de artistas (y artistos) que ZP ha puesto en el gobierno...

Desde la catalanista en defensa (de España...) a la repetición del caso Maleni. Lo más curioso, eso sí, es que no le perjudica nada de nada poner a esa panda de analfaburros en el gobierno. Sigue tan feliz como siempre, encantado de haberse encontrado a sí mismo.

Dicen que el problema de los estúpidos es que, al final, los que de verdad sufren son los que están alrededor. Y si uno está de presidente, ya se sabe cuantos millones de personas tiene alrededor...

¿Hay alguna posibilidad de salir vivos de estos 4 años que nos vienen encima? Pues miren ustedes, no lo sé. Hay algún rayo de esperanza, como el hecho de que algunos ecofascistas estén echando pestes de ZP por haber minimizado el ministerio de Medio Ambiente. Que un tipo de Greenpeace (presidente de la rama española, para más señas) se meta con Zapatero, he de reconocer que me levanta el ánimo. Ya se saben los objetivos que tienen los ecologistas para el mundo en general y para la humanidad en particular: finiquitar la segunda para "salvar" al primero.
Que Zapatero se replantee, aunque sea un poquito, toda la política energética de España (para bien) sería un acierto. Si dejáramos de lado tanto eco-gilipollismo y fueramos a una cosa con más sentido común, nos ahorraríamos mucho dinero y salud.

Pero claro, luego está la crisis en la que nos ha metido Solbes "el Tuerto de El Pinoso". ya lo dijo Pizarro: parece ser que siempre que hay gobierno socialista, tiene que haber crisis. Lo secundo, la verdad.
Con el precio de los pisos bajando, el paro de la construcción subiendo y las ideas felices del gobierno, nos vamos a tomar por saco. Veía hace un ratito en el noticiero-autobombo de Cuatro que, una de las medidas del gobierno para reducir el paro es... ¡Darle a medio millón de parados 350 leuros al mes durante tres meses mientras buscan trabajo!. A eso unirle que, si cambian de residencia, les pagaría la mudanza. Yo toda la vida pensando que en época de crisis había que apretarse el cinturón pero no, los socialistas han inventado la crisis con más gasto. Cojonudo.

Con una presión fiscal que subió en la pasada legislatura 2 puntos, con unos presupuestos expansivos XXL, con un crecimiento del PIB un 2% menos que el calculado por Perico Solbes, nos vamos a meter a fin de año con un déficit, que dios quiera que no sea muy grande. Yo, sin saber de economía, ya le calculo, por lo menos, un 1% (eso sí, si no suben los impuestos más, que también serían capaces).

Así que, como consejo final, les aconsejo que se compren cinturones de los que no tienen agujeros. Total, como vamos a tener que hacérselos, mejor cinturones que no necesiten, más que nada por no hacer del cinturón una tarjeta perforada, que queda feo.

2 Comments:

Blogger Alberto Esteban said...

Comparto tu sentimiento de "desganamiento", o sea, que a mi tampoco me apetece mucho escribir. Y es que cada día esto de la política es menos motivador y más aburrido...

Saludos

5:40 p. m.  
Blogger Mike said...

Venga! Que no se diga!

El desánimo es una de las mejores armas de los Zapateristas.


Saludos a todos.

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home