martes, 29 de abril de 2008

Noticias malas, muy malas o deprimentes

En este caso, la noticia pasa de esos tres "niveles" y se adentra en un cuarto que aún no tiene ningún adjetivo para calificarla. Y es que, que se vaya el mejor parlamentario que tienes a currar a Telefónica es un palo terrible.

Porque, sí señores, el señor Eduardo Zaplana, el azote de los progres, el único que hizo oposición en el año 2004, el que se curró el solito la comisión del 11-M, el que puso en su sitio a De la Vogue en todos y cada uno de los plenos del Congreso, se ha ido a Telefónica.

Señor Zaplana, que le vaya bien en su nuevo destino. A España no le irá tan bien sin usted.

2 Comments:

Blogger Mike said...

bueno; quizás ahora se sienta liberado de tanta guerra. Quizás vuelva más adelante. Quizás con su propia candidatura. Quién sabe.

11:15 p. m.  
Anonymous creditos said...

Los diez mandamientos de los "progres"

1º.- Talante democrático siempre y para todo, y diálogo con todos y sobre todas las cosas, sin importar lo que se defienda en ese diálogo.

2º.- Drogadictos, delincuentes, inmigrantes ilegales, prostitutas, homosexuales, travestidos, alcohólicos, ludópata, mendigos profesionales y agresores sexuales tendrán preferencia en el disfrute de beneficios sociales. Los que no pertenezcan a ninguno de esos grupos son sospechosos de fascismo.

3º.- No expresarás ideas que previamente no hayan sido difundidas por El País, Público, la SER, el Canal Cuatro, la Sexta, Localia o cualquiera de los medios controlados por el grupo PRISA, ya que todos repiten lo mismo.

4º.- Repudiarás siempre lo que haga el Gobierno de los Estados Unidos.

5º.- Estarás al tanto de todas las películas, modas y grupos musicales de Estados Unidos.

6º.- No fumarás, ni trabajarás en labores que requieran los vicios fascistas de la dedicación, la honestidad y el esfuerzo.

7º.- Harás deporte, aeróbic, yoga y amarás en todos los sentidos a perros, gatos, serpientes, iguanas y armadillos.

8º.- Estarás a favor de la libertad total de aborto y del matrimonio de hombre con hombre, mujer con mujer y de mujer u hombre con animales o muñecos hinchables. Lucharás a favor de asilos gratuitos para mayores y de guarderías abiertas todo el día para los niños.

9º.- Defenderás la ecología, aunque sin renunciar a beneficios que, como la electricidad, los coches, la calefacción o el aire acondicionado, se consigan alterando la naturaleza.

10º.- Lo que la mayoría diga es la verdad, y es bueno todo lo que haga la mayoría.

Extraído del libro “Sentencias Salomónicas” (Visión.net, Madrid 2007)

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home