jueves, 7 de febrero de 2008

Si yo fuera Luis Aragonés...

Nunca he sido muy fan del Aragonés. El año pasado, cuando vi que igual no nos clasificaba para la Eurocopa, le pillé más simpatía. Muchas más cuando no convocaba al jugador-edicto Raúl (es jugador edicto, porque parece que tiene que jugar por obligación jurídica).

Pero no, nos ha clasificado, para mi decepción. Ahora vuelven a la carga, esta vez no por Raúl (que también), sino por Guti la guapa. El Marca... digo, los españoles, quieren que Guti vaya a la selección. Para llevarlo solo sería necesario dejar en casa a Iniesta, Cesc o Xavi... pa mi que dejaría en casa a la rubia.

¿y qué haría yo si fuera Luís Aragonés?

¿no quieren que se vaya? Pues yo, bien chulo, el día antes de empezar el mundial, con la convocatoria ya hecha, con el sistema entrenado... convocaba una rueda de prensa y diría, con estas mismas palabras:

¿No queríais que me fuera? Pues ale, me voy. Que os jodan. Que entrene el Marca si tiene ganas

Y sería el hombre más feliz del mundo