martes, 19 de febrero de 2008

Rosa Díez, estoy contigo

Cuando me metí en este trabajo de meterme con ZP, ir contra la dictadura socialista, aplastar el cortijo nazionalista... yo ya sabía que, lindezas, pocas iba a escuchar. Más bien, todo al contrario: desde facha a asesino, pasando por franquista.
Suerte tengo que todas esas chuminadas que me puedan decir no me afectan.

Además, conociendo el pedigree de ZP y Cía., no me extrañaría que gran parte de los que se dedican a insultar a todos los miembros de la blogosfera Anti-ZP sean comandados por esa banda de desgraciados que son los socialistas. Como ya sabemos, por ejemplo, la "famosa" página güeb de los genobobos (genoveses.net o algo así) estaba controlada desde un despacho del Congreso de los Diputados. Para ser más correctos, diremos que desde el despacho de Jesús Qaldera.

Así que, utilizando la "tensión" y la "dramatización" que ZP le comentó a Gabilondo, se han dedicado a insultar, en menor o mayor medida (esto es, o solo insultar o insultar y pegar) a todo aquél que, por sus ideas, parezca o luzca de derechas: defender España, defender la Constitución, criticar el naZionalismo, criticar a ZP...

Claro que, lo que pasa con estas opciones, es que no solo las defiende la derecha. Es evidente que, cualquier español de buena fe tiene que estar de acuerdo en todos esos postulados. Y, entre los españoles de buena fe, podemos encontrarnos a socialistas, faltaría más. Bueno, más que socialistas, ex-socialistas, porque los han echado o les han forzado a marcharse.

Una a la que han obligado a irse de la PSOE ha sido Rosa Díez. Así que, valiente ella, ha fundado un nuevo partido (UPyD) con algunos de los miembros de la plataforma "Basta ya" y otros personajes críticos con el nazionalismo vasco (no voy a decir críticos con ZP, porque en UPyD tenemos a un individuo como Savater, que no me hace ni pizca de gracia).

Y claro, como Rosa Díez critica a ZP, defiende la Constitución, se mete con los naZionalismos... también la han puesto en el punto de mira. Pero lo suyo yo creo que es aún más grave. Lo que le pasó a María San Gil o a Dolors Nadal entra dentro de la lógica de ZP y sus secuaces: son fachas, peperas y merecen la muerte; encima, van a provocar a "naciones" como la catalana y la gallega.
Pero, lo que le ha pasado a Rosa Díez hoy ha sucedido en ¡¡¡LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID!!!. Ahora ya no tienen defensa en decir que son "unos nazionalistas exaltados". No, ahora no pueden. Ahora son directamente retoños del PSOE y de IU.

Así que, solo decir dos cosas:

La primera, que me cago en la puta madre de todos esos socialistas y naZionalistas que disfrutan viendo estos hechos y que permiten que sigan sucediendo y alentando a esos energúmenos fomentando la "tensión" y la "dramatización"

La segunda:

Rosa Díez, sé que no vas a leer esto, pero solo quiero decirte que no quiero verte así:



quiero verte así, luchando contra el nazionalismo y defendiendo España como siempre lo has hecho:



Porque todos juntos vamos a ganar

Un abrazo, Rosa

3 Comments:

Blogger Elentir said...

Ver así a Rosa Díez me ha puesto malo. Es una vergüenza que este Gobierno no mueva un dedo por garantizar la seguridad de los ciudadanos que no opinamos como quiere Zapatero.

5:32 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Creo que el jueves tiene un encuentro digital con los lectores de 20 Minutos, a ver si le mandamos mucho ánimo

7:13 p. m.  
Blogger Pocomancha said...

Yo también estoy con Rosa Díez, espero que tenga la fuerza suficiente para seguir adelante, esto sólo es un obstáculo que debe reafirmar su camino.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home