miércoles, 20 de febrero de 2008

Cagon los sociatas

Si tiene un gran problema la forma de "gobernar" de los sociatas es el de sus ideas felices.

Que ¿qué son las ideas felices? Otra forma de llamarlos son globos sonda. Se dice una cosa y a ver como cuela en la gente. Si lo critican, se trataba de una reflexión a título propio. Si no causa excesivo revuelo, pues pude que lo pongan de ley, aunque esto último no sé si es cierto.

Hace un verano o dos, ahora no recuerdo, tuvieron la idea de decir que quien gastara más electricidad de la "correcta" en su casa, sería multado. Se supone que la idea era evitar el consumo eléctrico excesivo. Porque claro, no se van a poner a montar centrales eléctricas ni nada por el estilo, que eso ni mola ni vende. Solo montan molinillos de viento. Y claro, con molinillos, mal vamos para calentarnos o refrescarnos.

Lo que yo no sé es cómo se las arreglarán para saber si alguien consume mucho o poco. Yo no sé cual es el consumo medio de un hogar español. Digamos que son unos 600 Kw/h. Pero claro, ¿cuántos "habitantes" habrá en dicho hogar? Si son 4 (padres y dos hijos), todos aquellos que tengan, de extra, a un abuelo y un hijo más, están apañados. Y si viene más familia de visita, pues la flipas. Multazo al canto, y a tomar viento.

Y eso, señores, es lo que me ha pasado. Me ha llegado a casa una factura de luz (bueno, le ha llegado a mi madre) con un "extra" de veintipocos euros. Mi madre preguntó y le dijeron que es porque se pasó en el consumo y que claro, ellos (Iberdrola) poco pueden hacer al respecto porque es por ley la multa.

Mi madre les ha dicho que gastará lo que le venga en gana (eso, en mi opinión, es el progreso) y que le da lo mismo lo de la multa.

Yo, a esas palabras, aporto un poco:

Me cago en los sociatas. Son unos putos ladrones de mierda

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Ahora te enteras de eso? joder, si lo de robar lo llevan en los estatutos del partido.

10:54 p. m.  
Blogger tiomilio said...

No, si lo de robar lo sé

Lo que no sabía es que hacían eso con la factura de la luz o se había quedado en una reflexión

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home