jueves, 24 de mayo de 2007

Eva Perales

Juer, ya ni me acordaba de que tenía blog. Que cosas me pasan, por dios...

Bueno, la verdad es que, evidentemente, si que me acordaba, pero la vaguez ha hecho mella en mí. No tengo ganas de escribir nada, y con el brazo durante dos días semi-inutilizado, pues tenía excusa buena para no escribir.

Y en esas sigo, no tengo ganas de escribir. Así que hoy, para variar, y que hace tiempo que no lo hago, os pongo a la chica de la semana, un nuevo descubrimiento: Eva Perales.

¿Que no sabéis quien es esta moza que hoy os presento? Yo tampoco la conocía, hasta que un día, haciendo zapping, me encontré con el programa más gilipollas de los últimos tiempos, llamado Factor X. Una cosa tipo OT, pero aún más estúpido, si cabía la posibilidad: unos cantan delante de un jurado formado por tres personas y, tras cantar, los del jurado se ponen a despotricar de ella. Todo un show.
Pero seguro que todos los que hemos visto algún trozo de ese programa nos hemos fijado en lo mismo: "hostias, ¿quien coño es ese pibón?" Pues ese pibón, entre medio de los dos tipejos esos que ni sé ni me importa un pimiento saber sus nombres. Me interesaba la tía, y la tía es

EVA PERALES








Obsérvese esa cara de golfilla que tiene.... brrrrrr ¡¡¡Tremenda!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabe

12:56 a. m.  
Blogger Miguel Ángel said...

En mi blog también publiqué algo de esa preciosidad de Eva Perales.

http://elojodelmaniqui.blogspot.com

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues entonces creo que te gustara nuestra página, pero te agradecería que no criticaras el programa ;) Un besote.
www.fanclubevaperales.ya.st

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home