miércoles, 25 de abril de 2007

La Fundación

Por desgracia, no me refiero a la enorme trilogía de Isaac Asimov cuando acudo a ese sustantivo. No. A lo que yo me refiero es a algo más cercano pero tan raro que ni la psicohistoria de Hari Seldon la podría haber prefisto.

Esta "fundación" se llama FIM (coño, la Federación Internacional del Motociclismo; sí, pero no). ¿Y qué es FIM? Pues es la Fundación de Investigaciones Marxistas. Ole sus huevos, a investigar a un chalado.

¿Y para qué hablo yo de esta agrupación de giliflautas? Sencillo: estamos cerca de las elecciones, por lo que hay que luchar contra el capital... digo, contra el PP. ¿Y como se lucha contra el PP? Pues bien sencillo, con temas de actualidad: la guerra de Irak.
Estos folklóricos lo que quieren es llevar a Aznar ante un tribunal por la guerra de Irak, en línea con la plataforma "Aznar al TPI (Tribunal Penal Internacional)". La única diferencia respecto a la plataforma nombrada es que, en esta ocasión, el FMI utiliza dinero público para llevar a cabo sus ideas.
Leo en hasta-los-huevos.com que esta fundación ha recibido, en los últimos años, más de un millón de euros de los Presupuestos Generales del Estado. Pongo la mano en el fuego a que es más dinero que el que ha recibido la AVT, que seguro tiene mayor número de "socios" (por llamar de alguna forma a las víctimas de la barbarie terrorista)

Así que, camaradas, empiecen con su investigación, pero no profundicen mucho en ella, que igual tienen que llevar a más gente de la inicialmente prevista a los tribunales, ya que la invasión de Irak fue amparada por tres resoluciones de la ONU, a saber: la 1441, la 1483 y la 1511. ¿también llevarán a Kakoffi Annan a los juzgados? ¿y a los más de 10 países europeos que apoyaron la intervención? ¿Y a los casi 40 que hay a día de hoy en Irak defendiendo la instauración de una democracia? Tropas, por cierto, que también están allí por una resolución de la ONU que, curiosamente, fue apoyada por el presidente desertor.

Eso si, si quieren investigar un poco de todo, podríamos llamarles a declarar por los 100 millones de muertos producidos por la teoría de Karl Marx... Aunque igual eso les incomode.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

olé! esta noche te cito en "mi blog mi blog"

XDDDDD

6:44 p. m.  
Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues bien sencillo, con temas de actualidad: la guerra de Irak.'

Pregúntale a los familiares de los que han muerto hoy, ayer o la semana pasada si sus muertos NO son actuales.

9:50 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Coñe, el Marmolejo me visita a mi. Se ve que el que te baneen en otros blogs te ha afectado.

¿las muertes en Irak son culpa de EEUU o de Al Qaeda, que está matando a los propio iraquíes?

Medite

10:59 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

##Comunicado Interno-B00##
##Interceptada lista negra##
##Afecta: toda la Resistencia##


'Lista negra de agentes rebeldes propuestos para el paredón'.

Se recomienda extremar las medidas de contraespionaje.

1:59 p. m.  
Blogger FJ Gómez Pérez said...

Marmolejo, PLASTA.

Guerra de Irak, dais pena, guerra de Irak, dais pena, guerra de Irak, dais pena, guerra de Irak, dais pena...

Di algo distinto de vez en cuando, coño.

Pedazo lista negra que nos han colocao.
Pero Marmolejo jamás podrá estar. Pobrecilla/o/as/os.

2:16 p. m.  
Blogger pazzi said...

Pues nada, que me he pasado una semana entera en Asturias trabajando y enlazando puente, y claro yo poniendo entradas rápidas de estas chorras con Henry Felgueroso, sin deciros nada a nadie en los blogs conocidos y me entero de que hay una lista negra de compañeros que corre por los mentideros comunistas.

Y es que claro, esta gente no conoce el término "Libertad de Expresión". Reconozco que de manera sana tengo cierta envidia, porque si bien nunca he tenido de convertir mi blog en un fenómeno mediático o algo que se le parezca, siempre está bien considerarse una mosca cojonera para esos izquierdistas irredentos y a la postre totalitarios.

Desde aquí un saludo a Hartos de ZPorki, al omnipresente cerrajero, y demás contertulios que se encuentran en esa lista negra, que podemos definir más bien roji-gualda. Podría transmitir mi solidaridad, pero no, tan sólo contad con mi apoyo y mi respeto.

El otro día el Chavez ese de Venezuela insultaba a José María Aznar, y pensaba yo... Estos del PP mira que tienen ganas de ofenderse. Es como en el caso de Polanco... Sinceramente yo habría hecho un comunicado como el que sigue: "Ser insultado y menospreciado por personaje tal es considerado por todos nosotros como un orgullo. Al personaje ya lo conocen. Tomen sus propias conclusiones". Y ya está.

Vosotros, queridos compañeros marcados por ese totalitarismo comunista tenéis que verlo así. Es un privilegio estar marcado por esa gentuza. Esperemos que nunca llegue la sangre al río. Utilizad la dialéctica, sed gente como espero de principios y no renunciéis a ellos.

Un abrazo.

12:34 a. m.  
Blogger FJ Gómez Pérez said...

Pero si eso ya lo sé, para los Irredentos es todo un honor estar en esa lista y yo voy alardeando de ello por todos sitios...

Y como estoy propagando a los cuatro vientos, si no estás en la lista ponte en contacto con la maldita fundación roja esa y presenta tus clamorosas protestas de manera vociferante.

9:20 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Joer, como mola la lista XDDD

Y encima yo salgo dos veces y todo, estoy que lo tiro XDDD

En fin, no hay más que alegrarse de salir en esa lista porque, con un blog tan cutre como el mio, con pocas visitas, que se me incluya en una lista de blogs "peligrosos" no es más que para ponerse a cantar y a bailar

que ilusión

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home