jueves, 10 de mayo de 2007

Tema libre

¿Sabéis que es lo peor de tener un blog? Sin lugar a dudas, no saber qué escribir, pero, a la vez, tener ganas de poner algo.

En esas me encuentro yo.

Tras una semanita de relax merecidísimo (digan lo que digan), me volvía para los madriles con ánimos de batallar ahora que llegan las elecciones. ¿Y qué me ha pasado? Pues lo de siempre: hay demasiado de lo que escribir y no me decido.

¿Ibiza y las comisiones? El PSOE recibe 1,5 millones de euros por permitir a Brues construir en el centro de Ibiza
¿La CNMV y Francisco González? Todo lo del famoso asalto al BBVA era peor de lo que se creía
¿ANV y sus listas mágicas? ¿como puede un partido político ser etarra en un pueblo y no serlo en el pueblo de al lado?
¿La inauguración del metro a la T-4? Pues allí que va Mi Maleni con Miguel Sevaahostiar y con Rafael Simangas a ponerse medallas por una obra... hecha por Esperanza Aguirre. Eso si, la estación de cercanías ahí está, construida y sin tren que llegue.

¿Sabéis que os digo? Me voy a dormir. Estos es deprimente

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escribe de todo un poco. La verdad es que es difícil seguir todas las fechorías que estos tipejos son capaces de cometer. Van a una velocidad de vértigo. Hay que denunciarlo cada día. Tranquilo será difícil que te repitas. Un saludo y sigue dando caña.

8:42 a. m.  
Blogger Prevost said...

Pues saca el vídeo de la Maleni diciendo que Espe estaría bien colgada de una catenaria o tumbada en la vía, porque no tiene precio, es repugnante

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home