viernes, 13 de abril de 2007

Hijoputismo F.C.

Si hay algo hijo de puta en el mundo, es mezclar a los niños en asuntos de "mayores". Es decir, en política, en divorcios, en peleas... No creo que haya algo más repelente y que me dé mas asco. Además, para más INRI, es ilegal.

Por fortuna -para los nazionalistas, evidentemente-, las leyes están para pasárselas por el forro, para pisotearlas. Eso si, siempre y cuando les vayan en contra; si van a favor, son leyes buenas y progresistas. Evidentemente, son nazis.

¿y qué carajo han hecho ahora esos amigos de la libertad? Pues han sido la rama deportiva de las SS las que ha antacado. En particular, el F.C. Barcelona, club del que amaba los colores y donde ahora solo pienso en cagarme en la puta madre que los parió, a todos y cada uno de los directivos actuales.
Como son tan rehijosdeputa los directivos actuales del Barça, no se les ha ocurrido otra que prohibir a su equipo de benjamines, que disputaba la final de un mundialito en El Algarve -región portuguesa, a la que tengo que ir antes de fallecer de un disgusto por culpa de ZP-, que saliesen al campo mientras sonaba el himno de España, en honor a los dos finalistas.

Me cago en la puta madre que los ha parido a todos los putos directivos del Barça, empezando por el señor Juan "mequitolospantalonesenelaeropuerto" Lapuerta. ¿Cómo se les ocurre meter a niños en esa disputa política? ¿Que habrán pensado los chavales? ¿y los organizadores? ¿qué espectáculo estamos dando por todo el mundo?

¿quieren una selección propia? Que la tengan, toda para ellos. ¿Que quieren ser como Escocia? Que lo sean, pero con todas las condiciones: selección propia, liga propia. Que juegue el Barça contra el Granollers, el Nástic o el Espanyol. Pero que no metan a niños, porque hay unos tipos que meten a niños y me gustaría pensar que los putos NAZIS del barça son mejores que ellos.

Ah, se me olvidaba, el video.

2 Comments:

Blogger HartosdeZPorky said...

Siempre he dicho que con los niños no se juega.

7:49 a. m.  
Anonymous Emigrante y Español said...

Me siento asqueado como barcelonista y español que soy. Que se apodere de una institución centenaria para hacer politica de determinado calibre me parece denigrante, pero lo de los niños ya no tiene calificativo alguno. saludos desde un castellano en Cataluña, región ocupada.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home