viernes, 11 de mayo de 2007

Mi Maleni

Hay que felicitar a ZP por esto de la paridad en su gobierno. Hay cada individua en él que da gusto escucharlas.

No me pidáis una favorita, porque la cosa estaría difícil: Mi Maleni, Carmen de Mairena (aka Cristina Narbona), De la Vogue, Carmen "pixi-dixi" Calvo... Un auténtico show. Les veo futuro como monologuistas en el programa de Florentino Fernández en La Sexta.

Pero hoy hablaremos de Mi Maleni, ministra ella de Fomento. Sus declaraciones en el Congreso fueron para pegarle una somanta de leches, hablando pronto y mal. ¿Cómo que Esperanza tendría que estar colgada de una catenaria?

¿Si esas mismas palabras las hubiera dicho alguien del PP a alguien del PSOE que habría pasado? Creo que me lo imagino: "el franquismo... fascistas..." etc... Lo de siempre, vamos.

Ahora, por si no os lo creeis, pues meto el video, que no digan que soy un manipulador:



Eso si, como soy una persona muy cumplida, el caro deseo de Mi Maleni se ha cumplido: