viernes, 29 de septiembre de 2006

Armaggedon

No, no me refiero a la película de Bruce Willis y la encantadora Liv Tyler, nada de eso. El Armaggedon viene a ser el fin del mundo. Bueno, no viene a ser, es el fin del mundo según la Biblia, y de ahí el título de la película (mala de cojones, hay que decirlo).

Entonces, si yo titulo esto "Armaggedon", ¿me estaré refiriendo al fin del mundo? Bueno, al fin no, pero, como dijo ZP, "estamos en el principio del fin" (aunque yo digo del mundo y ZP de ETA, vaya usted a saber por qué). Y la razón de pensar que el mundo se termina es que... Raúl González Blanco, el jugador más sobrevalorado de nuestra liga (aunque Fernando Torres le va a la zaga), no ha sido convocado para la selección en el decisivo partido contra Suecia.

Oooooh, dios mio, el fin del mundo. Pues casi que sí, porque la posibilidad de que Raúl no fuese convocado con la selección era, hasta día de hoy, la misma que la lluvia de ceniza y fuego que augura la Biblia para nuestra última semanita en la Tierra.

¿Y que va a pasar ahora? ¿Nos clasificaremos para la Eurocopa? ¿Ganaremos a Suecia? Pues para mí que no, ni lo segundo ni lo tercero. La primera pregunta es clara: haremos el ridículo, cosa que utilizará el periodismo raulista para renovar su apoyo conta el que "tira del carro". Pero, ¿desde cuando no hace el ridículo la selección?

Eso si, el autor de un hat trick en la Copa de Europa y uno de los mejores goleadores de la liga, se queda en casa. Hablo de Morientes. ¿Para qué seleccionarlo? Que se joda, por no jugar en el Madrid, ale. ¿Y que pinta Xabi Alonso, tras su pase de la muerte contra Irlanda? ¿Y Luis García, el delantero más inefable del mundo?

En fin, como en los últimos días les sugiero que vean el lado positivo: dentro de un año y medio, podrán aprovechar el mes de Junio para hacer cosas de provecho en lugar de ver una Eurocopa en la que no participará España.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

facha!

XD

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home