jueves, 1 de diciembre de 2005

El tipo más repelente del mundo

Por si no hos habeis enterado, esta mañana han sufrido un accidente de helicóptero Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. El accidente se ha producido al despegar la aeronave de la plaza de toros de Móstoles. Afortunadamente, ni los dos políticos, ni el cámara de Antena 3, ni el alcalde de Mostoles ni ningún miembro de la tripulación han resultado heridos de consideración. Rajoy tiene posiblemente un dedo roto y el cámara dolor en el cuello, pero, para lo que podía haber sido (el helicóptero quedó destrozado), no ha ocurrido nada.Aquíla noticia.

Pero el título, no os asusteis, no se refiere al piloto del helicóptero, no. El título del texto se refiere a uno de los individuos más viles y corruptos del PSOE: José Borrell. Y. ¿por qué lo digo? Por lo que se ve, ese personajillo al que no le permitieron presentarse a la presidencia del gobierno por corrupto (denunciado desde "El País", sin que sirva de precedente, aunque luego han aparecido informaciones de que lo que querían era echarlo porque no era muy bizcochable), tiene la lengua un poco floja. Si allá por Marzo de 2005 ya dijo, acerca del atentado del 11-M que "los muertos del 11-M no murieron en vano porque después Europa desbloqueó la Constitución" (ole la gracia del montón de mierda), hoy no ha podido aguantar con la boca cerrada. Un microfono que estaba abierto sin que se diese cuenta (como ZP el otro día, vamos) ha captado sus palabras: "Eso les pasa por ir a los toros en helicóptero". Ole tus huevos, desgraciado. Mamón. ¿Pero tu de que vas, corrupto? Un presidente del Parlamento Europeo haciendo mofa de un accidente terrible... Cabrón, joperra, sociataaaaaaaaaa.

5 Comments:

Blogger Indrackia said...

Ja,ja,ja... la última frase lo define a conciencia... je,je,je


Saludos.

5:33 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Es que me ha salido del alma jajajaaa

Estaba deseando decirlo XDDDD


tiomilio

7:37 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Te has quedado a gusto ¿eh? jajajajajajaja

6:16 p. m.  
Anonymous jesusrop said...

Pues estoy de acuerdo...si no hubiera tenido la gracia de ir en elicóptero a la plaza de toros (cosa que pagamos todos de nuestro bolsillo) no le hubiera pasado nada de eso.

7:54 p. m.  
Blogger tiomilio said...

la verdad es que el helicóptero le tendría que haber caido encima de la cabeza al alcohólico de maragall


tiomilio

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home