miércoles, 30 de noviembre de 2005

Hijos de perra

Que el gobierno nazional-socialista catalán no es muy amigo de la libertad de expresión es algo a todas luces visible. A todo aquel medio de comunicación, ya sea radiado o escrito (en televisión no, porque no hay "tele" que valga la pena), que osa meterse con ellos, entendiendo meterse como decir algo con lo que éllos no están de acuerdo, rápidamente lo tildan de "anti-catalán" y empiezan a solicitar y a manejar los hilos para conseguir que esos medios desaparezcan de su "nación".

Lo intentaron hace años con la COPE, queriendo cerrarle sus emisoras en Cataluña, pero una reciente sentencia del Tribunal Supremo ha dado la razón a la COPE y no se llevará a cabo ese cierre (por lo menos de momento).

Tras este antiguo ataque, los nazionalistas volvieron a la carga tras el inicio de la campaña "Boicot 2004-2005", iniciado, según tengo entendido, en Benidorm, tras la derogación del trasvase del Ebro (¿y esa derogación no será anti-española? Eso le da lo mismo a "zetapé"). Acabado de iniciar el boicot, desde Madrid se cancelaron pedidos de más de 70.000 botellas de cava. En resumen: un desastre para el sector. Y, como no, la culpa de la COPE.

Pero, lo más bochornoso, lo más vergonzoso, lo más insultante, lo más barriobajero, lo mas cerdo, lo más hijoputa, lo más antidemocrático... (no se me acaban las definiciones, pero no puedo estar así todo el día, que podría) fue el asalto este verano a la piscina de la casa de Pedro J. Ramírez, director de "El Mundo". Este ataque, liderado por el Diputado de ERC Joan Puig Tardà (con carnet de Diputado en la boca, como si así fuese más importante o inmune a las leyes) fue contra la existencia de una piscina cerca de la costa, y que la ley de costas prohibía, aunque Pedro J. poco tenía que ver con la piscina si compró la casa con la piscina ya construida. A parte de estas "razones": ¿Qué coño es eso de entrar en una propiedad privada, con carnet de Diputado en ristre, y agreder a un agente de seguridad privada? ¿Tiene algo que ver el ataque con la política catalana de "silenciar al opositor"? En fin, que unos desgraciados de tomo y lomo.

Seguimos con las historietas "anti-catalanas": ¿que pensaría usted, director de periódico o periodista de radio, si le dijesen que por estar contra el "Estatut" es anticatalán? Ese fue el ataque de hace pocas fechas del señor Montilla, alias "El moroso de la Caixa". Que denuncias que la Caixa me condonó una deuda de 6 millones de €: Eres anticatalán. Si lo que denuncias es que el Estatut es anti-Constitucional: eres anticatalán. Que denuncias la dejadez en la que están los vecinos del Barrio del Carmelo (aquél que se hundió, aunque no digan nada en la "tele"): eres anti-catalán. Patético, aunque lo más patético es que un ministro de TODOS LOS ESPAÑOLES, se una a la rabieta...

Y ya, finalmente, el episodio de hoy. El titular de la noticia es bastante claro: Cinco miembros de ERC se encadenan en la puerta de la Cadena Cope para pedir su cierre. Y la pancarta que llevaban, más clara aún de sus intenciones: "Aturem la cadena de l'odi" ("Paremos la cadena del odio)

.
¿Pero que hostias es esto? ¿Se han creido los reyes del mundo? (perdón, reyes no que son republicanos). Esos tipos lo que son os lo diré yo: unos hijos de perra, unos desgraciados, unos montones de mierda. ¿Qué pollas es eso de pedir el cierre de una emisora de radio? ¿A santo de qué? ¿Qué puta potestad tiene una mierda de partido político independentista, heredero de un grupo terrorista, para pedir el cierre de una emisora de radio? ¿Quién es el que provoca: la COPE o Joan Tardá y Joan Puig, líderes de los encadenados? Si lo que creen es que la COPE miente, que vayan a los tribunales y allí se decidirá. Pero no lo hacen porque saben que tienen razón, saben que tanto "El Mundo" como la COPE están, primero, en todo su derecho a informar de lo que quieran y, en segundo lugar, diciendo unas verdades que están siendo ocultadas por el resto de medios de comunicación. El día que salió el escándalo de "La Caixa" y el "Montillazo", en ninguna cadena de televisión se leyó la portada de "El Mundo"... ¿Quién practica la censura, desgraciados nazionalistas?

Desde estas líneas pido que os ocurra lo peor que os pueda ocurrir. Y si me quereis denunciar de anti-catalán hacedlo, me la trae floja. ¿Es anti-catalán un catalán que está en contra del Estatut? Coño, ¿como se puede ser "anti-uno-mismo"? Huy, que miedo, soy anti-catalán.

Por cierto: VIVA EL BOICOT, VIVA EL BOICOT, VIVA EL BOICOT... Y haced boicot sin miedo. Estamos en una economía de mercado, y podemos elegir comprar el producto que nos salga de los huevos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buendo...desde ERC van por el buen camino (o al menos por el camino del PP....Egunkaria!!!)

Leete el libro "Les barbaritats de la Cope". Seguro que lo encuentras música para tus oidos!!!!... y antes de que digas que ese libro es una sarta de mentiras, si: un directivo de la cope se revisó aquella frase de que "el govierno solo habla con terroristas homosexuales y catalanes... a ver cuando habla con gente normal" y afirmó que en esa cadena jamás se había dicho eso....pero el resto de animaladas que allí se citan por lo visto no parecen desmentirlas...será cierto que la Cope es """""""""""ligeramente"""""""""" (nótese la gran carga irónica del """""""""""ligermanete""""""""""") irrespetuosa con las instituciones catalanas y los catalanes en general???

12:50 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Huy, que susto, dios mio. Que el gobierno solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes... ¡¡¡Pero si es lo que hace!!!
Pues si este gobierno capitula ante los terroristas, le da a los catalanes lo que quieren y realiza una ley de matrimonios homosexuales totalmente anticonstitucional, pues es de entender que haya gente a la que no le guste ese "talante". Por cierto, tal y como he dicho en el texto: ¿Por criticar el Estatut soy anti-catalán? NO; ¿Por defender a las empresas que prefieren rotular y etiquetar en castellano y no en catalán soy anti-catalán? NO; Creo que la cosa está bastante clara. Los catalanes están haciendose la víctima ("hay, que mala, malita es la COPE") y lo que quieren es cerrarla... Habrase visto tal ataque a la libertad de expresión.

Por cierto, hay una cadena de radio que informó de terroristas suicidas en los vagones del 11-M, que dijo que un familiar de Zaplana tenía un restaurante en una zona protegida, que vinculó una página web con un grupo humorístico llamado "Grupo Risa"... Pero esa es una cadena muy buena, ¡¡¡hay que buena es la Cadena SER, que si no tiene noticias se las inventa!!!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu blog, al igual que la COPE es una maquina perfecta de hacer independentistas en Catalunya, muchas gracias y seguir así xDDD

!!*!!

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home