viernes, 11 de marzo de 2005

Borrell o la desvergüenza

El señor Borrell, presidente del Parlamento Europeo, realizó unas, no se si calificarlas de vergonzosas o de desafortunadas (creo que lo primero mejor), declaraciones en la sede de la "democracia" europea.
Este personaje ha dicho, tal cual, que "los muertos del 11-M no murieron en vano porque después Europa desbloqueó la Constitución". Esto es lo que extrae el Sr. Borrell de la muerte de 192 personas. Es como decir que tras un atentado de ETA con 100 Kg de dinamita, que lo que se ha conseguido es que ETA tenga menos dinamita porque ya ha gastado un poco.

¿Como se puede ser tan miserable? ¿Podrá mirarse al espejo tras decir esto? O, lo que puede ser peor, ¿es esta la postura que tiene la progresía europea? Recordemos que los más interesados en el "desbloqueo" de la Constitución Europea (aunque en realidad sea mas un tratado europeo) eran los franceses y los alemanes, ya que querían salir en la historia en un párrafo distinto al de "Recesión económica". Así que, ¿es esta la posición de los alemanes y franceses?

Personalmente creo que el corrupto Sr. Borrell debería pedir disculpas inmediatamente y poner su cargo a disposición del Parlamento Europeo, porque, de no ser así, podría entenderse que Europa se benefició del atentado terrorista, y esto son ya palabras mayores. Y todos sabemos quien se benefició (y mucho) por los atentados, y por eso pasa olimpicamente de investigarlos.