viernes, 4 de abril de 2008

Vergüenza

En estos últimos cuatro años, desde que el impresentable de ZP tomó el mando de España, esa nación de naciones, esa monarquía con un rey "bastante republicano", he visto vídeos del imbécil que han dado vergüenza ajena, solo de pensar que esa cosa nos gobierna.

Uno de los famosos es el de "ebribodi bonsais". Pero, para desgracia de todos, esas palabras y ese vídeo no existen. Fue un bulo. En realidad, lo que dijo fue "everyday, all day, bonsais". Un crack el individuo:



Otro ridículo con su "nivel" de inglés es el que hizo en Reino Unido y su ya famosos "thank you", como respuesta a una pregunta:



Y luego tenemos la parodia que se hacía en el programa "Parla con me" de la RAI italiana, en el que lo comparaban con Mr. Bean (¿o era que imitaban a Mr. Bean comparándolo con ZP?)



Pero bueno, eso no pasa de gags puntuales, problemas con el inglés (que cualquiera puede tenerlos, la verdad) o cosas varias. Son vergonzosas, pero tira que va.

Otro asunto es, sin embargo, momentos vergonzosos ya no para él, sino para todo el país. Ver a Moratinos despachando la política internacional de España con Colin Powell en 10 minutos en medio de una reunión fue patético, pero más patética ha sido la última reunión de la OTAN, donde se ha demostrado, a las claras, la soledad de la España de ZP y la marginación a la que está sometida por una política exterior de mierda:

VERGONZOSO