martes, 13 de marzo de 2007

¿Y por qué se calienta la Tierra?

Solo haciendo esa pregunta, se te puede amenazar de muerte. ¿Y eso por qué?
Que pregunta más tonta, la verdad: la tierra se calienta por culpa del malvado capitalismo, que emite CO2 por millones y millones de toneladas. Por eso se calienta la tierra. Y dudar de esa postura "oficial" de los "científicos" es similar a asesinar a cuatro recién nacidos. Incluso creo que peor.
Además, si lo ha dicho Al Gore, pues más motivo para ser verdad: tiene una placa solar en el jardín (y se está forrando con un documental).

Los que si que no se están forrando son los creadores de este documental. Como ya he dicho, se les ha amenazado de muerte, porque dudan de la postura "oficial".

Resulta curioso: a Al Gore le dan dos oscars y a los científicos de verdad los amenazan de muerte.

Que los imbéciles de Hollywood, con sus vehículos "ecológicos" (¿les suena Gumball? ¿los Hummer? ¿Cadillac Escalade? Hagan cuenta de los cochecitos que tienen estos "ecologistas" hollywoodienses). El único que hace algo es Schwarzenegger, que tiene un Hummer con motor de hidrógeno, que solo emite vapor de agua por el tubo de escape, potente gas invernadero, pero que a Al Gore no le interesa, porque el malvado capitalismo no lo produce en gran cantidad.

En fin, no cuento más. Les recomiendo el documental, yo lo estoy viendo y es muy interesante. Tumban con 4 frases cualquier suposición del imbécil de Al Gore y dan otros motivos para el comportamiento errático del clima, nunca influido por el hombre en toda la historia.

Capitalismo ponzoñoso y maldito....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien es cierto que en internet se puede encontrar cualquier cosa... ¿Que el hombre no tiene nada que ver con el calentamiento global de la tierra? ¡Ja! En el fondo ya da igual, con lo que hemos maltratado el planeta ya no hay vuelta atrás. Pero por favor, un poco de honestidad académica.

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que no se puede opinar si uno no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Recuerda, hay que leer más.
Ah! se me olvidaba, el no hacer caso a los estudios de la ONU es ir en contra de la lógica humana.
Claro que el que la tenga.
Uno con esperanzas.

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home