miércoles, 21 de febrero de 2007

Las feminofascistas

Invento un nuevo término para referirme a la última individua que quiere ganarse el pan con el sudor de las exclusivas. Me refiero a Miss Cantabria (creo que ya "ex-miss" y por eso tanto revuelo).
Está indignada la mujer. Le han quitado la corona porque tiene un hijo. ¡¡¡Que maldad más absoluta!!! ¿habrá sido que el niño se la ha cogido y la ha tirado al bidé y se ha perdido? No, se la ha quitado la organización porque, según las normas de este concurso, no se puede una mujer presentar a él si se es madre o estás en estado de gestación.

Hasta aquí, pues todo normal: una persona acude a su concurso, miente para poder participar, gana el concurso y la organización, al ver que no cumple una de las normas del concurso, pues le quita el premio. ¿No es esto lo normal, y que ocurre en multitud de celebraciones? Juegos Paralímpicos, Juegos olímpicos.... Véanse dos ejemplos: Hace poco le han quitado a una mujer una medalla porque resulta que no era mujer, si no hombre. Lógico: si las bases del concurso dicen que tienes que tener dos cromosomas "X" y un concursante tiene un cromosoma "X" y el otro "Y", pues te echan.

Por suerte o por desgracia, "Spain is diferent". Aquí, cuando algo no gusta y perjudica, aunque mínimamente, a las mujeres, siempre salta el mismo grito: "¡¡¡¡machistaaaaaaaaaaassssss!!!" Y en esas estamos: la gilipollas de turno de la que hablo, llamada Ángela Bustillo, ha dicho que está ante un caso de machismo, que no puede ser que las mujeres no pueden presentarse si son madres y los hombres sí si son padres. Que maldad más absoluta. Para la próxima, que se presente como hombre, a ver si así...
La cuestión es que tiene un hijo de 2 años, lleva presentándose 3 años al concurso y, en todas y cada una de las veces que ha concursado ha dicho que NO tiene hijos. Es decir, ha mentido a la organización de un concurso. Pero eso no quedará remarcado en ningún lugar. Lo importante es decir que es algo machista. Y ahora ya están revisando el concurso de Miss España a ver si consiguen quitar es "machista" norma.

Aunque yo no creo que sea machista, yo creo que es por seguridad y tranquilidad: como normalmente las misses se tiene que tirar a todos los miembros del jurado para ganar, pues mejor que no tengan hijos, porque a ver como le explicas a tu hijo que tendrá un hermanito pequeño "porque quería ganar un concurso".

Aunque no es ese el único ejemplo de tontería feminista. Creo que todos conoceremos a la golfista Hawaiiana Michelle Wie que ha participado en algún campeonato masculino de golf. Todas dicen que es una avanzada a su época, que es una superestrella... yo digo que es una gilipollas. Si los deportes están separados por sexos es, simplemente, por diferencias físicas. Y nadie puede poner en duda esto. ¿por qué golf sí y halterofilia no? ¿que me dicen de velocidad? ¿y marcha? ¿y maratón? Aquí todo consiste en hacer publicidad y ganarse pelas en aras de una supuesta "igualdad" entre hombres y mujeres.

Que se vaya a la mierda todas las feministas

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Muy bueno el blog y sobre todo el vídeo de Juana LaLoca Chaos.
Muchas gracias por el link. Un saludo.
PD: En fotochop tenemos en exclusiva la verdadera foto de Juana LaLoca Chaos en el hospital; lo que ha publicado TIMES es un retoque del fotochopo; aquí tenéis la foto real: http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/01/25/la-huelga-de-juana-laloca-chaos3

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curioso encuentro, he encontrado gente que coincide conmigo, sobre el tema de las feminofascistas.
El unico problema que hay es que estoy en la trinchera contraria...

Muera el hembrismo!!!!
GORA BORROKAN ARMATUA!!!!

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home