domingo, 4 de marzo de 2007

Concentración del pasado 1M

Buscando, buscando...me encuentro con que nuestro amiguete Prevost, ha subido un video para mostrarnos a todos los Españoles la concentración del pasado 1 de Marzo.

Si es que desde que tienes cámara de fotos...

Por cierto, totalmente de acuerdo, la mano sobra, que después vemos en El País, como pude comprobar el pasado viernes, que la foto que acompaña a la noticia de la concentración aparece en primera plana la bandera franquista. Si es que de tantas personas tuvieron que ir buscando...pero vaya que si no es manipulación esto, la manipulación no existe

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde luego, gente que aparece con la mano en alto y exhibiendo banderas con el pollo, lo único que hacen es dar mal nombre a la rebelión cívica. Pero bueno, yo aún confío en que estas personas se den cuenta de lo que se trata es de hacer justicia, independientemente de siglas políticas, regímenes o ideologías de índole diversa.

En cualquier caso, lo de El País no me sorprende. Da igual lo que ocurra en esas concentraciones, ellos (o cualquiera de sus correligionarios) siempre encontrarán algo que manipular. Yo ya me río de estas cosas...

pd. Querida compi, sorry, pero te cayó un meme. La culpa es de F.J, pero bueno, en su defensa diré que hay que tomarse las cosas con humor...

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home