viernes, 2 de marzo de 2007

Uno de los mayores hijos de puta de la historia de España

Si, hoy es un día gris, tirando a muy oscuro. Uno de los mayores hijos de puta de la historia de España (José Luís Rodríguez Zapatero) dió la orden ayer a otro de los mayores hijos de puta de la historia de España (Alfredo Pérez Rubalcaba) para sacar de Madrid y llevarlo cerquita de su casa a otro de los mayores hijos de puta de la historia de España (Iñaki De Wanna Chaos). Básicamente este ha sido el desarrollo de la historia.

Nada más que añadir en ese aspecto.

Ahora viene lo "gracioso".
¿Alguien conoce el imperio? Bueno, la pregunta debería haber sido ¿alguien NO conoce el imperio?
Si, ese, el de PRISA. Pues, como no podía ser de otra forma, se han puesto manos a la obra (perdón, "manolo & benito corporeison") para hacer parecer que lo blanco es verde y lo azul, amarillo (¿a que no sabíais que lo opuesto a blanco no es negro?). Para hacer ver que, como ha dicho Burracalva (uno de los mayores hijos de puta de la historia de España), han permitido salirse con la suya a De Wanna por motivos humanitarios, ya que su vida corría peligro, han sacado 10 casos en los cuales el PP del malvado Aznar excarceló a presos con graves enfermedades.

El problema es que, cuando se es un analfabeto funcional como son los de El País (ya sea el periódico de papel o el digital), pues se descubre el pastel al momento. Si uno lee, sin prestar tampoco mucha antención a lo que pone el link, verá que, de los 10 casos en los que el PP excarceló a presos de ETA por motivos de enfermedad, vemos que el país nos informa que:

-Esteban Esteban Nieto falleció 5 meses después de ser puesto en libertad.
-Miguel Sarasqueta Zubiarrementeria sufrió un derrame cerebral (quien conozca a gente que ha sufrido esto, sabrá como se queda el enfermo)
-Sabino Álava García fue excarcelado por enfermedad (de este no dicen qué tuvo)
-Santiago Díez Uriarte tuvo una tumoración, es decir, cáncer.
-Patricio Goyeneche Tellechea sufrió una patología psiquiátrica
-Pedro María Guinea (este es bueno, porque estuvo condenado a... ¡¡¡6 años!!! y lo presentan como preso con grave pena) salió por sufrir una patología cardíaca.
-Julián López Rojas sufrió un proceso tumoral y falleció 6 meses después de ser puesto en libertad.

Ahora, a ver, El País de los cojones, puta mierda de periódico: ¿cuál de todos los aquí nombrados, extraidos de vuestro puto panfleto, se hizo eso a sí mismo? ¿Cúal de ellos pudo follarse a su novia mientras estaba enchironado, ya sea en el hospital o en la celda? ¿Se hizo Julián López Rojas crecer un tumor en su cuerpo para chantajear al gobierno?

Si lo único que tienen para justificar la puesta en libertad de De Wanna es que el PP hizo algo semejante (en la teoría, como hemos visto, en la práctica no), muy justos de argumentos van.

Estamos ganando, las víctimas del terrorismo están haciendo tambalear el gobierno de uno de los mayores hijos de puta de la historia de España.

Desde aquí, a todos los que muestran su apoyo a esta decisión de uno de los mayores hijos de puta de la historia de España os digo:

IROS A TOMAR POR CULO, PEDAZO DE CABRONES

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es hora de actuar. Huelga general, paralizar al pais...tenemos que salir a la calle pero esta vez tiene que ser diferente!!! esta vez este hijo de la gran PUTA se va a cordar de la madre que lo pario!!!
DESOBEDIENCIA CIVIL YA!!!

4:37 a. m.  
Anonymous J said...

Ojalá sean los últimos "hijos de puta de la historia de España"... eso querra decir que la historia se ha acabado!


VISCA CATALUNYA!

9:59 a. m.  
Blogger Cago en tó said...

Pues a mí no me parece tan grave que se haya excarcelado a un tío en huelga de hambre.

Evidentemente, tampoco creo que Zapatero o Rubalcaba sean algunos de los hijos de puta más grandes de la historia de España.

En fin, no nos pondremos de acuerdo.

9:59 a. m.  
Blogger Don Nacho said...

lo suscribo todo y añado en la lista a los dos de arriba.

A tomar por culo!!!

12:35 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Don nacho, toda la razón

Ah, por cierto: me cago en los nacionalistas catalufos


tiomilio

1:31 p. m.  
Anonymous J said...

Ah por cierto: me cago en los nacionalistas españoles.

Yo soy catalán, catalufa será tu madre.

2:38 p. m.  
Blogger tiomilio said...

huuuy, que pena más grande. El catalufo se ha cabreado... aaaaay, que penaaaaa

corre a enseñar a hablar catalán a Montilla, ¡¡que merendilla!!


tiomilio

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El PP luchó por que se cumplieran las penas íntegras, y luego cuando llegó al gobierno fue el que más rebajas de presos y excarlcelaciones de asesinos de ETA hizo, y además también negoción con ETA y sin permiso de las Cortes, a ver si nos vamos enterando de las cosas, o es que perdemos la memoria histórica.

¿Dónde están las armas de destrucción masiva?

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y nostradamus (que seguro q los analfabetos no saben quien es)dijo que el mundo se iba a acabar.
no me estraña que un tio que iba fumado x las noches no se equivocase, viendo que los hommoerectus de hoy en dia cada dia pierden mas neuronas con el alcohol y las drogas que se enchufan cuando van a los suburbios de las grandes ciudades.

12:44 p. m.  
Anonymous J said...

Me parece que esta gente solo ve lo malo de unos y lo bueno de otros.

Vete a manifestarte con Rajoy, espanyolito!

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento mal considerándome Español, despues de leer lo que he leído aquí. Los insultos, las mentiras, las amenazas, el clima de incultura total, no hacen mas que confirmar mi terrible miedo al futuro que nos espera como seres humanos. ¡SEÑORES NO SE PUEDE PENSAR ASÍ!, la historia (que es el tiempo) no nos ha servido para nada, parecemos animales rabiosos. El diálogo es lo único que nos puede ayudar a conservar nuestra "CIVILIZACIÓN". Resulta extraño utilizar una palabra que se parezca a civilizado en éste clima tan enrarecido. Recomiendo que la gente lea, escuche y razone. Después de lo que me ha costado no insultar a nadie, en vista de lo leído, recuerdo a la gente que tarde o temprano cualquier movimiento que no sea progresista y humanitario desaparecerá, O DESAPARECEREMOS NOSOTROS. ¿Habrá que reflexionar?. Yo por mi hija ya lo he hecho. ¿TU QUE VAS A HACER?.

Alguien con esperanzas.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A tomar por el culo", es un consejo yo creo que en vez de darnos consejos deberías darnos direcciones. SEGURO QUE LAS TIENES.
Oye chaval entérate de las cosas y descubrirás verdades como puños.
Ahí te va una:
EL ABUELO DE JOSÉ MARÍA AZNAR COMENZO SU CARRERA POLÍTICA COMO NACIONALISTA EN NAVARRA Y LUEGO SE PASÓ A LA FALANGE Y DESPUES DE LUEGO CREO LA AGENCIA EFE. ¿Casualidad?
Esto está en los libros y documentos oficiales de la época.
No tienes ni pajolera idea de lo que hablas, le estás haciendo un flaco favor a la gente honrada de derechas, que la hay no lo dudo.
Te dedico unas líneas que seguro desconoces:
Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.
Un ruiseñor.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te joda o no...De Juana cumplio condena...
Por mi se podia haber muerto pero como resulta que no...

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home