miércoles, 7 de febrero de 2007

Joan Saura, el Think tank

Creo que nunca lo he dicho, pero me encantaría poder decir que soy de Izquierda Unida, pero de los buenos, de los de carnet y cartera.
¿y por qué digo eso? Es sencillo si uno lee las declaraciones de todos y cada uno de los que pintan algo en IU. Todos dicen las animaladas que se les pasan por la cabeza y sin temor alguno, ya que todos les ven como pequeños "lenins", así, graciositos... como un niño diciento tonterías.

Eso si, la última no tiene ningún tipo de desperdicio: "Joan Saura defiende legalizar 'todas las drogas' para combatir el narcotráfico".

¿Y que nadie le dé un premio a este gran pensador de nuestro siglo? Menuda injusticia más grande. Es un Think tank de nuestro tiempo. El más grande.

9 Comments:

Blogger DDAA said...

El recientemente fallecido Milton Friedman era un ferviente partidario de la legalización de todas las drogas, al igual que Thomas Sazsz y otros muchos liberales. Sorprende un comentario de este tipo en un blog que se llama "Archipiélago Liberal". Será que cuando lo dice Friedman está bien, pero si es un rojo separatista hay que echarse las manos a la cabeza. El de la legalización es un debate que no se va a resolver con dos chistes malos.

12:48 p. m.  
Blogger tiomilio said...

A mi lo que diga Friedman me la trae al pario.

Ya puestos, despenalicemos la pedofilia, ¿no? Y el asesinato, y las violaciones, y los secuestros... Anarquíaaaaa

2:14 p. m.  
Blogger DDAA said...

Comparar el uso de drogas con la pedofilia es como comparar la masturbación con la violación. No has estado muy atinado, liberal-enemigo-de-friedman. Tampoco te vendría mal leer algo suyo para aprender a razonar y debatir.

Mi cuarto a espadas en esta polémica

Joan Saura: el ruido, la furia y los idiotas

3:14 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Un tipo que tiene entre sus blogs uno en apoyo a la legalización de la marihuana no merece que le discuta muchos asuntos.

Pero le diré que, sea cual sea la opción política de cada persona, no hay que ser seguidor ferviente de las ideas del fundador de esa postura política.

Si es usted de izquierdas, ¿está a favor de la reeducación en campos de exterminio? creo que a día de hoy no muchos, aunque algunos como ZP justifiquen el genocidio judio.

¿y por qué no he estado acertado con lo de la pedofilia y lo de las drogas? A mi me parece tan deleznable un drogadicto como uno que abusa de un menor. igual. los dos son unos enfermos, tocados del ala, que deberían yacer en chirona por una larguísima temporada

3:35 p. m.  
Blogger DDAA said...

Un tipo que tiene entre sus blogs uno en apoyo a la legalización de la marihuana no merece que le discuta muchos asunto

Del argumento ad hominem se desliza usted por una pendiente que termina en el delirio. Lo dejo por imposible.

4:12 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Mejor pa mi, que me quedo mas tranquilizado.


ale, unos petillas y a relajarse

6:11 p. m.  
Blogger pilar said...

Mientras el gobierno desprecia e intenta ocultar los símbolos nacionales, Foro Liberal "ciudadanos por una democracia activa" mantendrá durante todo el mes de febrero el himno nacional como fondo musical de su bitácora, y anima a todos los foros, blogs y webs que compartan el respeto y el orgullo por la bandera y el himno nacional de España a adoptar iniciativas similares.


El código que tendrias que pegar en tu bitacora te lo enviamos si nos escribes a foroliberal@gmail.com (no nos permiten incluirlo en el comentario)

Un cordial saludo
Pilar

Que suene en el ciberespacio el himno nacional

7:57 a. m.  
Blogger DDAA said...

Yo pondría el himno junto con una foto de Franco follándose a la cabra de la legión. Si no la tenéis, me bastará con una de Escrivá de Balaguer.

9:54 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Señor ddaa, ¿también le molesta el himno? Bueno, no me extraña. Es un himno malvadíiiisimo. Es más divertido poner himnos o banderas de cataluña o el país vasco. Escuchar esa música o ver esas banderas si que es democrático.
Ooooh, que bonito els segadors... me corro al escucharlo....

¿Y ahora habla de Franco? Juer, que poco le ha durado el talante. ¿Escrivá de Balaguer? ¿el inventor de la secta opusina? Ese individuo no tiene permiso para aparecer en el blog.


tiomilio

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home