lunes, 5 de febrero de 2007

Simplemente Indignante


Mientras las Instituciones Penitenciarias investigan en qué condiciones ha salido esta foto de De Juana Chaos por parte del diario anglosajón The Times, crece la indignación que sentimos los Españoles por el insulto que este diario comete al referirse a la banda terrorista ETA como "grupo separatista vasco"

En este insulto de artículo el diario llama "figura clave para el proceso de paz" (aun sigo intentando recordar en qué momento hemos o nos han declarado una guerra) a este pseudo genocida que dice estar de acuerdo con el proceso democrático de diálogo y negociación. La verdad es que, simplemente puesto en la boca de una persona que reconoce en todo momento no arrepentirse de haber asesinado cruelmente a 25 personas, me parece absurdo.

En algo en lo que sí estoy de acuerdo es en que si De Juana muere a causa de su obsesión por llamar la atención y chantajear a este país al que tanto daño ha hecho, encima parecerá un martir. Este punto se nos escapa, pero más vale martir asesino pero muerto, que etarra asesino en la calle.

No os perdais los comentarios que están haciendo ciudadanos españoles a este insultante articulillo que parece más propio de un becario de la rata albina que de un periódico que se hace llamar a sí mismo serio. Destaco una de las frases de los comentarios en la que un ciudadano de bien dice que el corresponsal es un ignorante si realmente no sabe distinguir entre grupo terrorista y separatista. Os animo a dejar comentarios

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ghanya, te invito a tí y a todos los amigos del MAZP a que enviéis una carta de protesta a 'The Times'. Tú ya te has pasado por el hilo del Foro Monclovitas, pero para lo que no lo hayan hecho, hay algunos modelos de carta aquí.

Me parece indignante que semejante sarta de tonterías se puedan publicar en un periódico como 'The Times'.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home