viernes, 12 de enero de 2007

Meme.... meme...

Ahora les ha dado por enviar memes o como se llamen, sobre confesiones. Me lo envia mi compañera de blog, que sé que existe por el messenger, que si no...

Quieren que me confiese, más o menos. Así que, allá que voy:

-"Ave María Purísima"
-"Sin pecado concebida. A ver hijo mio, confiésate:"

Padre, me confieso de:

Yo Confieso 1: Por mucho que digan por aquí, en Madrid me porto la mar de bien. Las juergas me las pego en mi pueblo. Soy un santito.

Yo Confieso 2: Los memes estos me aburren cantidad. Lo siento mucho, pero así es.

Yo Confieso 3: No soy un radical. Explico mis ideas, que las considero la mar de válidas, digan lo que digan.

Yo Confieso 4: El 90% de las veces que discuto lo hago por joder. Me encanta discutir, y si veo la oportunidad, elegiré la posición más contraria a la que me han dado para discutir a fondo. Aqui y en el foro :D

Yo Confieso 5: Veo la Sexta, disfruto viendo muchos programas de Cuatro (series principalmente) y utilizo jabón catalán para lavarme.

Y ahora, sin ánimo de ser exhaustivo, le paso esta cosa a:

Presidente
Rabbateur

Y ya no pongo más que no me da la gana :D