miércoles, 20 de diciembre de 2006

A belen pastores...

Va, a ver como me va mi nueva "actuación" (que diría la apre-Trujillo)  con el puto blogger beta este de las castañas. Hasta el momento solo me ha dado disgustos... aunque, a decir verdad, más me los da este "gobiernucho".

Ahora la quieren tomar con los belenes. Bueno, ellos, directamente, pues no. Ya sería demasié. Lo que pasa es que la inacción ante  tantos hechos que dan cosa de contar. Curiosamente, a esos mismos "luchadores de la laicidad" no se les caen las sortijas por celebrar el Jalogüi o el carnaval, fiestas igualmente religiosas, pero 
importadas del malvado imperio americano. Y eso, pues mola un poco. Además, parece laico.

¿por qué no puede haber festival de Navidad en los colegios? Si no se celebra la Navidad, ¿por qué tener vacaciones? O una cosa o la otra. Las dos juntas no puede ser.

Así que, desde aquí insto a que todos montemos nuestro belén en casa. Mejor o peor, pero pensad que cada belén que montemos, es una pequeña patada en los cataplines (laicos, eso sí) de Zapatero. Que se joda

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

La solución habitacional blogguera espero que no nos depare estrecheces.

Viva la Navidad y a la mierda los giliprogres.

Así me lo han enseñado xDDDD

5:52 a. m.  
Blogger Estandarte Azul said...

Hoy no tuve clase a primera hora, así que me dije: - Voy a entrar en el blog del Tito Milio a ver qué cuenta, y me encuentro con que quieres hacer el Belén con Paula Trickey de Virgen María.

Mira, si Paula Trickey fuera la Virgen María, me hacía marianista y empezaba a preparar votos perpetuos ahora mismo.

PD. Vaya troncas estoy viendo ahora mismo, chaval. Dos franchutas y una rusa, mínimo.

10:37 a. m.  
Blogger ana_gr said...

Dejando aparte lo de las troncas, te cuento que yo en mi casa he montado dos Belenes (uno por cataplín) y pienso celebrar la Navidad como Dios manda.

11:53 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Ana, tu por aquí? :P
Lo de la paula trickey lo ha dicho presi, yo no he dicho ni mu :P

Yo, como tu. Bueno, no igual, que solo montaré un belén, pero celebraré la navidad la mar de bien. Y además, puede que con nieve, que ha nevado en mi pueblo :D

si no hablamos antes, feliz navidad

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home