jueves, 11 de enero de 2007

El papelito

Dice "Of the Vogue" que el pacto antiterrorista es un papelito del año 2000. Que falta de respeto partidista... ¡¡¡Si lo escribió Rub-al-Qaaba!!! Que poco respeto hacia los compañeros del partido... Aunque, pensándolo mejor, ¿no lo trataron como eso, como un papelito, al tiempo que lo firmaban? No hay duda de ello. Mientras Joker (a.k.a. ZP) firmaba el papelito (lo mismo puso una cruz, para que no le identificaran), por el País Vasco estaban de vinitos con los de Batasuna y con los de ETA.
Ante todo, coherencia política.

No soporto ese hijoputismo político del que hace gala la "pitiminí" del gobierno. Se cree superior al resto de la humanidad, salvo a su admiradísimo (y si uno se fija en como le mira, amor platónico) ZP. Es el culto al hombre lo de esa mujer. Y el imbécil de Pedro J. va y le da el premio al personaje del año... ¡¡¡Que estás subnormal, Pedro J.!!! Tan gran periodista y tan gran cenutrio... Ya se la metieron doblada con lo del video, luego siguieron con lo de la licencia de televisión digital terrestre, más tarde con la descalificación pública por todo lo del 11-M... ¿hasta cuando aguantará?

Mari Tere es el mayor bicho del gobierno de ZP. Es peor que Burracalva, muchísimo peor, y con esas declaraciones lo demuestra.

Por cierto, miren que papelito me gusta a mí:

6 Comments:

Blogger Estandarte Azul said...

El papelito fue una iniciativa tan oportunista como falsa. Mientras Rodríguez proponía el 'Pacto por las Libertades y contra el terrorismo', ya estaba pactando con la ETA. Esto fue en 2004, y tiempo antes del 11-M.

Queda claro que ese pacto nunca podía sostenerse ni relacionarse con este Gobierno, porque De la Vogue lo ha dicho muy claro, como escribes: 'Es un papelito' de mierda, sin ningún valor.

El verdadero pacto es excluir al PP de la vida pública, continuar con la tenaza suicida PSOE-ETA y alimentar a los asesinos.

Que los progres de mierda sigan defendiendo lo indefendible. La Derecha no puede unirse nunca a semejante chusma, porque el consenso en este tema esta roto, mientras todas las fuerzas políticas menos el PP, siguen surtiendo a los asesinos de explosivos.

1:40 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Amen

1:59 p. m.  
Blogger Ghanya said...

Tiomilio, tienes un meme

http://chicas-azp.blogspot.com/2007/01/nuevo-meme-yo-confieso.html

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amén^n

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fiscal_Gordon_Freeman xD
coincidencia?

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa, aquí os dejo una imagen de Perikko muy buena.

http://img390.imageshack.us/img390/9232/papelblancocopiatm0.jpg

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home