jueves, 21 de diciembre de 2006

El poliomelítico

Estoy grabando DVDs (jódete, Teddy Bautista) y me he dicho: "coño, voy a pelearme con el puto
blogger beta de los cojones". Así que me he lanzado. A saber cuan descuadrado saldrá este texto.
Aunque me lo puedo imaginar vista la de veces que le estoy dando al Enter para crear nueva línea.

Hablemos un poco del poliomelítico que utilizó el PP como víctima del terrorismo. ¿saben qué es 
lo más triste de todo esto? Pues que no me sorprende nada de nada. Y no me sorprende porque PRISA ya ha demostrado, por activa y por más activa aún (PRISA, en esto de manipular, siempre lo hace de manera activa, nunca de forma pasiva, se quiere hacer notar).
Y es que, no hace falta más que recordar algunos asuntillos, desde el restaurante del familiar de Zaplana (la prima de la hermana de la suegra del cuñado, creo que era), pasando por la detención de dos manifestantes por "pegar" a Bono tras portada en el País y noticia en la SER (¿o fue lo primero segundo y lo segundo primero? Da lo mismo. La poli lee el país y escucha la SER) y otros tantos y tantos casos ("Pavón, Pavón... Pavón no nos quiere decir nada"). Así que solo era cuestión de tiempo que los pillaran, como dice Federico, "con el carrito de los helados" y que tuvieran que pedir perdón, cual Urdaci en las huelgas generales.
Pero Urdaci no dijo lo que dijo Gabilondo. Urdaci dijo que no había mucha gente siguiendo la huelga general, que casi fue verdad. Iñaki insultó a casi mil muertos de ETA, a miles y miles de heridos y mutilados por culpa de los hombres de paz con los que se reunió ZP hace una semanita. A ver que dice el Albéniz de este "detallito" de Iñaki, que también ha tenido que pedir disculpas.

Así que, señores manifestantes, si no pueden andar y precisan de una silla de ruedas para realizar el trayecto de la manifestación, no olviden coger una campana, cual leproso, para hacerla sonar notándo que no son víctimas. Aunque, lo mismo, lo que quiere ZP es que la campana la lleven las víctimas, para que todos las rehuyamos....

3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

La verdad es que ha salido el texto un poco despeinado xD

¿Cuál es el problema que tienes exactamente para editar?

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad

8:32 p. m.  
Blogger ana_gr said...

Si el caso es pelearte...

Bueno, dejando aparte la miseria del Prisoe te deseo una muy Feliz Navidad y que disfrutes de la nieve y de tu precioso pueblo (¡qué envidia me das!). Un besote.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home