viernes, 15 de diciembre de 2006

TVE

Estaba yo tan feliz viendo un programa tan penoso como es el de Cruz y Raya.
Remember:



Evidentemente, ahora son mucho peores que antes. Y bueno, mis impuestos pagan ese bodrio de programa... que se le va a hacer. Pero peor es lo que vino después... tremendo, terrorífico.... TVE emitiendo documentales de arqueólgos.

Juer, no suena tan mal, ¿no?  Al fin y al cabo, Atapuerca no sería Atapuerca si no fuera por esa gente con tanta paciencia que se pasa allí la vida excavando y haciendo cosas variadas. El problema es que, como decía la voz en off del documental, "ibamos a realizar una excavación y aún hay testimonios vivos de lo que vamos a buscar". Cuando escuché eso, me temí lo peor. Luego me tranquilicé. Me temí mucho menos de lo que era: no iban a excavar una fosa de la guerra civil, a dios gracias... ¡¡iban a excavar dos fosas!! Toma ya. Eso si que me ha dado a mí muchísima alegría. Han llegado las rebajas a TVE: el 2x1.

En fin, qué miseria de país. Ahora rebuscando muertos, y con camaras de televisión delante. Si quieren buscar a sus muertos, que cojan pico y pala y los busquen, pero que no vayan a por apoyo gubernamental y subvenciones para hacer agujeritos. Al menos la mitad de los españoles no tienen ese derecho.

Memoria histórica de mierda

2 Comments:

Blogger Ghanya said...

¿cómo eres capaz de unir dos temas tan diferentes? xDDD

9:36 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Es lo bonito, pasar de una cosa a la otra XDDDDDD

Así de parte, cuento lo que voy haciendo por casa :D


tiomilio

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home