martes, 19 de septiembre de 2006

Casualmente, es socialdemócrata...¿O debería decir pseudoprogre?

«La hemos cagado, y a lo grande. Ningún país europeo hace algo tan estúpido. No hemos hecho más que mentir en los últimos 18 meses», confiesa en una grabación el primer ministro húngaro Ferenc Gyurcsany.

Una cadena de televisión húngara ha difundido estas palabras grabadas a este especimen que por desgracia no está en peligro de extinción. La oposición ya ha pedido su dimisión y la gente ya se ha manifestado en la calle pidiendo la dimisión de Gyurcsany. Éste, ha querido salir al paso diciendo que se refería a mentiras políticas (qué alivio, ¿no?) no puede evitar que los propios miembros de su partido y del Gobierno se inquieten, además la grabación es bastante explícita: «...no tenemos grandes posibilidades. La hemos cagado y en grande. Ningún país europeo hace algo tan estúpido. No hemos hecho otra cosa que mentir en los últimos 18 meses... «Está claro que lo que hemos dicho no es verdad. Hemos exagerado las posibilidades financieras y económicas del país (...) y ¿qué hemos hecho en cuatro años? Nada. No podéis contar ni una sola decisión del Gobierno de la que podamos estar orgullosos, excepto que hacia finales del mandato, pudimos salir de la mierda...».

Quién tuviera una grabadora en La Moncloa...

FUENTE: Diario ABC

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Nada, que hablen con Rodríguez el Traidor que es el especialista en rodearse de lo más mierda de cada familia.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casualmente ayer en Libertad Digital tuvieron la noticia en cabeza y según la ví, sólo acudía a mi mente una cosa: ¿qué pasará aquí cuando se sepa la verdad del 11M?
Por de pronto mienten impunemente a pesar de las imágenes, sobre las condiciones infrahumanas de los ilegales de Canarias... y nadie dice nada.
Y los que nos movemos y exigimos transparencia somos "la ultraderecha" uuuuhhh!.
Manda webs!!!
Un saludo.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home