viernes, 30 de noviembre de 2007

Los más odiados

Llevo una temporadita meditando.. ¿qué será lo que más se odia en España? Es decir, ¿qué tengo que hacer para que me tengan repelús (más aún, quiero decir).

He estado haciendo listas mentales y, aunque sé, más o menos, cuales son las principales, no sabría como ordenarlas.

Voy a probar a ordenarlas, por primera vez, y a dar una explicación sobre cada una de las cinco.

1.- Votar al PP:
Ésta primera es bastante clara. Si el PP tiene la culpa de todo lo que acontece entre y más allá de nuestras fronteras, ¿cómo no van a odiarte por ello? Los "demócratas" no hacen más que decirte de todo si confirmas tu opción de voto PPera. Que si es una vergüenza, una deshonra, que si "solo los ricos votan al PP" (esta es la más repetida junto a la de "no se puede ser trabajador y votar al PP"). Con esas dos afirmaciones últimas y viendo los votos en las dos últimas elecciones generales en España, se podría afirmar que España es el país con mayor número de ricos del mundo.
Evidentemente, esto son todo chuminadas de un gran calibre. Nadie ha hecho más por el empleo y por el porvenir de España que el PP.

2.- Gustarte o tener una bandera de España:
No sabía si poner ésta en primer lugar, pero al final he decidido ponerla en segundo lugar del ranking, porque hay excepciones en esta causa.
Si uno va por la calle con cualquier cosa con la banderita de España (llavero, mochila, camiseta...) y NO tiene que ver nada con el fútbol, eres fascista. La bandera de España, ríanse ustedes, es franquista y fascista, pese a que tenga más de 200 años. Ir con la bandera de España en tamaño estándar ya es motivo de linchamiento público, con todo el derecho de la ley.
Sin embargo, si el día que llevas esa bandera hay partido de la selección española, estás perdonado de todos estos males.
Por eso no va en primer lugar: hay posibilidades de ser redimido durante un mundial o una eurocopa.

3.- No ser fanático de Alonso:
La verdad, igual podría haberla puesto en primer lugar y no habría pasado nada. Ser anti-alonsista como soy yo te puede acarrear marginaciones e insultos variados.
Lo más curioso de todo esto es que, mientras ser español está mal visto y es un insulto, apoyar a Alonso es obligatorio porque es español. ¿Alguien lo entiende? Yo, por lo menos, no. Que Alonso gane o pierda no repercute en nada a España como país. Y cuando digo nada, es NADA, porque se ha mudado a Suiza para no pagar impuestos. Y, antes de vivir en Suiza, vivía en Londres.
Sin embargo, hay que apoyar a Alonso porque es español. Zapatero también lo es, lo mismo que Rubalcaba, y no veo que todos lo apoyen. Juanachaos también es español, mas que le pese, lo mismo que Otegi....

4.- Sentirte español:
Aunque similar, no es lo mismo que llevar la bandera española. Hoy día, lo cool, lo chachi, lo megachupi es decir que eres apátrida, o catalán, o valenciano, o aragonés, o ribadesellense..... Cuando dices que tu te sientes español, el ambiente se congela... todos se callan y te miran... "¿nos morderá?" supongo yo que pensarán. Luego viene la pregunta del millón: "¿Y qué es sentirte español?". Ahí ya me dejan matao. Yo a ellos no les pregunto que es ser apátrida o similares polleces, pero ellos tienen la ilusión de que contestes para, por fin, poder llamarte lo que están deseando: ¡¡¡¡facha!!!!

5.- Sugerir que hay muchos inmigrantes:
Decir las palabras "Pues yo creo que hay demasiados inmigrantes en España" en boca del políticamente correcto (léase progre) suena a algo tipo "La eugenesia es el único camino: Acabemos con todos los no arios". Eso si, son los progres los primeros que echan pestes de los inmigrantes.
Decir que en España hay mucho inmigrante no es racismo, ni chenofobia (que les gusta llamarlo así)... es una realidad. En porcentaje, está por encima de Alemania o Francia, con más de un 10% de la población. Yo no digo que no hagan falta. Por supuesto que la hacen, pero que vengan legales, que no cuesta nada.

Ah, y va una curiosidad: a España han llegado más de 4 millones de inmigrantes en los últimos 10 años (más o menos, no es un dato real, pero seguro que se aproxima) y un gran porcentaje de ellos han encontrado trabajo. ¿Cómo es posible que siga habiendo tanto parado en España y los que vienen de fuera encuentran siempre?

Os dejo con la sexta afirmación de odio:

6.- En España no hay ningún problema de paro:
La explicación, lo que he puesto arriba.



Y ahora, para no perder la costumbre, un par de vídeos musicales, para rematar el post:

Blind Guardian - Born in a mourning hall




Green Day - Basket case

10 Comments:

Blogger Fin de los Tiempos said...

Jojojojo estupendo, un diez por la entrada. Como anti alonsista convencido que soy, ha estado magnífica. Le ha faltado lo de ser católico y la consiguiente pregunta de , pero vas a Misa los domingos?

De Blind Guardian prefiero Harvest of Sorrow

7:14 a. m.  
Blogger Toniroyal said...

¿Cómo se llamaba aquello en lógica proposicional de reducir la proposición contraria a la verdadera? Pues eso es lo que ocurre en este país.
Como dice el gran Forges (ideologia a parte)
¡PAÍS DE LOCOS!

10:29 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Es verdad, lo del católico no se me ocurrió. pero es que creo yo que está peor visto lo que he puesto que lo de ser católico (aunque pueda parecer extraño)

Me alegra que le haya gustado

3:13 p. m.  
Anonymous Maite said...

¡Esta vez hay que darte toda la razón! Y mi canción favorita de Green Day...

5:32 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Señorita Maite, diga mejor la única canción buena de Green Day :D

No crea Tiomilio, debería ver las caras de algunos al decir que se es católico

1:49 a. m.  
Blogger tiomilio said...

No no, Green Day tiene otras buenas canciones, pero no llegan al nivel de Basket Case

Good Riddance (Time of your life)
When I come around
...

Yo creo que sigue siendo peor decir que votas al PP que decir que vas a misa

1:11 p. m.  
Blogger pazzi said...

Maldito "canasha" eres anti-alonsista...

1:50 p. m.  
Blogger Geheimnis said...

Muy bueno el post, aunque sólo un "pero" por mi parte: yo a muerte con Fernando Alonso. Jojo.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mierda de Blog...
Como hay gente que puede perder el tiempo leyendo esto?
Eh, Tiomilio, tienes más de 40 años, no? Para poner temas aburridos y sobre todo, meterte con la gente... Tienes el cerebro dividido: por una parte, te comportas como si tuvieras 5 años, y por otra pareces de 40. Que mierda de Blog, que vergüenza... u.u'

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué porquería de Blog... acabo de desperdiciar un minuto de mi vida leyendo esto... u.u'
Que mierdaaaaa...
Es que de verdad, son unos temas mierdas!!! :S
M aburri y todo...

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home