domingo, 21 de octubre de 2007

Cosas que me dan asco

Por fin inauguro esta nueva sección. He de decir que tenía ganas de empezarla, porque va a ser una especie de desfogue para mí. Diré lo que quiera de quien quiera porque me da asco, ni más ni menos. Entrará todo tipo de cosas, personas, grupos, partidos...., todo lo que quiera.

Y hoy.... ¡¡¡Que ilusión hoy!!! He de confesar que la idea de esta sección me vino única y exclusivamente para poder meterme con los individuos que voy hoy a masacrar. Y es que, me dan asco, mucho asco. De todos los grupitos que hay para adolescentes y preadolescentes, creo que es el que más repelús me dá.

¿De quién hablo? Es sencillo:

TOKIO HOTEL

¿que no sabéis quienes son estos inútiles? Mirad y llorad:



Esos cuatro con pinta de hijosperra son los Tokio Hotel. ¿Habéis visto que pinta giliflautas que se llevan? Creo que peor que la pinta que llevan solo pueden ser los padres de esas criaturas. Yo a mi hijo lo quiero demasiado para que vaya por la calle con esta pinta de maricón desbocao:



Si la típica musiquita estilo Britni Spirs y compañía me da asco, juntarla con pintas como los asquerosos estos del hotel de Tokio no tiene nombre.

Aquí los podemos ver en una foto de estudio:



Y podemos observar que están todos los estereotipos: el maricón que no es maricón, el normalito, el guayón y el tonto a las tres. Lo que no sabría decir es cuál es cuál. De lo que no estoy seguro es del sexo del de la gorra. Igual es tía, o igual es tio. Vete tu a saber. Lo que está claro es que tiene pinta de montón de mierda, eso seguro.

Bueno, en esta otra imagen



podemos confirmar lo que sospechaba: el asexuado es un tio. Evidentemente, con rastas. Así ya tienen todo el espectro de desechos sociales cubierto: el flipao que se merece dos hostias en la boca, el que parece heavy pero más tonto y nace de huevo, el rastafari gilipollas y el maricón atabanao, que, para más INRI, se ve que es el cantante.


Por eso y por más, digo y reafirmo que

TOKIO HOTEL ME DA ASCO

125 Comments:

Blogger Hartos de ZPorky said...

No deja de sorprenderme la capacidad de ilustración de la blocosa. Me acabas de presentar un grupo ¿musical? que estoy seguro no hubiera conocido en mi vida. De hecho me maravilla la cantidad de conjuntos, grupos, bandas, grupetes y arrejuntaos varios que domináis. Me desazonáis, a mi que cualquier cosa posterior a Strawinsky me parece de otro planeta... ¿Y es audible lo que hacen estos muchachos o necesitaré tratamiento después de escucharlo?.

7:32 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Yo ni los he escuchado ni lo haré

Mi vida me va en ello

4:21 p. m.  
Anonymous indignada said...

Lo q no entiendo es ¿de dónde sacas a estos parias...?

A MI ME DA ASCO PEDIR UN CAFÉ EN EL VIPS Y QUE TARDEN 20 SIGLOS EN TRAERLO..xddd

6:32 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Pues en las noticias salieron, con las colas de adolescentes muriéndose por verlos. yo los conocí ahí XD

Lo que tardan es el café con leche. El café solo te lo sirven al momento :P

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad...decime la verdad...
tenes vida?o te aburris demasiado
en tu vida que asta de tu boca sale tanta mierda?

los escuchaste tocar y cantar?
entendiste las palabras de sus
canciones en ingles y aleman o sos tan tonto que ni eso podes?
escuchaste sus canciones?
sabes como se llaman,que edad tienen o de que pais son?
los conoces personalmente o simplemente los conoces?
no.
asi que para que decis tanta pelotudez y tanta malas palabras?
por que?
por que tienen exito y muchisimas
personas que los quieren?por envidia?
la verdad que me da asco
las personas como vos que
juzgan a alguien sin conocerlo.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira guapo tokio hotel vale mucho a ver si tienes cojones de salir tu y cantar como bill seguro q todo el mundo se reia de ti y por cierto q pasa estas celoso de bill ya te gustaria a ti ser tan guapo como el y tener un cerebro como el suyo ya q el tuyo solo pierde el tiempo insultando a los demas viva tokio hotel he dicho y a ver si tu ganas tanta pasta como ellos los tipejos como tu me dan asco

6:12 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Vaya, ya echaba de menos a los calandracas que escuchan Tokio Hotel

Yo como sé que canto mal, no canto. Pero sé de música. Esa panda maricones ni saben tocar ni saben de música (como la mayoría de grupitos para preadolescentes ultrahormonadas)

¿que tienen éxito? no lo dudo. Con que les den coba en MTV o los 40 lo tienen asegurado. Lo mismo pasó con las Spice girls, con Back street boys y con toda esa amalgama de mierda de grupos, que ni saben de música ni les preocupa

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira...estoy en cierto modo a tu lado. No me gustan, es mas, los detesto. Lo que no me gusta es la actitud, y no precisamente por ser demasiado despectiva, sino al contrario. FALLAS.

Crees que tienes una mala leche que flipas, estoy seguro que te relees los textos y te dices joder que cabron soy (luego una carcajada). Sepas que a mi no me da en absoluto esta impresion. Solo me da la impresion de que eres un chulin que piensa escribir con rabia, y de momento solo escribes con orgullo, pero te falta el estilo. Una persona que se cree culta, informada, con derecho a hacer lo que haces y aun mas; con derecho a hacer daño. A mi no me importa, lo veo como una opcion, pero como buen liberal (tal y como tambien tu te proclamas) entiendo que si no lo haces bien mejor te callas, que lo unico que consigues es dar rienda suelta a que los demas nos critiquen.

Meter cuatro palabritas malsonantes por ahi no sirve de nada. Ni justifican el contenido ni lo amplian, y tu no has echo mas que eso en todo el texto, lo que decia, le has puesto orgullo, pero no rabia ni razon. Esperaba mas, hay mucho por donde mojar en este tema. Y si te lo preguntas, si, yo lo haria mejor.

5:05 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Has errado (sin hache, evidentemente)

Sé de sobra que de estilo ando falto, demasiado, diría yo.
Pero, como bien dije, esto es para descargar un poco el estres diario. Digo cuatro animalás, me meto con cosas que me dan asco y me relaja un montón. Y de palabras malsonantes me he quedado corto, la verdad. Para la próxima disección, utilizaré muchas m´sa (claro, que el tema da mucho más de sí)


Podría probar usted esta terapia, evidentemente, haciéndolo mejor que yo, faltaría más

Y que me critiquen me da lo mismo. No he borrado ni borraré ningún comentario de este blog, así que los visitantes pueden decir lo que les venga en gana

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mIiraaa tUu PuUTAA BAsTA d los cOjoneeSs!..nU t paSes IgnOrante d la vIda k tU nO SabS naRa d eiOos..!tU nu ERs Ni LA MiTAd D wenaA prsOona k eiOos..!CmOo algUun dIa dScUbRa kIen erS t rajOO tOdaa waRraa d mIerDaaa!!jacOsAaA!..veTe i IxelO a la Cara cOvaRdee!k lO dIxeS CuandO eiOs nO EstaN i nO Se PUedN dFernDeRR!..tOkiOo hOoteeLl lOo mejOor!!..pUuta waRra frIkiII!!..k tneSs UnoOs gUstOos k sOon pesIimOoss!k SegUrOo k tU tIeneS Una caRa d mOnOo k nO t la kIta nadIeE!!

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anomino no gastes fuerzas en escribirle a este inculto de la vida... nació asi... el ke nace tonto muere gilipollas i aki tienes un claro ejemplo XD si se piensa ke diciendo todo eso de tokio hotel va a conseguir algo... va listo... la gente ke critica es xk es una amagrada de mierda i ke se aburre i mucho... a saber lo feo i lo askeroso ke llega a ser el tio ke esta poniendo verde a tokio hotel... seguro ke es un viejo verde... i encima un cutre xk valla nombrecito: "tiomilio" XD en fin en este mundo tiene ke aver de todo...
tiomilo ya te gustaria a ti tener el estilazo ke tienen ellos...
VIVA TOKIO HOTEL!!!

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira tio tu eres jijilipollas o k??
si no te gusta tokio hotel no ace falta q digas eso pk seguramente estan mas respetados k tu...pia siii i el nombre q te as elegido en esta web es mas mierda q ni te lo imaginas "visca tokio hotel....""
i te vas a la puta mierda ñiñatoo!!

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu o kien seas callate si no sabes k musica es TOKIO HOTEL son lo mejor y sierra tu puta boca si no tienes ni puta y dea k es eso . Asi k CALLLLLLLLLAAAAAAAAAAATTTTTTTEEEEEEEEE k no tienes ni puta idea
OKIO HOTEL ES LO MEJOR K AYYYYY

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para empezar, no hables de que son maricones porque aqui si hay algun maricón en todo caso serías tú, porque ni se sabe si eres un tio o una tia, so guarr@, y para que te enteres, no he visto en mi vida un grupo con mas personalidad que ellos, porque seguro que tu no tendrias cojones ni ovarios para salir a la calle como realmente eres. Y en cuanto a la musica, si no sabes valorar las cosas primero te callas la puta bocaza, subnormal, que seguro que si tu intentaras hacer musica no les llegarías ni al chicle que tengan pegado a la suela del zapato. No se sabe la musica que escuchas tu, pero solo por eso la criticaría a muerte, solo para joderte hij@ de puta que seguo que tu eres una de esas que estan en las esquinas todo el pudo dia deseando morirse porque no tienes otra forma de ganar dinero que chuparles la polla a todos, o un tio de esos gordos que no hacen mas que comer comida del mc'donals y ver la television sin hacer nada por la humanidad, como morirte, cosa que seria todo un favor para el mundo entero, asique deja de joder a los demas, y jodete a ti mismo. y si lo que quieres es que todo el mundo te odie hazte un cartel ¡¡JILIPOLLAS!!
y si quieres criticar algo para eliminar el estres, critica a tu puta madre ¿o esta ya muerta? ooh, pobrecito, ya no tiene a quien pedirle dinero, odonde vivir... ¡vaya! me da una pena...PUDRETEEEEEE!!!!!!!!!

7:44 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Jojojojojojojoj

Hay que ver, como se han soliviantado los seguidores de los cuatro maricas alemanes ¿son alemanes, no?

Lo que más me gusta, además de los insultos y de que no tenéis ni puta idea de lo que habláis, es la ortografía de la que hacéis gala. En la vida he visto tantas faltas ortográficas juntas, y mira que he leido cosas y cosas...

En fin, me alegra que el hilo haya tenido un éxito que no me imaginaba cuando lo escribí. Pensé que saldrían un par de niñatos a insultarme, pero no: han salido más. Que chupi-guay.

Por cierto, como ya he dicho mil veces en este blog, soy chico. Tengo pilila, vamos. y no parezco maricón como los tokio hotel de los cojones

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno lo unico que puedo decir es : ME DA ASCO la persona que hizo este comentario.. y yo tengo una buena razón para que me de asco..., habla por hablar, no los conoce, no los ha escuchado, no defiende el libre desenvolvimiento de la personalidad, critica sin bases, no entiende que hay personas que tienen exito porque se lo proponen y mas que todo hacen las cosas con ganas, a esos muchachos les encanta lo que hacen y son como quieren ser y por eso yo los respeto, como pudiera respetarte a ti por decir lo que quieres decir de quien quiera, el problema es que en tu desenvolvimiento involucras a otros y los afectas... y no me parece, te recomiendo que hagas terapia para el control de la rabia jaja.
Les cuento que a mi me gusta tokio hotel, son unos niños super simpaticos ante la camara y con mucho talento y carisma y les deseo todo el exito del mundo, que sigan haciendo lo que quieren y sigan siendo como quieren =)

3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto... ya sacaron una versión en inglés de su primer disco, no te la voy a recomendar porque pareces reacio a tener conocimiento de cualquier tipo, solo te comento para que sepas que los que entendemos inglés ya sabemos lo que dicen en sus letras y nos siguen gustando.

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira, tokio hotel sn lo smejore y lo d maricons te lo guards para ti y tu pot madre pro cn ellos calladito, te kedo lo suficientemente claro o no lo entendist y ace falta que lo repita??? weno, para por sia caso lee muy lento no vaya a ser q t de un ataque. ns vemos!!

10:57 a. m.  
Blogger tiomilio said...

analfabetos, que sois unos analfabetos

No tenéis ni puta idea de ortografía. En lugar de escuchar a esos cuatro maricas que no tienen ni repajolera idea de música, podríais dedicaros a leer un poco, cualquier libro. Os recomiendo cualquiera del Marqués de Sotoancho, o una novelita de Julio Verne, muy amenas ellas

Pero, por dios, que el verbo hacer va con H

6:44 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Estimados anónimos,

¿No se dan cuenta de que le están dando la razón?. Critican que hable así de ellos sin conocerlos y para ello hacen ustedes lo mismo, criticar a quien no conocen. Y encima con unos errores de ortografía que no hacen más que aumentar su queja de qué tipo de personas siguen a estos grupos.

Si lo que quieren es demostrar que Tokio Hotel no es un grupo para adolescentes de 13 a 17 que pasan más tiempo viendo fotos de esos críos que estudiando, demuéstrenlo comportándose, es la forma de dar ejemplo.

Por cierto, está muy feo eso de amenazar con anónimos, por lo menos hay que dar la cara. Y sobre todo, cuando uno usa un anónimo para que no se sepa quién es, hay que tratar de no escribir exáctamente igual que en el Foro, porque entonces se descubre rápido.

Un saludo a todas, Durch den Monsun y ánimo con la lengua y las mates que ya están aquí los exámenes.

12:13 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Déjalos, si a mi me divierte un motón verlos a todos hechos unas histéricas XDDDDD

Pero vamos, tienes más razón que un santo

2:48 a. m.  
Anonymous Laura said...

¿Y que mierda tendría que ver con su música el hecho de que uno de ellos fuera (o pareciera) maricón?
No te conozco, y no me interesa en lo mas mínimo lo que opines o dejes de opinar sobre Tokio Hotel, porque tengo perfectamente claro en la cabeza que no todos tenemos los mismos gustos. Si a ti no te gustan, bien por ti, simplemente no los escuches.
¿Para que criticarlos? Solo les das mas importancia de la que (según tu) merecen. A mi no me gustan muchos grupos o cantantes, pero no por eso los critico cada vez que no tengo nada mejor que hacer. Aprende a aceptar los gustos de los demás. Es mejor que hables de lo que si te gusta. Por lo menos tendrás argumentos mas inteligentes con los que defender tu opinión.

9:35 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Señorita Laura, enhorabuena, el dejar de ser anónima ha sido un paso adelante, le felicito por ello.

No debo sino recordarle las críticas destructivas que las seguidoras de Tokio Hotel hacen sobre otra serie de artistas como los salidos de OT, y usted lo sabe que lo que le digo no es ninguna mentira. Por desgracia todos, y yo me incluyo, somos muy dados a criticar lo de los demás y defender a muerte lo nuestro.

Por cierto, Zimmer Live saldrá finalmente en España el 4 de Diciembre. Ya tienen regalo para estas Navidades.

Reciban un cordial saludo y mucha suerte con los estudios.

P.D. La cantidad de laca que usa Bill para mantener el peinado, reconocerá que es mala mala mala para el cambio climático, ¿verdad?

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TIOMILIO O COMO COJONES TE LLAMES.ERES UN GILIPOLLAS.SI NO TE GUSTA TOKIO HOTEL NO LO ESCUCHES Y PUNTO.A MI ME GUSTAN Y A MI MEJOR AMIGA NO PERO NO ME DICE NADA DE NADA IGUAL QUE YO A ELLA PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTA LA MUSICA QUE ESCUCHA Y NO DIGO NADA.PERO TU SIMPLEMENTE TE METISTE EN EL GOOGLE Y PUSISTE TOKIO HOTEL.Y DIJISTE "HUY QUE CARAS TIENEN, PARECEN MARICONES" Y CLARO COMO TIENES UNA SECCION PARA PONER A PARIR AL QUE TE SALGA DE LAS NARICES PUES VAS Y DICES VOY A CRITICAR HOY A LOS TOKIO HOTEL QUE NO ME GUSTA NADA. PERO A LO MEJOR A MUCHAS PERSONAS QUE TU CONOZCAS NO LE GUSTA LA MUSICA QUE ESCUCHAS Y TIENEN QUE AGUANTAR LA MÚSICA QUE TU ESCUCHAS.PERO LA PROXIMA VEZ TE MUERDES LA LENGUA Y TE METES CON OTRO GRUPO QUE A TI TE GUSTE.PARA VER COMO JODE.INBECIL.VETE A CRITICAR A OTRO LADO.QUE SEGURO QUE LOS 4 JUNTOS SON MAS GUAPOS QUE TU Y GANAN MAS DINERO.Y TOKIO HOTEL TIENE MUCHO EXITO POR ESO CADA VEZ QUE HAY UN CONCIERTO DE ELLOS SE ACABAN TAN PRONTO LAS ENTRADAS.Y PARA HIJOPERRA TU.

2:33 p. m.  
Anonymous CBJ said...

¡¡Delante de P y B SIEMPRE va una M como una casa!!
Madre mía como lleváis todos la ortografía,¡por Dios que cero os ponía yo en lengua!
Aprended a escribir y luego ya criticaréis (por lo menos los insultos más básicos, que hasta un niño de 7 años escribe mejor que muchos de vosotros)
saludos

5:14 p. m.  
Anonymous Laura said...

Si, es imposible de negar. Se perfectamente que muchas fans de Tokio Hotel insultan a otros artistas. Pero hasta donde yo tengo entendido uno debe imitar lo bueno, no las estúpideces de los demás. Decir que otros hacen los mismo me parece una mala excusa.

Además de lo cobarde del asunto, también esta el hecho que no se arregla nada. Si yo creo que alguien esta equivocado al expresar su opinión (como en este caso) voy y le digo. No tengo porque empezar yo también a insultar a los demás, eso solo agranda el problema.

Ahora lo digo por que se me ha dado la oprtunidad, pero no tengo el tiempo (ni las ganas) suficientes como para postearlo en cada páguina de internet que vea que ocurra alguna critica de este tipo, sea a quien sea el afectado.

¿Tiene mi mensaje faltas de ortografía? Si es así, me declaro culpable de no haberlo revisado.

9:43 p. m.  
Anonymous Laura said...

Si, pillé uno: Página.

9:48 p. m.  
Anonymous cbj said...

Pues mujer alguna tilde si te falta, pero comparado con lo que hay escrito... como que casi ni se nota.
Saludos

9:54 p. m.  
Anonymous cbj said...

y "más"también lleva,ej. "más inteligentes"
Saludos

9:57 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

"Sí", "Sé", "estupideces" (sin tilde), "también esta el hecho de que no se arregla nada", "está", "voy y lo digo", "sólo", "crítica". Pero se le perdona por ser valiente de hacerlo con nombre.

Tengo una curiosidad, ¿cómo han llegado a enterarse de que aquí se escribió un post anti Tokio Hotel con todas las páginas que hay?

11:14 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Yo le explico, compañero "fin de los tiempos":

No sé por qué, pero si se busca "Tokio Hotel" en el google y se va a las imágenes, una de las primeras que sale es de este blog, así que por ello tengo tantas y tantas visitas (si se busca patricia conde o pilar rubio pasa lo mismo)

La verdad es que se agradece que un post creado por un paria como yo haya llegado a tanta gente. Por lo que se ve, la crítica no encaja en muchos sectores de la sociedad.

Yo he escrito una opinión personal sobre un grupo (al que conocí porque salieron en las noticias todas las niñas haciendo cola para verlos), opinión ésta que se puede extrapolar a casi cualquier grupito de estos (creo que se llaman Boy band): todos son iguales, y van dirigidos al mismo objetivo, que son las adolescentes.

Y, hablando sinceramente, si fuera seguidor de ese grupo y hubiese escrito en este blog uno de esos comentarios que arriba se ven, dejaría un poco de lado a esos tipejos (porque no son más que eso) y dedicaría un poco más de tiempo a la lectura: las faltas ortográficas que he visto aquí claman al cielo. Yo, con 8 años, no hacía esas faltas. Y no creo que quien haya puesto esos comentarios tenga 8 años, supongo que tendrán más.

En fin, que disfruto mucho viendo 30 comentarios en la misma entrada


Laura:

"Ahora lo digo por que se me ha dado la oprtunidad"

ese "Por que" tiene que ir todo junto ya que es argumentativo, no interrogativo. Si es interrogativo, por norma general el "que" lleva tilde y va separado "Dime por qué no veniste" es un buen ejemplo.


tiomilio

1:33 a. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Hombre, yo le puedo vaticinar que tienen entre 14 y 17. Y por cierto, es usted altamente bendecido en el Foro de Tokio Hotel.

1:40 a. m.  
Blogger tiomilio said...

¿Ah si? No joas jojojojoojoj


¿y por donde anda ese foro? XDDDDD

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas te vale no entrar en el foro i meterte con ellos!! pedazo de jilipollas!!!
lo ke te pasa eske tienes una envidia ke no te la aguantas!! ya te gustaria estar donde estan ellos y tener todo lo ke tienen ellos!!!
imbecil!!!

11:43 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Ve cómo confirman lo del Foro?

Señorita anónima, de la cara al menos para insultar como hace su amiga Laura

1:25 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Me he metido en un foro que la verdad, más que pena, daba angustia.

No he visto tanto analfaburrismo en toda mi vida. Hacía dolor de ver solo el título de los hilos que, curiosamente, la mitad de ellos era para meterse con la gente que se mete con los maricas del hotel de tokio

que poca personalidad, por dios

1:44 a. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Pues cuando entre en el oficial va a llorar de pena

2:51 a. m.  
Blogger Hartos de ZPorky said...

¡¡¡¡¡Que divertido!!!!!

1:13 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Cachis, un día sin que me insulten

Me tocará abrir otro hilo de Tokio Hotel (le estoy pillando gustito a esto)

3:03 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

No hay webs a dedicar uno a los hermanos gemelos (cantante y rastas)

5:41 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Eso me han dicho, que son hermanos. Habrá que hacer un hilo para ellos, que se lo merecen.

Con ellos se podrá demostrar que ser un deshecho social puede ser motivo genético XDDDD

12:57 a. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Jojojojo espero con interés ver esa entrada sobre los hermanitos

3:04 a. m.  
Anonymous Maite said...

Debes tener la boquita muy sucia con toda la mierda que echas por ella, ¿no?
Deja en paz a los demás con sus gustos porque podríamos empezar a relatar un poco sobre los tuyos.
P.D: ¡Qué obsesión por las faltas de ortografía!Creo que intentas desviar el tema, se te da mal. Espero que mi comentario sea de tu gusto...

5:32 p. m.  
Blogger tiomilio said...

¿obsesión por las faltas de ortografía?

Que me preocupe que la gente sea analfabeta no es una obsesión, es algo de sentido común.

Si no saben algo tan elemental como escribir...

Para aclarar las cosas de una vez:

escribiré lo que quiera en mi blog, que pa eso es mio.

12:24 a. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

En eso debe darle la razón, señorita Maite, igual que usted en sus páginas escribe a favor de Tokio Hotel, es de lógica que este señor en la suya escriba lo que quiera. ¿O diría lo mismo si fuera él quien dijese, no me gusta esa foto quítala?

2:54 a. m.  
Anonymous Maite said...

Hace dos días no conocía a ese grupo, son un poco mamarrachos; pero no me gusta la gente que ataca de esa forma a los demás metiéndose con sus gustos, solo eso.
Me parece estupendo esa defensa a la lengua española que cada día está más devaluada pero no es ese el tema.
Desde luego puedes hablar lo que quieras, faltaría más, viva la libertad de expresión, pero no me gustan tus formas...
Vaya con el temita las ampollas que ha levantado ¿no? Pero esta discusión es un vicio ¡enhorabuena por ello!

1:54 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Es que, en lo que he escrito, yo no me he metido con ningún fan. Yo me he metido con los miembros del grupo, que me parece que son un mal ejemplo para el objetivo comercial que tienen (los jóvenes y "jóvenas")

Que de eso haya derivado esto en una discusión sobre ortografía de 2º de EGB no es mi culpa. Quien me ha llamado a mí hijoputa en primer lugar han sido los seguidores del grupo, no yo, cosa que no me preocupa lo más mínimo.

Pero, y digo yo: si el 10% del tiempo que utilizan en escuchar y defender a esos mamarrachos los dedicaran a algo más productivo, el beneficio sería para ellos, no para mí.
A mi me da lo mismo lo que hagan con su vida. Eso si, el día uqe me tenga que operar de algo, comprobaré en primer lugar que el cirujano sea mayor o de la misma edad que yo, nunca menor, porque sé lo que está viniendo por atrás

Si

3:39 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Señorita Mayte,

Las formas? Las señoritas que han contestado lo han hecho de formas mucho más rudimentarias como puede verse más arriba. Y la ortografía siempre es algo muy necesario para tener una cultura que desarrolle una personalidad.

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tokio hotel es el unico al que tengo verdadera manía , la gente se queja de que no los conoces personalmente cuando ellos esperan colas para verlos desde lejos tocar cuatro estupideces. La primera vez que vi al de las rastas pense : anda mira!una rubia tiabuena! porque como tu as sabiamente comentado , es un asexuado.Mientras nos machaquen la cabeza con musica mala asta que nuestra cabeza lo asimile , seguira habien grupos de esos. Viva la musica de verdad y no la de 4 seres(lo defino como seres porque no tienen sexo definido)que no saben tocar..por cierto , les escriben las canciones no?

11:10 p. m.  
Anonymous Laura said...

¿A qué viene la pregunta de si les escriben las canciones?

Y si, quizás tu a tus 8 años eras más inteligente yo a mis 14 (edad actual). No sé si considerarlo un insulto hacia mi (y a las otras personas que han posteado aquí) o como un halago hacia tu ego.

11:52 p. m.  
Anonymous jebi said...

Bueno , hoy me apetece hacer un comentario sin ser anónimo , que me ha venido la inspiración. Yo no conozco tu nivel de inteligencia ni me voi a poner a criticarlo y nose donde está mi ego en ese comentario pero así al menos le damos un poco de diversión al foro ya que escasean los preciosos y ofensivos comentarios que escribe la gente.Lo de si les escriben las canciones es por saber solamente si tienen cerebro suficiente para escribirse ellos algo. Por cierto , yo no sé donde he ablado de la inferioridad intelectual de los demas usuarios del foro porque en ningún momento he dicho que seaís estúpidos ni yo superdotado.

6:13 p. m.  
Anonymous Laura said...

Es el vocalista quien escribe la mayoría de las canciones.

Lamento que me hayas malinterpretado, fue mi culpa por no especificar a quien iba dirigido ese comentario. Pero era para Tiomilio, no para ti ._. Eso, lamento las molestias...

4:57 a. m.  
Blogger tiomilio said...

Yo no necesito que halaben mi ego.
Ya he dicho por activa y por pasiva que yo me puedo meter con quien quiera, llámese Tokio Hotel, llámese ZP

Las letras, según la página www.allmusic.com, en su último album, las escriben todos los del grupo y, además, dos tipos más. Es decir, los del grupo no hacen nada, les escriben las canciones y luego ponen el nombre de todos (así funciona el mundo discográfico)

2:37 p. m.  
Anonymous Laura said...

Exacto, en su último album. Quizás tiene que ver el hecho de que ellos hablan alemán, y su ultimo disco esta en inglés ¿no? (Aún así las letras los escriben ellos, tienen las mismas canciones en ambos idiomas, con el mismo significado)

6:14 p. m.  
Anonymous Jebi said...

perdón por haber estado inactivo tanto tiempo , no me funcionaba el internet jeje. Cual es la direccion del foro oficial de tokio hotel? (Hay tantos foros para gente sin criterio musical que me pierdo entre todos) Por cierto : he descubierto un comentario que ningun fan de est@s ha conseguido hasta ahora rebatirmeEl que andan escasos de testosterona , ablo un concurso para el que consiga rebatirme con un argumento coherente.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

* Quise decir abro , no ablo.

6:08 p. m.  
Anonymous jebi said...

Segundo comentario del dia : que estoy inspirado y no tengo otra cosa que hacer jaja. A mi men asco las fasn de tokio hotel que cuando los criticas te dicen que si no te gustan que no los escuches pero con ellos no te metas...porqué entonces ellas leen esto aunque no las guste y te insultan?si no las gusta que no lo lean

7:26 p. m.  
Anonymous Laura said...

Yo no niego que anden escasos de testosterona, pero es algo que no me interesa. Si son (o se hacen) los muy machos es lo de menos. ¡Vamos, que es un grupo musical, no un conjunto de modelos!

Y sobre tu segundo comentario: Mira, puede que parezca lo mismo, pero no lo es. Es comprensible que la gente se moleste si alguien ofende (sin razón de mucho peso...) a alguien que les agrada. Si es su banda favorito incluso se sienten ofendidas. En cambio, lo que ellos hagan o dejen de hacer no tiene nada que ver contigo. Ellas defienden lo que les gusta, ¿Tu qué defiendes? ¿La masculinidad?

Es diferente pedir que dejes de defender lo que te importa a que dejes de criticar y/o escuchar música que te desagrada.

10:16 p. m.  
Anonymous Laura said...

Bleh, me salté una pequeña frase:

Si son (o se hacen) los muy machos o andan vestidos con faldas y se maquillan mas que mi hermana es lo de menos.

10:19 p. m.  
Anonymous Laura said...

Un último comentario que no puedo dejar de decir: Te agradezco Tiomilio por tus clases gratis de ortografía. Mientras hacía una prueba de lenguaje me acordé de tus correcciones y gracias a eso no me bajaron nota por faltas de ortografía. Ahora tengo un bonito 7 (nota máxima aquí en Chile) en mi historial.

10:36 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Nada mujer, me alegro que hayan servido para algo las clases de ortografía

A mi, lo que me jode de las tokiohoteleras talibanas es que no soporten ningún tipo de crítica: viven por y para defender a sus "dioses" travestidos. Que escuchen su música, que miren sus fotos, lo que sea, pero que dejen en paz a quien no piensa como ellos

Yo no me paso todo el santo día buscando en internet quien se mete con Hamilton, o Mclaren, o Blink182, o Blind Guardian... me resbala que se metan con él. A mi me gusta, y punto.

"Defender" de esa manera a Tokio Hotel, en mi opinión significa que ellas mismas piensan lo que yo pienso del grupillo, pero quieren hacerse las superfans defendiéndolos

8:10 p. m.  
Anonymous jebi said...

Yo no defiendo la masculinidad..simplemente me rio de la estupidez de la gente y de como se pica por tonterías como esas...Yo no voi por ahí insultando a quién dice que Metallica o Dream theater no valen para nada.Al menos ellos se lo han currado para llegar hasta donde están no cómo otros que les hacen publicidad en el mtv o en cualquier sitio y tienen el éxito asegurado. Iron maiden empezo tocando en garitos...

11:48 a. m.  
Anonymous Laura said...

Por lo menos aquí en Chile Tokio Hotel es un grupo bastante desconocido. Nunca lo han pasado por mtv y ojalá que sea asi por siempre.

3:32 a. m.  
Anonymous Varon heterosexual y confundido said...

Sinceramente, la primera vez que vi a este grupusculo fue por televisión, en la gala de los cuarenta principales. Y me encantó la apariencia de su cantante. Me pareció guapisima, una chica muy sexy...
Hasta que introduciendome en la red de redes descubrí que su sexo es masculino.
Las impresiones son algo muy importante desde un punto de vista biosocial, interpesonal. La impresion de que son un grupusculo para preadolescentes la tuve, y bien acertada. Sin embargo, me avergoncé terriblemente cuando conocí mi erronea percepcion, mi atraccion sexual hacia la vocalista de Tokio Hotel. Perdon, hacia su vocalista. Sin embargo, me enbarga un sentimiento de tranquilidad al darme cuenta que mi error es del todo comprensible y a no pocas personas le ha podido suceder.

Les auguro un futuro esplendoroso a "banda". Su aspecto asexuado, su estetica grotesca, su internacionalmente entendible nombre, su musica de guitarras electricas y sus legiones de fanaticas le permitirán introducirse en todos los mercados musicales, ganarse una fama universal. Eso sí, con fecha de caducidad.

5:10 p. m.  
Anonymous jebi said...

Hola de nuevo gente!! Bueno , pues yo me doi verguenza a mi mismo cuando me ocurrio lo mismo que a ti , varón confundido...jajaja. Esque sí , nose si sus fans seran lesbianas todas o miran que se marque el paquete porque masculinas las hermanas no son , no. Pero no te preocupes hombre , qué se te perdona la falta y que te haya parecido sexy...qué a cualquiera le ocurriría.A ver si algún dia dejan de hacerles publicidad a ver qué pasa cuando ya no les queden exclusivas que vender a la prensa rosa...Tienen algod e lo que vivir? Saben hacer algo aparte de el maricón? Tiomilio , cuéntame , qué opinas tu que les pasaría en el hipotético caso de que se fuesen a la mierda?

10:43 p. m.  
Blogger tiomilio said...

¿Que qué les pasará cuando se vayan a la mierda? (esperemos que en breve)

No sé si les sonará el nombre de Macaulay Culkin. Pues estos estarán peor. De siquiátrico a cuarto oscuro y vuelta a empezar. El que menos, acabará, con ayuda, en el equivalente alemán al proyecto hombre, aunque acabará hecho mierda.

La fama, a esas edades, y encima creándo un personaje, es atroz para los jóvenes

Pero en fin, a mi me da lo mismo. Como si quieren darse por culo mutuamente haciendo el trenecito

1:00 a. m.  
Anonymous jebi said...

jajaajaj interesante opinión tiomilio XD. Bueno..en mi opinión , si no acaban en cualquier lugar muertos con sobredosis , al siqiatrico ue irán...Cuanto tiempo crees qué les durara la legión borreguil de fans sin criterio musical?

5:34 p. m.  
Blogger tiomilio said...

¿durar? Pues lo de siempre: uno decidirá hacer carrera en solitario (en este caso, las dos hermanas), se pelearán, no se hablarán, las fans llorarán, sacarán 3 albumes de grandes exitos, se forrarán y, cuando se hayan gastado todo el dinero en drojas y en sicólogos, volverán (y ya no serán lo mismo porque las talibanas incluso habrán hasta madurado)

Es el mismo caso que Back street boys, take that, spice girls....

7:45 p. m.  
Anonymous Laura said...

Joder, yo que odio esos grupos que mencionaste al ultimo y ahora resulta que soy fan de lo mismo.

Leí un post en el que te sugerían que te metieras con otros grupos como My chemical romance, Avenged sevenfold... Si lo piensas hacer, escucha sus canciones antes,
¡Por favor!

7:04 a. m.  
Anonymous jebi said...

Aquí me permito hacer un comentario en parte a favor de laura. My Chemichal romance tienen cosas decentes jaja , me gustan esos..pero no te voi a poner verde para que te metas con ellos que tampoco me voi a tirar pal lado de los fans incondicionales XD

12:31 a. m.  
Blogger tiomilio said...

De esos tipejos lo único que sé es que sus videos son de los más visto en la historia del yutúb.

A ver que veo, pero es que los tokio hotel están dando por culo ahora, que se ve que estaban de concierto por España. A ver si encuentro algo para ponerlos a caer de un burro :D

12:20 a. m.  
Anonymous jebi said...

Pos busca alguno que los deje mal...jaja la verdad...disfruto mucho metiéndome con ellos...me encanta XDD

11:02 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

C*ño, en este hotel hay overbooking xD

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aber 1º...th es un grupo DE PUTA MADRE...y si no te gustan te jodes, pro no los pones a caldo, xq primero los tendrias q escuxar xq toi segura d q no los as escuxao q solo con ver el aspecto q tienen t an dado asko(cosa q m parece mu mal xq cada uno tien su estilo y pa mi el suyo mola,igual q si te veo yo a ti y no me gusta tu stilo pro no x eso m pongo a insultart como una poseida mntal como as exo tu)...
2º britney spears canta genial y si no t gusta no s mi problema asiq n t metas con ella xq la tnms xq s mi idola dsd los 7 años...
y 3º dl q dics q no ta claro su sexo (l d las rastas), se llama tom y sta buenisimo no vi cosa mejor exa n mi vida...

espero q leas esto y q t des cuenta del error q as cometido al insultar a th

9:00 p. m.  
Anonymous rugby said...

La verdad no entiendo porke el estar molestanto tanto a este pobre grupo... laverdad yo tambien tenia la idea de ke el ke cantaa era ujerpero no...y el de las rastas es como ke el hermano .... bueno...la verdad a mi me parece ke no cantan tan mal..y la pinta es lo de menos lo importante es lo ke predican en su musica... a i se escribe BRITNEY SPEARS... el dueño de esta web lo escribio maly la musica de ellos nada ke ver con la de ella.... jajaja ... aver si antes de hablar analizamos un poco... bueno da igual....aya tu...

pasala como se te antoje...

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de raritos y q dan asco s mentira estan buenisimos y son los mejores!!!

maricon tu!!

Dejade d meterte cn los demas si no tienes nada k hacer te buscas una amigo xro deja a ls demas em paz!!

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te aburres te aguantas peo no te metas cn los demas ellos valen muxo son wapisimos y bill canta fenomenal
si tenes envidia te jodes ya te gustaria ser como ellos a demas no te puedes meter cn alguien q no conoces d na po k si los conocieras sabrias q son las mejores personas dl mundo. y mas te vale dejar d meterte cn ellos.

tokiohotelera

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu eres tonto oq? bill es un perfecto cantante
los demas tocan genial

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haber xavalas tener kuidado donde hos meteis xk
tokio hotel es lo mejor vale y si no hos gustan pos hos la xupais sabeis flipadas

tokio hotel lo mejor del mundo!

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haber k s teneis huevos de canttar komon eloos y tocar xk tocan de puta madre y bill canta komo no hay dios

11:23 p. m.  
Anonymous Jebi said...

Qué decir...no es la forma de cantar...Es su simple existencia. Sobre lo de qué son lo mejor..vale qué te gusten..pero bueno..lo que se dice bueno no es. Escuchaos algo de Petrucci o de Steve vai no tiene porqué gustaros , pero son buenos..saben tocar..no cómo cuartro tontos con una guitarra de la mano.

Vaya tiomilio..tu tema se vuelve a caldear..cómo es qué no estás entre nosotros , criticando el analfaburrismo y defendiendo tu postura anti tokio hotel??

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira hij@ de puta no hables asi te TOKIO HOTEL OK el maricon gilipollas eres tu y el hijo de perra tambien no hables mas cosas k no son de tokio hotel por k tu eres un gipollas k no sabe nada de ellos.

CAAAAAAAAALLLLLLLATTTTTTTTTTTTTTE... LA VOKA DE GILIPOLLAS Y NO VUELVAS A DECIR NAA DE TOKIO HOTEL POR K TOKAN DE PUTA MADRE Y CANTAN K NO VEAS ASI K SON LOS MEJORES Y TU ERES UN GILIPOLLAS DE MIERDA K NO SABE NAA

7:50 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Jebi, es que ando de exámenes y no tengo mucho tiempo, pero vuelvo a la carga

A ver, panda de infraseres seguidores de ese grupo de mariconas asexuadas travestidas:

Me voy a meter con Tokio Hotel (¿o será Marica Hotel?) todas las veces que me salga de los cojones.

Vamos, que voy a escribir otro post metiéndoles candela otra vez, para que aprendáis

Subnormales

Y Britni Spirs lo escribo como me sale de los huevos, que por lo menos lo hago a propósito, no vuestra forma de escribir que da vergüenza

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te crees muy listo no a la hora de insultar a tokio hotel verdad???
te crees algo x insultarlos o k??
k sepas k das pena insultando algo k no tienes ni idea de k es...ay madre mia cuando aprenderas...



una fan de tokio hotel

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de verdad el unico marica de MIERDA k hay aki eres TU subnormal de MIERDA k te cres mejor k nadie x poder insultarlos cuando te de la gana verdad???
ja y seguro k te cres k eres algo x escribir asi britney spears ???


k mal...


sabes, me gustaria k me respondieses al comentario


soy la misma de antes




adiós FRACASADO

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cosa, lo primero ke te da asco no seras tu?? Haber tu ke no sabes lo que es la musica (xk lo pedos y eructos ke te tiras no pueden considerarse musica). Mira tengo novia y se llama Irene y me gusta Tokio Hotel, igual ke a ti te gustara marea o alguno de esos. Y a esos no le ves pinta de marikita (con barba tipo camionero y de los camioneros se dice ke todos son gay)Tambien me gusta dover, angy, melendi, rihanna(don't stop the music y poco mas XD)simple plan...
Y te puedo asegurar ke NINGUNO de los componentes de Tokio Hotel son gays. Y tal vez el ke dices tu ke es un atabanao o algo asi (ske encima de ke no sabeis hablar os inventais palabras)es EMO y los emo se pintan los ojos van casi todo de negro y TODO EMO tiene una novia (ke casi siempre es emo)yo soy emo solo ke no me pinto(lo de pintarse va con los gustos de cada persona) y mi xica tambien es emo (el peinado, la ropa...)igual ke yo. Luego el hermano gemelo del cantante el de las rastas es RAPERO o HIP-HOP FAN. Y los otros dos son HEAVYES ( Y el ke yo creo ke pueda ser gay es el ke tiene el pelo largo... aunke nose). HAPPY??
Como se nota ke no teneis vida social y vosotros si ke soys unos despojos de mierda. Vivir la vida y dejar de criticar como van vestidos cada uno.

9:24 p. m.  
Blogger Leti_22 said...

He entrado en este blog casualmente y me ha dado verguenza ajena ver a tanta gente "despotricando" y juzgando de forma tan ofensiva y grotesca.
El uso de palabras "vacías" está,por lo visto,al órden del día por aquí,evidentemente sin conocimiento del citado grupo.

Me llamo Leticia y tengo 22 años.
Recientemente he tenido el placer de escuchar a esta banda alemana,por lo que tengo el derecho a juzgarlos positiva o negativamente.En este caso,diré que no me han desagradado sus letras ni su música,incluso me han gustado.
Los que comparan a Tokio Hotel con grupos "poprockeros" dirigidos a masas adolescentes como Backstreet Boys,Spice Girls,Take That,RBD y un largo etcétera,sepan que no tienen NADA que ver.Su estilo musical,melodías,letras,estética... no es clasificable dentro de ese "saco".Unicamente tienen en común el gran número de fans que dejan a su paso.
Indudablemente son ellas las que los han llevado al número uno de las listas de ventas en muchos países,no sólo europeos.Pero,además,cuentan en su haber con innumerables y prestigiosos premios y galardones en reconocimiento a su talento musical (indudable,pese a quiém le pese).
Evidentemente utilizan su imagen y su estética para provocar,atraer a las masas y vender discos,pero eso es completamente RESPETABLE,y, no por ello se les debe juzgar de la manera que Tiomilio lo hace,sin conocimiento de causa.
Pero no sólo él debería controlar sus juicios ofensivos,todas las fans que salen a la defensa de la banda sepan que poniéndose en su misma posición y utilizando ese tipo de "infralenguaje" no hacen más que perder la razón con cada palabra que escriben.

NO SIEMPRE UN BUEN ATAQUE ES LA MEJOR DEFENSA

Me pasaré por el blog,alguno de los temas tratados son interesantes en apariencia.

LETICIA C. G.

10:06 p. m.  
Blogger tiomilio said...

A ver, la anónima esa que repite comentario:
me la trae floja lo que puedas pensa o no pensar de mí. Yo puedo insultar a quien me salga de los cojones.

A Leti 22:

me alegra que haya temas que te interesen de este blog. Ve leyendo todo lo que te apetezca.
Respecto a TH, es la misma chusma que Back street boys, spice girls y similares. ¿que no es la misma música? No, pero es el mismo producto, con el mismo mercado objetivo (13-20 años). Vamos, que es absolutamente lo mismo.
Y que hayan ganado premios con "prestigio" ¿qué premios son esos? ¿Los Grammy que siempre van a los mismos? ¿los premios MTV? Esos premios no valen un pimiento, porque se lo dan a quien más vende, no a los mejores

ME CAGO EN TOKIO HOTEL

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero k hablas chaval???
tu estas mal o k te pasa eh???
los premios k ganan los ganan gracias a todo lo k hacen y esos premios k tu dices ya son muxisimos y para ellos son muy baliosos .
No sera k les tienes envidia ehh?????

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, keria poner nombre pero kmo no tengo nada, ni blogger ni nada, solo digo k mi nombre es:

ESTHER KAULITZ BLACK (:P)

Wno, no voy a poner criticas ni insultos pk me pareze una perdida de tiempo....
Si no acceptas k tokio hotel sean los mejores es tu problema, a mi me encantan, yo soy una adicta y punto.

Animo Bill tu puedes recuperarte :*

Ap y si te aburres y no tienes nada mejor k hacer dedicate a mirar tus defectos no los del resto.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo aser la chica de antes, Esther.
Weno, he vuelto pk, es k antes no habai leido los coments.
Dais pena sinceramente, lo de las faltas es una forma de abreviar o simplemente, a la gente no le apeteze revisar las faltas, pk eso ya se hace en el insti, y kmo k no hay ganas, y 2º no critiques a TOKIO HOTEL* si no has escuchado sus canciones


Tokio hotel für immmer

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, al fin alguien que piensa con la cabeza ^^

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que hace la envidia de la fama, yo apenas si conozco el grupo...pero se nota que el fracasado que escribio este articulo tiene envidia por que a lo seguro sera un gordo con un empleo mediocre (si es que tiene) que se la pasa viendo pornografia, y tiene envidia de Tokio Hotel por que son famosos y el no.... ahhh y por que no les cuenta a los que leen este articulo que usted era de los primeros en la fila para los conciertos pero por la cara de perdedor y mediocre que tiene se reservaron el derecho de admisión y no le permitieron entrar y que es homosexual y ama a Bill y a su gemelo, aceptelo usted es un fracasado que dice lo que piensa pensando que con eso gana algo pero, Hola!! despierte.. por mas que usted los insulte ellos seran amados y escuchados por muchas personas por su estilo androgino y sus letras y acentos, mientras que usted con estte articulo tan mediocre apenas si lo leen 20 personas


adios fracasado!!!

y ya admita su homosexualidad y digale al mundo que ama atokio y su musica... salga del closet

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhhhhh y otra cosa español de mierda..... me cago en su puto dios, me cago en sus putos muertos, me cago en su mediocre españa, por que obviamente, no podremos comparar la pinche españa con la poderosa alemania, españa no le llega ni a los talones a Alemania, he ahi la razón de el porque de su estupida envidia a Tokio Hotel

ya se que duele que sean mejores que usted, pero por mas que los insulte no conseguira algo a su beneficio solo gente que lo insultara mas y mas..... no se usted pero eso es masoquismo, entonces visite un psicologo español de mierda....

ahhh y usted es bien estupido se nota que los de españa no son mas maricas por que su hijo de puta paias no es grande.....
haber !!! el verbo no es acordar es recordar..... y es estupido decir "los de grupo no hacen nada", por que usted esta contradiciendo el "nada" con el "no", es decir, que usted en esa frase quiere decir que ellos si hacen algo, haber!!, se dice "los del grupo hacen nada" o "nada hacen"... tenia que ser un hijo de puta español para que no supiese de buen lexico y buena redaccion, lee español de mierda.... y ahi si critique

ahora si adios fracasado "español"
espero por lo menos entienda y pueda leer mis palabras por que yo se que siendo español a veces uno puede llegar a ser muy estupido

LOL!!!

6:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puess me da ascoo al gentee como tu gilipollass, puraa envidiiaa es lo que tienees, ten vidaa propiaa ii dejaa de insultar a los que si tienen.
Miraa, me revienta que la gente insulte sin saber, que coño sabes tu de elloss? Sabes lo que han trabajado para llegar a donde estan? No han salido de la nada sabes?Todo que tiene y lo que son es porque se lo han ganado, y no permito que alguien como tu les insulte, y menos que les insulte sin tener ni puta idea de nada, simplementee porque no se lo merecen, asique si vas a usar tu bocaza para decir toda esa mierda que has dicho mejor callate.
Elenaa.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya veo k el dueño de este blog se esta cagando patitas ariba al ver k las fans los defendemos a uñas y dientes y k el esta kedendo kmo un imbécil.
Haver si nos damos kuenta de k primero se piensa y luego se haze el blog pensando en las consequencias.
Have si comentas y nos vuelves a dejar asombrados de nuevo con tu estupidez.



Saludos TH*

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me gusta la forma k tienen k ver ustedes de estos acntantes
k saon tan lindo .
ps te dijo k ami me encanta th *
y si ti no te gusta ps te jodes ok!
si no te gusta esta bien nadie te dice k tien k gustas ok
pero ellos ati no te hcen nada
asi tu tampoco respetalos .....
me parece estupido crear un blog para decir chorradas ok!!!
ahhh espero k bill ese niño lindo salga bien de suaperacion y nos pueda cantar esas lindas canciones alos k nos gusta y como dije a los k no k se JODANN .
chau ¡¡¡¡¡ARRIBA TOKIO HOTEL !!!!!
* LaUrA *

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo k no tiene nada k hacer
y te aburres de ti misma
TE VOY A DECIR UNA PKÑITAS COCOSITAS ok.
1º tokio hotel me encanta
2º es un grupazo
3º bill no es gay
ah ! piensa lo ke escribes , x ka a otros si les gusta tokio hotel ok y si ati no te gusta ps tu veras .
chau
¡ARRIBA TOKIO HOTEL !
4º JODETEEN TU "PUTA VIDA"
* laura *

7:49 p. m.  
Blogger Devi said...

Ara. Y yo que creía que esto había finalizado.

Me he partido de la risa cuando he leido que el tío/tía es el de rastas, cuando incluso, es el otro. Una pena ver como nuestras compatriotas fans (me declaro fan de Tokio Hotel) defienden de una manera bastante humillante hacia el grupo y hacia el resto de nosotras.

Chicas (y chicos que conozco) amenazando, gritando, pataleando, humillando, etc, etc. no van a lograr nada positivo, sólo humillarse a sí mismas. Hay formas mucho más inteligentes de defender con uñas y dientes la banda (y me refiero al caso de la botella de Tom que sus comentarios no están más lejos).

Tiomilio, lamento informarte que no son maricones, que el cantante tenga una manera peculiar de, arr ¿arreglarse? Punto y a parte, y que, bueno, tengan cara de idos, también es otra cosa.

Sus líricas son muy buenas y su música también, aunque si concuerdo contigo (o talvez no fuiste tú) que no saben de música, sólo tocan (hecho que confirma Tom en una entrevista al reconocer que no sabe leer una partitura).

Al menos, me siento satisfecha al poder decir que traen un mensaje al mundo con el trasfondo de sus letras.

También existen otras formas de quejarse, desahogarse y dejar el estrés sin lastimar el ego de otros.

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.
¿tiomilio?
en vez de poner tantas sandeces sobre grupos de música que ni te van ni te vienen , dedícate a lo que quieras , menos a eso , y además , insultando y creyendote mejor que nadie ,..¿pero de que vas? Y encima diciendo que nos dediquemos a escribir bien .. a leer ...vale,me parece bien , ..¿y a ti que cojones te importa lo que hagamos o dejemos de hacer?si tu puedes insultar a quien te de la gana (tokio hotel en este caso)pues tambien los fans de tokio hotel podemos insultar a personas despreciables e ignorantes como tú.
Si eres feliz insultando a las espaldas a la gente , adelante, nadie te lo prohíbe , pero por si no te has dado cuenta,, la mayoria de los comentarios que han puesto en tu mierda de blog, apoyan a tokio hotel , porque son los mejores y a nadie le importa tu opinión.Ahora bien , si eres feliz así , admite que te pongan verde porque te lo mereces .
ERES UNA PERSONA DESPRECIABLE

MELY-SANDRA-MARIA

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Tokio Hotel a la basura!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=NJGvq_Ap4lY

12:23 p. m.  
Anonymous Dana said...

Que pasa naciste mayor? seguro que tú tambien fuiste adolescente y escuchaste ese tipo de grupitos y como sabes que Bill canta mal? si nisiquiera lo has escuchado tu si que eres un descerebrado.
FUCK YOU!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero como k vas a decir eso perra mal parida tu no sabes como son si estupida a si k no ables cabrona si tan decerebrados te parecen por k no te miras en el espejo feto mal proporcionado asi k por kno te callas huevona y deja de dicir eso y de criticar feto de mierda por k tokio hotel es el mejor si.deja de decir huevadas si nisikira los has aoido cantar si tan mal canta bill como dices por k no pruevas tu a ver k tal inbecil jajajaj ojala y te mueras cabrona

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Homosexuales y Lesbianas dan ASCO

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¬.¬
no sabes nada d musik!!!
aguante TOKIO HOTEL loko!!!!!!
Tom kauilitz ta rr bueno igual qe Bill!!

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira primero que nada
bill es hermoso i no es
un maricon como talvez lo eres tu
..
tines hijo o hija ??
bueno te digo que a quien le importa como ande vestido lo importante esque no se prostituya o algo parecido puta eres un weon que no sabe ni kien eres hijo de perra tu weon maricon tu eres el homosexual
oo talvez tu eres homofovico
buueno
ke se te rekage la vida !!

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No estoy de ningun lado pero las que les gusta tokio hotel bien pero no es para que maltraten o insulten a las demas bandas que talvez compitan con ellos y a los que no les gusta pueden pensar lo que quieran ya que son su opinion asi que uno da la opinion que quiere si al otro no le agrada simplete ignorelo porque parece como si fuera verdad y tratan de cubrirlos.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me llamo Irene, pero como nick, me gusta Perséfone


1º: Tiomilio, criticas mucho la ortografía, pero:
a)te has saltado bastantes tildes y en más de una ocasión has escrito ''sicólogo'' ¿?
b)las palabrotas y demás palabras malsonantes no hacen dan muy buena imagen del escritor del comentario, pero a veces es lo más directo y claro
c)yo suelo intentar escribir bien, y lo siento si alguna falta tengo, pero en la vida real la gente no suele escribir tan mal: es una forma de acortar y a quienes lo han escrito les gusta
2º: sus letras las suele escribir Bill: en el último álbum ponen un par de nombres más;es porque 1º las escriben en alemán y luego en inglés: en ese proceso la canción no siempre concuerda con la melodía, hay que transformarla un poco, y ahí es donde reciben algo de ayuda, pero prácticamente toda la letra y la esencia de ello es del grupo (Bill empezó a escribir sus letras desde los 7 años), así que no digáis que no hacen nada (me choca que alguien ha comentado que eso está mal dicho, pero las construcciones léxicas y gramaticales no son las mismas en alemán que en español: así que no te des por enterado y culto, porque decir: ''no hacen nada'' es gramaticalmente correcto, se escriba como se escriba en alemán).

3º: Les criticas por su aspecto, pero, ¿por qué te molesta tanto? Si hacen mala música (que no)céntrate en eso, y no en el aspecto: hay que ser muy valiente y tener un estilo muy propio para ir como van ellos, sobre todo Bill, que es el más excéntrico ( a mí me encanta su estética)

4º: ¿Jamás permitirías a tus hijos ir así por la calle? se supone que debe preocuparte más que a ellos les guste su estética que lo que los demás piensen de ella Eso es ser auténtico y tener personalidad: no dejarse influir por que lo que los demás piensen en tu forma de
ser : es más preocupante que se prostituyan, droguen, etc. ¿Y si tienes a un hijo muy bien vestido y arreglado y su máxima obsesión es emborracharse los fines de semana?

5º: Sí que es verdad que muchas veces las fans desprestigian un poco a la banda, pero a nadie le gusta que se insulte lo que nos gusta.

6º: no veo bases sólidas en tus razonamientos y argumentos

7º: Me parece RÍDICULO que creas que van a acabar muertos por sobredosis Ahí sí que me he podido reír. No sé cómo acabarán, pero así no

8º:Criticas a la banda diciendo que son maricones y otras cosas, pero ¿sabes algo tú de su personalidad?
Ellos son buenas personas, aunque no te lo creas. Tienen defectos, como todo el mundo, no lo niego, aunque muchas fans lo nieguen, pero eso les hace más humanos, más personas. ¿Sabías que Bill y Tom (haz el favor de como mínimo, llamarlos por sus nombres, por Dios) son semi-vegetarianos (sólo semi, ya lo sé, pero es más que mucha gente =) )
También escribieron una canción que habla sobre los niños explotados, pobres, en la que se oía voces infantiles de fondo, precioso ^^
Están en contra de los zoos y circos y demás lugares donde explotan animales.
Participaron en una campaña para concienciar sobre el SIDA. Además no se les sube la fama a la cabeza: son personas que saben lo que tienen y lo agradecen.

y no me vengas diciendo que sólo hacen eso para tener buena publicidad, porque yo sé que no es cierto. He aprendido muchas cosas gracias a ellos.

9º: SÍ, me considero su FAN. porque adoro su música, porque sus letras me llegan al alma y me tocan profundo, porque simplemente me caen muy bien y comparto bastantes similitudes con EL cantante, Bill (y Tom puede ser algo cabroncete xD, pero me cae genial) porque los conocí hace 3 años y para que veas que no soy una superficial y que no me gustan sólo por su estética, escuché una canción, Don't Jump, muy triste, y cuando terminó, me dieron ganas de llorar. Y no tenía ni idea de quién la cantaba, si se llamaba Bill Kaulitz o Mariano, o si era alemán o suizo, o si era gay o hétero o bisexual (para sacar de dudas, es hétero): no tenía ni idea y me encantó.

4:47 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Perséfone otra vez:
parece que lo de: ''no te des por enterado y culto va por ti, Tiomilio: lo siento, en ese momento estaba pensando en otro que ha comentado xD

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perséfone otra vez: parece que lo de ''no te des por culto y enterado'' lo digo por ti, Tiomilio: lo siento, estaba pensando en el que lo ha escrito, esta vez xD

4:49 p. m.  
Blogger antonio said...

Dais asco , os creeis que unos alemanes a los que nunca vais a ver , que no saben quienes sois, que os utilizan para ganar millones mientras que vosotras subís sus fotos y las comentaís como ganado , sin criterio propio ni de musica.

5:43 p. m.  
Anonymous TOKIOHOTELMEDASCO said...

ES VERDAD, DAN ASCO, Y EL DE RASTAS Y EL MARICON SON ERMANOS GEMELOS, I GAYS

8:58 p. m.  
Anonymous MEABURROMUCHO said...

coño,pues si que ha triunfado esta mierdecilla de blog sobre cuatro malparidos gays,pensaba que solo saldrian unas cuantas gilipichis a insultar al creador tonillo o como se llame pero no, casi que tiene mas èxito que los debates en facebook.

5:38 p. m.  
Anonymous therionevil said...

esta banda es la mierda mas mierda que he visto si es mas homosexual que (him) askooooo este estilo estupido y como blaspheman llamando rock ajjaj que asco me dan estas grupis ojala mueran de camino a un concirto estas lacras de tokio hotel solo con ese estilo homosexual logran lavar el cerebro a los jovenes que ya por su edad no piensan , no tienen neuronas, etc etc ajajajajajaj

1:09 a. m.  
Anonymous SInceridad Máxima said...

Pareceis gilipollas...y sí,estoy hablando de las Tokiohoteleras que se dedican a tocar los cojones.
¿Pero quereis dejar en paz de una vez al autor? Este es un blog de las personas que odian a Tokio Hotel,y en la entrada ponia bien claro que esto era para liberar la rabia, aparte,esto es un blog público, no sé vosotros/as, pero si tantas ganas teneis de animar a vustro grupito comemierda no busqueis esta página porque es todo lo contrario. De verdad, yo,al leer los comentarios de las/los giliflautas tokiohoteleras/os que comentan,me he quedado flipando....la gente....

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

singles dating personal in arab http://loveepicentre.com israel dating

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

blackberry ebook reader apps http://audiobookscollection.co.uk/es/Hardware/c1214/?page=2 dark prince ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/es/Michael-White/m88732/]tanya huff free ebook[/url] copy ebook idiot proof diet handbook

5:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

visualizadores ebook http://audiobooksworld.co.uk/it/Computer-algebra-and-differential-equations/p100151/ free ebook adsense ads [url=http://audiobooksworld.co.uk/The-Art-of-the-Dragonlance-Saga-Based-on-the-Fantasy-Bestseller/p139135/]pic microcontroller ebook rapidshare[/url] google opensocial ebook
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Four-Queens/p28962/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

6:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

password craking software http://buyoem.co.uk/it/category-9/Antivirus-e-Securiti?page=4 television listings software [url=http://buyoem.co.uk/product-35533/Chronos-SOHO-Business-Cards-3-0-MacOSX]xml software[/url] x-terminate software
[url=http://buyoem.co.uk/product-35727/ContrastMaster-1-0-for-Adobe-Photoshop]ContrastMaster 1.0 for Adobe Photoshop - Software Store[/url] palm ebook reader software
[url=http://buyoem.co.uk/it/product-36919/WaterProof-PHPEdit-4-1][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

merlin magic software http://buysoftwareonline.co.uk/category-13/Music-Software?page=23 add to cart software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-25417/Adobe-Soundbooth-CS4-Mac]blue print software for linux[/url] sh-s222 install software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-11/System-Tools?page=2]System Tools - Software Store[/url] palm treo 750 software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37265/Symphony-EDA-VHDL-Simili-Sonata-Professional-3-1][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

submit your site presentation software http://buysoftwareonline.co.uk/product-37177/VeryPDF-PDF2TXT-3-2-Portable partition software free [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-31824/MS-SQL-Server-Change-Case-to-Proper-Upper-Lower-and-Sentence-Software-7-0]medical imaging software company[/url] dual core software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-37172/VeryPDF-HTML-Converter-2-0]VeryPDF HTML Converter 2.0 - Software Store[/url] wedding planning software for multiple wedding
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-35361/3herosoft-DVD-to-MP4-Converter-3-5-MacOSX][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/carafate.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
pharmacy workstation catalog http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zyban.htm india pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diamox.htm]evanston hospital pharmacy[/url]
pcm pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-herpes.htm medicap pharmacy sunbury pa [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/sublingual-viagra.htm]sublingual viagra[/url]
cannabis dutch pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levlen.htm amitripttylinemexican pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/tulasi.htm]seton pharmacy jacksonville[/url]
pharmacy minor ailments scheme scotland http://certifiedpharmacy.co.uk/products/detrol.htm christmas pharmacy jpg [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/protonix.htm]protonix[/url]

6:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-superthin-condoms.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
science of pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/ed-discount-pack-3.htm dick bergman shoppers food and pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/antibiotics.htm]canadian pharmacy trust[/url]
history of pharmacy tech http://englandpharmacy.co.uk/products/hydrochlorothiazide.htm getting started in pharmacy compounding [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/casodex.htm]casodex[/url]
matthews veterinary pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/synthroid.htm compounding pharmacy athens georgia [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/imuran.htm]mail order pharmacy antioch tn[/url]
blog comment online pharmacy post http://englandpharmacy.co.uk/products/altace.htm salary survey for pharmacy technicians [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/arava.htm]arava[/url]

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best easiest dvd creation software http://downloadoemsoftware.co.uk/product-33314/Avast-Pro-Antivirus-5-0 teleatlas map software [url=http://downloadoemsoftware.co.uk/fr/news-39/Windows-8-Ready-in-2012]math cheat software[/url] math software review elementary
[url=http://downloadoemsoftware.co.uk/product-37225/Notepad-Pro-3-2]Notepad Pro 3.2 - Software Store[/url] bible ds software
[url=http://downloadoemsoftware.co.uk/de/product-37278/Thegrideon-Access-Password-1-9][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dating vs hanging out http://loveepicentre.com/testimonials/ dating underground tank leak
completly free dating [url=http://loveepicentre.com/articles/]dating a taller woman[/url] julianne hough dating orlando
russian dating dominant girls [url=http://loveepicentre.com/faq/]meet up casual dating[/url] dating sites for athletes [url=http://loveepicentre.com/user/SkunkliX/]SkunkliX[/url] totally free sexy online dating

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home