martes, 9 de octubre de 2007

He vuelto

Como habréis podido comprobar, me he pegado un veranito sabático a más no poder. No me he pasado por el blog ni para ver los comentarios, lo tenía abandonado. Peor que Marco y su mono.
Pero ya vuelve a empezar el curso, así que vuelvo a la batalla blogueril (¿existirá esa palabra?), aunque empecé ayer con el excelente artículo de Zoé Valdés, que, si no lo habéis leido, os recomiendo que lo hagáis, porque no tiene desperdicio.

Voy a hacer como las televisiones y haré una pequeña presentación de lo que será este curso, esperemos que último de la era zapaterense pero no de este blog, que al final, con la tontería, le he pillado cariño.

Para empezar, seguirá siendo un blog para desfogarme de todo, principalmente de la mierda de gobierno que tenemos, pero no será el único tema de "desfogación". Y he aquí que nace una nueva sección que llamaré "Cosas que me dan asco", en la que pondré, con una periodicidad bimensual, cosas que me dan repelús de este mundo de Dios: desde cantantes a escritores, desde coches a helicópteros,... todo tendrá cabida en esta sección.

La sección La chica de la semana seguirá adelante, porque no solo de política vive el hombre (también de mujeres :P). Además, gran parte de las visitas me vienen de las fotos que pongo, así que doble motivo para mantenerla.


Bueno, creo que no se me ocurre nada más sobre las secciones. Ya las iréis viendo según se me vayan ocurriendo. ¿crítica de televisión? tal vez; ¿recomendación de películas? es posible; ¿de juegos? también lo es.

En fin, bienvenidos a la tercera temporada de "Archipiélago Liberal"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home