martes, 16 de octubre de 2007

Gore wins

Lo peor de que le hayan dado el premio Nobel a Al Gore por su mierda de documental es que no me ha sorprendido nada de nada. En un mundo de giliflautas que son las altas esferas pensadoras de esos premios, lo más lógico era darle ese premio al imbécil número uno del hemisferio norte. Hay que recordar que ese premio ha recaido también en manos de un tipo como Jimmy Carter, de quien, según cuenta la leyenda, la madre dijo tras llegar a presidente: "han hecho presidente al más tonto de mis hijos".

Pero, pasemos un poco de largo y mirémos el nuevo premio que le han dado a Al Gore: 600.000 euros del ala. ¿por qué? Pues porque la mierda de gobierno que tenemos en España (que se encuentra, por lo que parece, al mismo nivel que el jurado sueco) ha decidido que los chicos de la escuela no están suficientemente adoctrinados y que, para estarlo plenamente (Educación para la Ciudadanía incluida), se va a proyectar en los colegios ese documental. Eso si, por si los colegios no quieren, el dinero ya está pagado para tener las copias de la cinta; si luego se proyecta o no da lo mismo: el dinero ya está pagado (y es que, la factura de la luz de Gore es muy alta)

En un país civilizado como és el Reino Unido, esa misma medida ha sido recurrida por un padre de familia porque no quieren que adoctrinen a sus hijos.
La justicia inglesa, como no podía ser menos, le ha dado la razón al señor Dimmock, y ha presentado una sentencia en las que explica nueve cagadas del documental en cuestión. Además, explica el juez que el documental está politizado, contiene inexactitudes científicas y mucho sentimentalismo de autobombo (esto último es mio).
Aquí podéis ver un video de la CNN americana donde dan la noticia y los aplausos que hace el hombre del tiempo al escuchar la buenísima noticia.

Espero (y deseo) que algún padre decida actuar de la misma forma en España, aunque dudo mucho que se haga: se tiene asumido que la escuela es una máquina de lavar cerebros cuando mandan los sociatas