viernes, 17 de noviembre de 2006

Más dieta

Si ayer hablábamos de las hamburguesas del Burguer King (lo mismo hoy ceno allí :D) hoy, de nuevo, vamos a hablar de comida y de lo que se supone que es la dieta sana.

Creo que todos habremos visto alguna que otra vez el anuncio de las pizzas Casa Tarradellas (catalana, así que ya podéis concienciaros con el boicot) en la que un niño se come toda una pizza que le ha hecho una vieja, que se supone que es su abuela, digo yo. ¿y que ha pasado? Pues lo que se esperaba vista la noticia de ayer: Una asociación de consumidores (FACUA) pide la retirada del anuncio.
¡¡¡El niño se come toda la pizza!!! Válgame dios, hay gente para todo. ¿cómo se le ocurre comer tanto? Un bocadito y ya está, que hay que ser una sílfide. Solo se puede comer grandes cantidades de comida si tiene soja de esa de mierda que está malísima. Eso si que es natural y bueno.
¿Ya no se puede anunciar lo que se quiera? ¿Ya no se puede comer todo lo que apetezca?

Esa pizza tiene la masa, que viene a ser pan, que a día de hoy casi ni se come y es uno de los alimentos básicos de toda dieta que se precie. Sin pan, no hay energía.
Tiene tomate ¿qué decir del tomate? Vitaminas, antioxidantes y una de las pocas verduras que los niños se comen.
Queso = lácteos. Calcio, grasa natural... ¡¡¡Y encima está buenísimo!!!
Jamón York, carne, proteinas, y en poca cantidad.

¿Que tiene de malo esa pizza? Que el niño coma mientras ganas tenga, que no le tengo que decir yo nada. Peor sería que comiese jamón sin sal, pan integral sin sal, queso desnatado.... que es lo que se está imponiendo a día de hoy.

Terminaré con un slogan:

LOS ALIMENTOS LIGHT, BAJOS EN SAL O SIN MATERIA GRASA SON UNA PUTA MIERDA. VIVA LA COMIDA NATURAL.

Por cierto, y solo por joder: lo light engorda más.