jueves, 9 de noviembre de 2006

Ángel Martín

¿Que quién es Ángel Martín? Primero empiezo con una confesión: veo bastante la Sexta, si, lo juro. Por eso estoy así... Pero bueno, que se le va a hacer. Todos tenemos nuestros secretillos. Me sé de un Presidente de Gobierno español que lleva negociando con ETA 5 años y cre que es más grave.

Hecha la confesión, diré que Ángel Martín es colaborador en el programa "Sé lo que hicistéis la última semana" que emite la sexta los miércoles por la noche (luego lo suelen repetir, pero no sé el horario). El programa, presentada por la preciosa Patricia Conde cuenta también con la colaboración de "el culo del anuncio de Amstel". ¿recordáis el anuncio de Amstel en el que una chica jugando al billar les tapa la tele con el culo a tres tios que están viendo un partido? Pues esa. Pilar Rubio. Próximamente, las dos en este blog (que me ha gustado lo de poner fotos de pibones).
Ángel Martín suele pillar trozos de programas del corazón y hace su particula explicación de lo que en ellos se vé. Es brutal, mordaz, cafre... pocas veces me he reido tanto mirando la tele que con él. Y por eso os lo traigo aquí. Es un video de una serie de 8. Buscad en YouTube el resto.

6 Comments:

Blogger Ghanya said...

creo que voy a tener que retomar muy seriamente las participaciones en este blog o lo hundes!!

jajajajja

1:29 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Que diceeesss

El ángel martín es la leche XDDDD


tiomilio

2:21 p. m.  
Blogger Estandarte Azul said...

Ángel Martín es ese programa mismo. Un tipo corrosivo, que ha sabido reirse y hacer reir a la gente con el vodevil televisivo y los espacios del corazón.

Por supuesto y, como bien ha apuntado el autor, Patricia Conde y Pilar Rubio están, siempre, preciosas.

Un cordial saludo a ese Archipiélago Liberal tan fresco, perfilado por ese tándem de buenos amigos.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ Ve la sextaaaaaaaaaaa!!! y ahora dirás q comes donnettes...
XDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6:42 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Puedo desmentir y desmiento que coma donnettes, porque si no, me saldrían amigos por todas partes

Peor sería comer en un Pan's, por ejemplo.

Fiscal, siempre tan acertado. Aunque no merezca tantos alagos


tiomilio

6:47 p. m.  
Blogger ana_gr said...

Lo confieso, venga, yo también lo he visto y me parece tronchante, hasta se me saltan las lágrimas de reírme...

Ya me diréis dónde debo dirigirme para recibir la terapia más oportuna.

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home