sábado, 2 de septiembre de 2006

Palabras de Gasol

En una entrevista realizada a Gasol por El Mundo, el jugador de la selección española de baloncesto debió dejar a sus amigos catalanes bastante fastidiados.

Gasol, España y Cataluña

¿Ve a Cataluña jugando un campeonato mundial de baloncesto?

Difícil. No sé si me gustaría porque la selección española es nuestra selección de siempre y no sé qué repercusión podría tener una situación tan delicada para todos: que un trocito que forma parte de España se quisiera independizar o tener su selección.

¿Y se ve desde ahí arriba si España se está dividiendo?

Y desde abajo también, ¿no? Desde abajo, desde arriba y desde todos los puntos. España tiene que mantenerse conjunta y fuerte como país. Pero, bueno, en la política es muy difícil entrar si no eres un experto...

Tal y como está la cosa política, ¿jugar con la selección española siendo catalán es ser un rebelde?

Es lo normal. Y ahora parece que con el Gobierno se está cambiando un poquito la dirección, que era la unidad del país español, pero vamos a ver cómo se desarrolla todo. Desde el principio, se oyen rumores, pero hasta que no pase algo a mí me sigue pareciendo normal ser catalán y jugar en la sección española. A tope y para darle una alegría de verdad a todo el país.

Es que me parto!! Ellos que quieren mostrarlo como estandarte catalán por el mundo y él aboga por la unidad de España. Pobres NaZionalistas, les ha salido el tiro por la "culata"

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, menos mal que los nazis (a secas) de vosotros permanecéis en las sombras agazapaos
Una, grande y libre (mierda) para aquellos cuya vida está en defender territorialidades anticuadas!
Arriba las personas, idiotas

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes? Está muy feo no poner el origen de la fuente, que la gente que entre aquí (como yo) se va a pensar que fuiste tú quien entrevistó a Gasol.
De todas formas me temo que eso lo dijo "para quedar bien", desde mi punto de vista es un COBARDE.
España se desmembra, y no hay vuelta atrás: lo siento, pero hacéos otro país... ya no será tan GRANDE, aunque sí uno y ¿libre? jajajaja
Besitos

11:37 a. m.  
Blogger Ghanya said...

si leyeras los comentarios del post de abajo verías que el enlace me lo pasa otro forero, pero igual no sabes leer

también está muy feo no dar la cara y poner tu nombre

1:06 a. m.  
Blogger Ghanya said...

http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006/08/17/gasol-esp

Y ojala hubiera entrevistado yo a Gasol

Besitos para tí también

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home