sábado, 2 de septiembre de 2006

¡¡Seremos todos fachas!!

Al igual que ocurrió con la selección española de fútbol y que ya comentamos en este mismo blog, ahora vuelve la fiebre por españa con la selección de baloncesto.

Me pregunto cuántos progres se levantarán el domingo a las 12:30 de la mañana para ver la final contra Grecia y animarán a España (¡¡algunos hasta osan usar banderas y bufandas) Lo sorprendente del tema es que hasta he visto a NaZionalistas animando a España. Está claro que cuando las cosas van bien todos nos sumamos al carro ¿no?

Yo, como soy consecuente conmigo misma y me considero seguidora de muchos deportes, me levantaré para sufrir con la selección al igual que hoy he hecho. Solamente espero que Gasol (sí, si, ese catalán que juega con la Selección ESPAÑOLA y no con la catalana) pueda jugar porque sino veo la cosa un tanto complicada...

Y no me despido con un ¡¡A por ellos oeee!! porque por lo visto la cancioncita de la SeCta trae mala suerte

2 Comments:

Blogger Leeuw said...

Hablando de fachas,a Gasol le van a llamar facha como siga diciendo cosas como estas: http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2006/08/17/gasol-espana-y-cataluna

4:32 a. m.  
Blogger Ghanya said...

con tu permiso, publicaré eso jejeje

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home