jueves, 24 de agosto de 2006

Si fuera al revés...

Genial artículo de Antonio Burgos ayer en el ABC, las verdades como puños que dice claman al cielo, aun que parece que solamente nosotros nos damos cuenta. La mayor parte de la población de este país está manipulada por los mismos medios afines al gobierno de ZP, y lo sorprendente es que se tragan lo que les dicen sin mirar más allá o informarse por otros medios no afines. Es el "ojos que no ven, corazón que no siente" de toda la vida, si no nos lo cuenta El País, Telecinco o la SER, no ha ocurrido.

Madre mía, si fuera al revés...

Madre mía, si fuera al revés...
SANTO Cristo, Ave María, madre mía, si fuera al revés, la que estarían liando los mismos que ahora tienen a España así de malvadamente patas arriba y nadie les dice nada.
Volvamos a las ignacianas composiciones de lugar para imaginar la que estarían liando ellos mismos.
Madre mía, si Aznar, para veranear gratis total, se hubiera ido a una residencia de Su Majestad el Rey en Lanzarote, y se hubiera gastado una porrada de millones del presupuesto para ponerla al gusto de aquí-mi-señora, y las Infantas, en visita a la isla, se hubieran tenido que alojar con los niños en un hotel, porque en La Mareta de papá había presidencial ocupa... ¡La que estarían liando los mismos que ahora van de Belinda!
Madre mía, si Aznar, para dejar a la niña del bodón en El Escorial en un colegio de Londres y para aprovechar las rebajas hubiera cogido un avión oficial, y se hubiera alojado con toda la jarca familiar en la embajada de España, todo para comprar unas cositas en Zara, que le hacen precio. ¡La que estarían liando los mismos que ahora van de Belinda!
Madre mía, si precisamente cuando Aznar anduviese de veraneo gratis total en La Mareta estuvieran llegado a la misma isla y a las adyacentes cayucos y más cayucos de inmigrantes ilegales, cayucos de tres en fondo, cayucos en orden de batallón, convocados por la manga ancha del efecto llamada del Pa-peles Para Todos... ¡La que estarían liando los mismos que ahora van de Belinda!
Madre mía, y sin salir de La Mareta, si a Ana Botella le hubiera dado por bucear, y para sus inmersiones distrajera una patrullera de la Guardia Civil para vigilarla a ella solita de los paparazi. ¡La que estarían liando los mismos que ahora van de Belinda!
Madre mía, si para remediar esa oleada de inmigrantes del África Negra (sí, he dicho África Negra y no subsahariana, ¿pasa algo?)... Si para remediar esa invasión de los bárbaros del Sur, Aznar cogiera, y los metiera en un avión alquilado, sin papeles, sin dinero, sin trabajo, y los soltara, como a perros que se abandonan, en regiones y ciudades gobernadas por sus adversarios del PSOE, para que los negritos se buscaran la vida... ¡La que estarían liando los mismos que ahora van de Belinda!
Madre mía, si a Aznar y a Fraga le hubieran ardido 100.000 hectáreas de monte en Galicia, sin coordinación alguna para su extinción, sin que aparecieran por allí más que al humo de las velas y de los pinos, y hubiera habido cuatro muertos en los fuegos... ¡La que estarían liando los mismos del «Nunca Máis» que ahora van de Belinda!
Madre mía, si Aznar hubiera enviado tropas a Afganistán y anunciara ahora que manda más soldados al Líbano y al Congo, y encima se le hubiera estrellado un helicóptero con 17 soldados caídos por España a bordo... ¡La que estarían liando los mismos del «No a la guerra» que ahora van de Belinda!
Madre mía, si Aznar hubiera pactado con la ETA por debajo de la mesa lo que marcaba la Hoja de Ruta de Perpiñán, la lisa y llana destrucción de España y de Navarra, y si hubiera hocicado ante los nacionalistas en Cataluña con un Estatuto separatista que convierte al Estado en residuo, quizá Residuo Sólido Urbano de Madrid... ¡La que estarían liando los mismos que ahora van de Belinda!
Pero como son ellos, y ellos tienen el poder y la gloria y los medios y las subvenciones, pues todo el mundo callado, incluidos los profesionales de la pancarta, de la manifestación, de la pegatina y de poner la mano para trincar la tela.
Santo Cristo, Ave María, madre mía, si fuera al revés, la que estarían liando los mismos que ahora tienen a España así de malvadamente patas arriba.
¡¡Qué razón tiene este hombre!! ¿Dónde están los No a la Guerra?¿Dónde están los de Nunca Maís? Son todos la misma basura partidista que no busca el bien del ciudadano o la paz, sino criticar al PP y todo lo que tiene que ver con ellos. Gracias a dios todavía tenemos gente con dos dedos de frente como la AVT que vé cómo sus luchas e intereses están siendo machacados por una política blandengue y de cesión ante ETA.

¿Qué me dice el señor ZP de las amenazas de ETA?¿Y del ataque a un autobús en el país vasco tras dichas advertencias? ¿Por qué se actuó tan tarde en los incendios de Galicia? ¿Por qué se dignó a visitar tarde las tierras gallegas y no interrumpió sus placidas vacaciones en cuanto se produjeron los primeros problemas? Se meterán con Acebes por su moreno, pero el que ha enseñado el "señor Rodriguez" no me da la sensación de que haya estado muy preocupado por lo que estaba ocurriendo en España.


4 Comments:

Blogger tiomilio said...

Mira, mira, si aún estoy vivo XDDDDD

Me parece que Antonio Burgos, para variar ha dado en el clavo (y ya van...)

Solo que ha errado en lo de los "nuncamaiseros", que si que han aparecido... ¡¡¡para echarle la culpa al PP!!! Increible, encima de hundidores de barcos, pirómanos... estos del PP....


tiomilio

3:22 a. m.  
Blogger Ghanya said...

Anda!! el tiomilio!!

Pues sí, Antonio Burgos siempre acierta.

Me alegra ver que por lo menos entras por tu blog jajaj

1:35 a. m.  
Blogger Perikko said...

jeje! Que majos sois! Un saludo!

12:52 a. m.  
Anonymous AntiZoPilote said...

Antonio Burgos siempre lo borda.
Ojalá fuese él el candidato del PP a la alcaldía de Sevilla. Ganaba de calle. O que se presente independiente, da igual.
Otra legislatura de Monteseirín y dejan las arcas sin un puto duro y Sevilla llena de mezzquitas para los moromierdas.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home