jueves, 1 de junio de 2006

Pacto PSOE-Batasuna

Creo que el señor Rodriguez Zapatero todavía no se ha enterado de lo que los españoles queremos, no nos escucha, eso está claro.

Navegando por la red, he leido una noticia en el diario El Mundo que indica que habrá finalmente una reunión para la negociación entre el PSE y la ilegalizada Batasuna. Según el secretario del partido socialista vasco, esa reunión se producirá muy pronto y consideran que "a izquierda abertzale es un interlocutor necesario" para abordar ese diálogo. "Creemos que ellos deben plantear iniciativas que les lleven a recuperar su condición de fuerza legal", añadió.

Creo que esta gente todavía no se ha enterado bien de cómo funcionan las cosas en la vida real. batasuna debe seguir otro camino, en primer lugar condenar los atentados y unirse a las víctimas, y en segundo lugar demostrarnos que su brazo político ha dejado definitivamente las armas, ese es el camino.

Por otro lado, creo que es una fecha idónea la que ha elegido la AVT para la manifestación por la verdad y las víctimas, dadas las circunstancias. El 10 de Junio estaremos todos allí, los que podamos asistir, y los que apoyarán en la distancia la manifestación.

Nos vemos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home