martes, 20 de noviembre de 2007

Manifa

¿Quién dijo que los sociatas eran tontos? Ni mucho menos. Son más listos que el hambre, los muy desgraciaos.

Como todos sabemos, el próximo sábado, Dios mediante, se celebrará en Madrid la manifestación número ¿10? en lo que llevamos de legislatura. En esta ocasión, el motivo de la mani era doble:

Por una parte, denunciar nuevamente la claudicación y la negociación del Gobierno/PSOE con ETA, ya no solo durante la tregua, sino antes de ésta y después (después de romper la tregua "oficialmente", tras lo de Barajas siguieron de cháchara aunque ya no había tregua)

Y en segundo lugar, mostrar un apoyo multitudinario a Alcaraz, presidente de la AVT, al que se le ha convocado en la Audiencia Nacional por el delito de injurias, al decir que el gobierno estaba negociando con ETA.


Pero, como ya he dicho, los sociatas son listos. Tan listos que, viendo el panorama que había, han decidido "mutilar" los motivos de la manifestación:
La comparecencia de Alcaraz se ha retrasado al 29 de Noviembre. Y claro, sin eso, pues la cosa pierde aliciente, ¿no? Además, se la podrán meter bien doblada a Alcaraz, que de eso se trata.

¡¡¡¡¡PUES UNA PUTA MIERDA PARA LOS SOCIATAS!!!

El domingo, a las 5 de la tarde:

DE LA "A" A LA "Z"
ALCARAZ SOMOS TODOS

2 Comments:

Blogger Fin de los Tiempos said...

Recuerdan cuando este mismo Presidente, estando en la oposición, criticaba a Aznar que no escuchase la voz de la calle? Bendito ejemplo

4:53 p. m.  
Blogger Hartos de ZPorky said...

Pura estrategia. La cobardía no tiene limites.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home