jueves, 22 de noviembre de 2007

Catalano-fascismo

Acabo de leer en Libertaddigital.com que un juez ha ordenado bloquear el acceso a varias webs críticas con el naZionalismo catalán.

Ya hemos llegado a donde íbamos a parar. Esto no es una democracia. Lo que hay en esta España de Zapatero es fascismo puro y duro. Ya no se puede opinar según que cosas, ya no se puede decir que los naZionalistas vascos, catalanes, gallegos... son todos unos hijos de puta de mucho cuidado.

Por lo que parece, la "base" para esta democrática actuación judicial es que, en las páginas bloqueadas, se promovió el boicot a los productos catalanes. Pero claro, solo ese boicot, el contrario (Compreu i no compreu) subvencionado por la Generalitat Catalana si que es totalmente legal.

Desde aquí quiero mandar un mensaje de solidarización con todos los afectados por este ataque a la libertad de expresión. HLH, si te hace falta, aquí tienes un sitio donde escribir.

DI SÍ AL BOICOT

QUE SE JODAN LOS PUTOS NAZIS


VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

NO AL FASCISMO

7 Comments:

Blogger Fin de los Tiempos said...

Acaban de inventar un nuevo fascismo, el nacionalista judicial

10:06 p. m.  
Blogger Fin de los Tiempos said...

Tienes un meme

http://unidadylibertad.blogspot.com/2007/11/meme-por-cunto-vendera-mi-blog.html

10:30 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

# Fin de los tiempos, la sumisión de las instituciones a los fines revolusssionarios no es nada nuevo en la historia sociali$ta.

12:04 a. m.  
Blogger Elentir said...

La España de Zapatero se parece cada vez más a la Cuba de Fidel Castro y a la Venezuela de Chávez. Lo de esta noticia es alucinante.

3:04 a. m.  
Blogger Hasufel said...

Bueno para empezar quisiera aclarar que no soy española y que la verdad no se mucho de politica, pero enserio creo que no deberias de llamarlos nazis por que al parecer o no has llevado historia universal o en serio no entendiste ni madres por que de ser asi sabrias que los nazis eran mucho peor, pero bueno un personaje celebre de mi país dijo "el respeto al derecho ajeno es la paz" es decir tu libertad termina cuando la del otro comienza, a mi parecer, eso no es una violacion a la libertad de expresion sino un llamado a respetar a los demas, violaciones a la libertad de expresion es cuando, como suele suceder por aca, matan a uno, o varios periodistas, por decir la verdad o simplemente desaparecen de la faz de la tierra, si lo e de saber yo.
asi que para concluir este humilde comentario con mi acostumbrado vocabulario, primero reflexiona un poco mas antes de escribir pendejadas sobre los demas, por que todos merecemos respeto.

5:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy en total acuerdo con Hasufel.
Yo no soy española tampoco, pero tengo entendido que los nazis eran mucho peores...

P.D Incluzo estoy haciendo un libro basado en la historia de una niña que vivia atormentada por un grupo nazi en su mismo colegio. (Que imaginacion, no?)

Cuidense Todos.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entre los políticos catalanes es frecuente el discurso de que , pobrecita Cataluña ( más bien los habitantes de Cataluña que pagan impuestos ) tiene un desequilibrio en contra en la balanza fiscal.

Al margen de que la Comunidad que más aporta fiscalmente es Madrid, lo que parece OCULTAR buena parte del establishment político catalan es el GIGANTESCO desequilibrio de la balanza comercial de Cataluña con las demás regiones a las que les vende en PRODUCTOS CATALANES unos 24000 millones de euros más de lo que les compra.

O sea, la mareante cifra de 4 BILLONES de las antiguas pesetas, 4 MILLONES de veces 1 MILLON de pesetas.

El negocio para cataluña es REDONDO.
Y para las demás es ovalado , por no decir apepinado.

Cataluña vende a ARAGON más que lo que le vende a TODA FRANCIA.

Ah, entonces ¿ es viable una Cataluña separada del resto de España?

Sí, claro, pa troncharse

xD xD

Alguien puede pensar que a Cataluña le interesa que su clase política no toque demasiado las narices a las demás regiones porque en ellas están la mayoria de consumidores de los productos catalanes.

Pero la clase politica catalá sigue haciéndolo porque probablemente piensa que puede tener teta y sopa, que puede berrear para trincar más en la financiación autonómica y además mantener el CHOLLAZO BILLONARIO de sus ventas catalanas a las demás regiones.

Mucho están tensando la cuerda y poniendo a prueba la paciencia de cada vez más españolitos que empiezan a estar hasta el gorro y a plantearse si realmente les conviene o no comprar PRODUCTOS CATALANES.

Hasta aquí una mera opinión de un españolito de a pie.



Otra cosa APARTE es el link a los datos de referencia en las balanzas fiscales y COMERCIALES. Aquí tienen un link interesante.

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2465:la-financiacion-de-cataluna-balanzas-fiscales-y-balanzas-comerciales&catid=40:libre-opinion&Itemid=59

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home