miércoles, 31 de enero de 2007

La manifa

Miguel "¿qué?" Sebastián (se llama miguel, ¿no?) dice que, como no le han invitado a ir a la manifestación del día 3, pues que no va. Lo mismo que el resto del PSOE.
Es decir, que si les invitaban, irían. Porque todo el mundo sabe el aprecio que tienen a las víctimas del terrorismo, desde el gobierno de Felipe González (aka Tigrekhan II de Mongolia), que le quitaba subvenciones a las asociaciones de víctimas y se las daba a "estudios de la lenteja africana, a asociaciones de lesbianas para hacer versos del chirri" (más o menos lo que escribió Ussía en una de sus columnas) y cosas variadas, hasta a ZP, que se las ha intentado cargar de forma directa.

¿A una manifestación no se puede ir si no te invitan? Ves, por eso yo no creo que vaya: como el foro de Ermua no me ha invitado, pues no voy. Faltaría más. ¡¡¡Anda que ir para apoyar a las víctimas de motu propio!!! no no, nada de eso. O me invitan, o no voy.

Hay quien criticó a Rajoy por decir que primero iban Gallardón y Espe a la manifestación de Enero, que luego dijo que no iban con ese lema y finalmente pidieron que se desconvocara. Esos mismos medios progres (incluido Pedro J... que desde que le dió el premio a la De la Vega no levanta cabeza) espero que ahora también pongan a caldo al PSOE por no ir a la manifa. Vamos, que sería lo suyo, ¿no?
Aunque claro, de esta manifestación no se está hablando en ningún lado: ni en la tele, ni en Radio Nacional de España (que pedía la participación en la manifestación con palabras de individuos como Santiago Carrillo...)... que cosas, no me creo que la izquierda manipule la información

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

A la mie*da los giliprogres, ya está bien.

Muchos si que estaremos con las víctimas del terrorismo y no como la Izmierda que se sienten tan a gusto con los verdugos.

Memoria, Dignidad y Justicia.

Nos vemos el 3-F.

4:47 p. m.  
Blogger tiomilio said...

Te apuntas a la manifa?
A ver si nos vemos por allí, que yo aún no tengo claro si iré o no...


tiomilio

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home