jueves, 22 de junio de 2006

"Cuidao que voy"

Más o menos así debe avisar cierto sector de la policía a los "hombres de paz" del grupo (o banda) ETA (que políticamente correcto, ¿verdad?).

Brrrrrrrrrrrrr, agggh, esperad que me quite de encima el politiquismo correcto.... ggggggg, aaggggggggghhhhhh... juer, que no se me quita.. ¿me estará afectando tanta televisión filo-socialista? Puede ser.

Va, vamos a probar ahora:

ETA Hijos de puta... mira, ahora si que funciona, ya no soy políticamente correcto, vuelvo a mi "extremismo fascista" de siempre, así que puedo volver a empezar:

"Cuidao que voy"

Frase antológica, buena, curisona... si no fuera por quién la dice y a quién se la dice. En pocas palabras se podría decir que parte de la policía (supongo que la rama de la VCHK encargada de las detenciones políticas) se dedica a avisar a los putos asesinos etarras de que van a hacerles alguna redada. Y no es broma aunque lo parezca. Es verdad. El juez Grande Marlaska (que grande en estas ocasiones, y que pequeño en algunas...) ha abierto una investigación para aclarar si estos hechos son reales, ya que podría ser una muestra más de la genuflexión realizada por el "gobierno" del imbécil ante ETA.
¿cómo puede un policía actuar de ese modo? ¿como se puede ser tan rehijo de puta para hacer eso? Si primero dejan que actúen a sus anchas, luego se habla de chivatazos para evitar la detención de la cúpula de ETA y ahora la misma policía protege a los etarras asesinos... ¿dónde vamos a parar? Más o menos a tomar por culo. Y a Zapatero solo le quedan 8 días para iniciar el "proceso de paz", según dijo el Gara en un editorial.

¿De qué proceso de paz se habla? ¿que la policía deje en paz a los asesinos? Eso ya está sucediendo viendo estas informaciones. Menudo gilipollas el presidente que tenemos...

Dios, pero que asco de tiooooooooooooo

6 Comments:

Blogger tiomilio said...

Por supuesto que si españa fuese un país medio normal ya estaría en la calle el gobierno completo. Bueno, no, porque de todas las que han hecho antes ya deberían haber estado en la calle desde hace mucho...

Pero aquí nos interesa que Opá amos a por el mundiá y lo demás no interesa...

5:45 p. m.  
Blogger ana_gr said...

Lo mejor del comunicado es que los asesinos de E.T.A. animan a los españoles a que apoyemos el proceso. ¡Toma ya! ¿Quién puede resistirse a esa petición viniendo de los amigos de Chapote? Desde luego, hay muchos que no lo hacen.

12:47 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

En la calle nada de nada, si este fuese un país serio el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor estaría en la cárcel.

8:44 a. m.  
Blogger FJ Gómez Pérez said...

Desde luego... manda huevos.
Os juro que me tiene hasta las narices.

La pregunta es qué tienen los hij... hij... (coño es verdad, no sale, cuidao que voy) los hijoputas de la ETA (ahora sí) escondido en la manga para que ZP esté de rodillas, casi en calzoncillos.

Opá, yo viazé la paz, que decía.

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que le vamo hasé.

Los españolitos, la gran mayoría lo que les interesa e er MUNDIA, no somos machos ni nada nosotros, se van a enterar. Despues lo que más nos interesa es Salsa Rosa, fijaté lo que le ha pasao a la probe de la Pantoja, pobresilla con su julian metidico en el trullo, con la buena pareja ha hasian, hija mía desde luego no ha derecho a esto. Claro ya se sabe que esto es la herencia del Asna. Esto con mi Felipiyo no pasaba.

Como dice la sabiduria popular: ajos y agua. En roman paladino AJODERSE Y AGUANTAR.

Saludos y ánimo a todos, muy a su pesar la verdad siempre sale a la luz.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home