martes, 13 de junio de 2006

Si lo hacemos nosotros, nos detienen

Ayer tarde, durante un mitin en Cataluña en el que participaba Rajoy en apoyo al NO al Estatut, unos 150 independentistas reunidos a través de mensajes a móviles se presentaron en las puertas del Teatro Auditorio de Granollers para increpar a los miembros del PP y a los asistentes al mitin.

Mientras Rajoy entraba sin que le vieran, los independentistas ataviados con una moda un tanto "ocupa", según una trabajadora del Teatro, se dedicaban a insultar al PP.

Aunque al finalizar el acto, a Rajoy no le consiguieron hacer nada, no ocurrió lo mismo con dos militantes del PP que recibieron sendos "huevazos". Además de los gritos y el desperdicio de comida (luego dicen que los izquierdosos son educados, ¡¡con la comida no se juega!!) algunos manifestantes se quedaron e increparon a los militantes que todavía no se habían marchado y a los mossos de escuadra. Finalmente los mossos tuvieron que cargar contra los independentistas y éstos respondieron tirándoles una cacerola y con más huevos

De lo que no he oido hablar es de detenciones ¿qué hubiera ocurrido de ser ZP el que se presenta en un mitin y son los radicales de derecha los que lo increpan y tiran huevos? Estarían todos en la calle...

2 Comments:

Blogger ana_gr said...

No lo dudes, nosotros somos los fascistas y los intolerantes que no entendemos estas demostraciones de afecto tan cariñosas.

11:59 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

¿Dónde está Conde-Corrumpido? ¿alguien lo ha visto?

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home